Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja e intentar meterle la cabeza en el horno encendido por que lo le daba la contraseña del celular.
Un hombre identificado como Roberto Ismael Flores, fue detenido por agredir a su pareja a la cual intentó meterle la cabeza dentro de un horno encendido, el juez Andrés Leonelli del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte de Rio Grande, ordenó la detención del hombre denunciado por este hecho. Fue indagado en las últimas horas y se le negó la excarcelación hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Flores fue denunciado luego que convocó a la mujer a su vivienda y allí comenzó a exigirle la entrega de su aparato celular y el patrón de desbloqueo para mirar lo que tenia y ante la negativa de la mujer comenzó a agredirla físicamente.
Ante la resistencia por parte de la mujer, el sujeto la amenazo y agarrandola de los pelos intento introducir la cabeza en el horno el cual se encontraba encendido.
La intervención del hijo de la pareja evitó que la situación pasara a mayores, tras lo cual la mujer radicó la denuncia en sede judicial.
Flores ya tenía una causa en Minoridad y Familia ante la cual ya se había dictado una orden de restricción de acercamiento, por lo que a partir de este hecho fue detenido por orden del juez, imputado en el orden del delito de “lesiones agravadas por el vínculo”; y “desobediencia a una medida judicial”.
EL acusado fue indagado, representado por la defensora oficial Lorena Nebreda, y tras su negativa a declarar, la defensora presentó un pedido de excarcelación, el cual fue denegado por el juez Leonelli.
Flores ahora aguarda la resolución de su situación procesal, detenido en la Unidad de Detención N° 1.

Le falto las papas !! Un chorrito de oliva y listo al horno .
ResponderBorrarLA MINA BIEN PELOTUDA PARA IR A LA CASA, SI EL TIPO TENIA UNA ORDEN DE RESTRICCION...
ResponderBorrarCornudo!!
ResponderBorrarCuanto te apuesto a que la mina lo perdona y retira la denuncia?!
BorrarQueria que tenga rulos
ResponderBorrarEsto solo cabe en la mente de un asesino. Espero que el juez, actúe y lo meta adentro un tiempito. ¿Adónde han llegado, los que dicen ser "hombres"? Gracias a Dios estaba su hijo. ¡Lindo recuerdo le va a quedar del padre! Hay muchos casos así y los hijos se quedan con un rencor terrible. Las que hemos pasado por problemas de violencia, tenemos que luchar después con el sufrimiento de nuestros hijos.
ResponderBorrarBueno...a algunas le falta un golpe de horno!!!
ResponderBorrarOjalá no le toque la jueza Barrionuevo que ante un caso de violencia, lo mandó al marido, como pena a firmar todos los días al Patronato de Presos y liberados. Que Dios te ayude y encuentres un buen juez, que le haga pagar semejante barbaridad.
ResponderBorrarMejor, Asesino!, si no era por el pibe no la cuenta.
ResponderBorrarCallate desahuciado.
ResponderBorrarPREPARATE PARA LA CABADA A PALO QUE TE VAN A DAR EN EL PENAL CAER POR PEGARLE A LAS MUJERES MARICON PREGUNTALE A GUANTEO COMO LO TENIAN CUANDO CALLO POR QUERER MATAR SU MUJER CON UN CUCHILLO TODO EL DIA LAVANDO ROPA DE LOS PRESOS
ResponderBorrarPobre es un guampudo y no se la banca!!!
ResponderBorrarNo sean mal pensados como se entero que se la come otro, quiso hacerle la permanente asi esta mas linda
ResponderBorrarpor ahí se le iba a acomodar su única neurona
ResponderBorrarpara mi que es un tipazo
ResponderBorrarperdon!! y hay algun testigo del echo o solo fue por que la mujer lo denuncio??
ResponderBorrarElla lo tenia podrido con el celular. Y tenía sus gavilanes al acecho. Es imposible convivir con una mujer así. No tendría que haber se ensuciado por semejante basura de mujer. Que siempre lo corneo. Pero ella quiere la plata!!!!
ResponderBorrarlastima se hubiera separado antes llevale jabon a la unidad porque va estar arrodillado todo el dia los presos odian a los violines y los que le pegan a las mujeres
Borrar