Sindicatura Vuoto miente por deuda heredada

Un informe de la Sindicatura Municipal refleja que no son 360 millones los dejados como deuda por Sciurano, como lo habia manifestado la gestion Vuoto.

En un nuevo capitulo entre el ex intendente Federico Sciurano y la actual gestion Vuoto, sobre la deuda dejada por el anterior mandatario. Un informe de la Sindicatura Municipal de casi 200 páginas determino la deuda flotante que quedó al momento de dejar el cargo Sciurano. “La deuda flotante es de $171.386.293,42 -sobre un presupuesto de 1.500 millones- muy lejos de los casi 390 millones de pesos que denunciara la Secretaria de Legal y Técnica el pasado 19 de abril (ver) y que fue desacreditada de forma contundente”, afirmó Sciurano.


Además destacó que del resultado de la investigación surgió que “hubo manipulación del sistema” y que se dieron de bajas “órdenes de pago” luego de que se dejó la gestión municipal.

“La Sindicatura Municipal hizo una informe de casi 200 hojas en el que se expide sobre la deuda que el intendente Walter Vuoto dice que dejó mi gestión. El resultado es contundente: la deuda flotante es de $171.386.293,42 -sobre un presupuesto de 1.500 millones- muy lejos de los 390 millones de pesos que denunciara la Secretaria de Legal y Técnica el pasado 19 de abril y que fue desacreditada de forma contundente”, afirmó el intendente mandato cumplido Federico Sciurano.

El referente radical aseguró que la investigación de la Sindicatura “es terminante. Claramente es un informe exhaustivo y detallado al que cualquier vecino tiene acceso. Es una cuestión de transparencia”.

Cabe destacar que – según sostuvieron desde el sector del referente radical – el informe pone en evidencia la falta de reconocimiento por parte del Sistema de Contabilidad de los métodos utilizados por la gestión actual y su “Comisión Revisora” para llegar el supuesto monto de deuda flotante de $390 millones.

“Uno no puede llegar a una institución, ignorar a los empleados que trabajan en ella, armar comisiones paralelas y hacer informes desconociendo el sistema y los procesos internos. Y eso es lo que hizo la gestión de Vuoto desde que llegó al Ejecutivo Municipal”, sostuvo Sciurano.

Además de los procesos ignorados en el pretendido análisis de la actual gestión la Sindicatura indica que fueron “anulados del sistema SIAGEF órdenes de pago y comprobantes, para manipular los números”.

Finalmente, Sciurano afirmó que “en diciembre de 2015 dejamos un municipio en excelentes condiciones, bien administrado, que permite importantes inversiones en infraestructuras sin endeudarse. Pagamos sueldos los últimos días hábiles de cada mes, hicimos obras -y no necesitamos préstamos- quedaron importantes montos a cobrar y el informe de la Sindicatura de cuenta de todo eso”.

Cuidado por las instituciones: Tras el extenso informe que la Sindicatura Municipal presentó al Concejo Deliberante y al Ejecutivo Municipal, Sciurano llamó a “cuidar la investidura de las instituciones, respetarlas. No puede ser que si uno no se somete a la voluntad de un determinado partido o grupo político, se pase a ser el enemigo y sea foco de mentiras y denuncias falsas”.

El ex Intendente consideró que con el informe de los síndicos “se supo la verdad de la deuda, ahora pido cuidado y respeto por la Sindicatura para que puedan seguir cumpliendo su rol, como también lo hicieron durante mi gestión como intendente”.

Algunos datos de la resolución: Textos extraídos de Resolución Plenaria SGM 038/2016:

- Con respecto a la etapa del gasto COMPROMISO se ha procedido a cotejar los montos individuales de las partidas como asimismo su totalizador…, con los saldos que oportunamente fueron comunicados en la CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2015- MUNICIPALIDAD DE USHUAIA,. se ha originado diferencia en…, lo cual demuestra que esta etapa se ha alterado con posterioridad al Cierre de la Cuenta General…., situación que demuestra que no se ha dado Cierre definitivo al presupuesto 2015 presentado, viéndose vulnerado el principio de confiabilidad de la información, el que atenta contra el carácter definitivo de la información proporcionada, enmarcándose en una observación que debilita la razonabilidad de la Cuenta General del Ejercicio 2015. (Informe Analítico Pág. 56)

- La deuda asciende a la suma de $171.386.293,42 representando un 13,60% sobre el total devengado. (11.42 % en el ejercicio 2014).

- Se ha observado en la Partida 91- Erogaciones Figurativas, que con posterioridad al cierre del ejercicio, se eliminaron órdenes de pago a favor del Concejo Deliberante y de la Sindicatura Gral. Municipal a consecuencia de lo resuelto por Resolución S.E. y F N° 678/2016. El tratamiento en particular se realizará en el apartado correspondiente a la partida presupuestaria mencionada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Che publiquen cuando diga algo no sea mentira, Vuoto es igual al viejo, terrible garca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES ROBO AL PUEBLO, 320 MILLONES O 167 MILLONES, ES ROBO IGUAL...RECIBIO LOS NUMEROS BUENOS DE LA ANTERIOR GESTION Y DEJO 167 MILLONES..POR LO TANTO SIURANO DEBERIA TENER VERGUENZA DE HABLAR Y CAMINAR POR LA CALLE....COMO SI HUBIERA DIFERENCIA ENTRE 100 PALOS MAS O MENOS..SIURANO LADRON CHORRO HIJO DE UN PORTACONTENEDORES LLENOS DE PUT....

      Borrar
    2. POR SI NO SABES CUANDO DICE DEUDA FLOTANTES ES AQUELLA PARECIDA A LA QUE GENERAS VOS CON TU TARJETA CUANDO PAGAS EN CUOTAS, GILLLLLLLLLL CAMPORONGA IMBECIL

      Borrar
    3. 1.1 No comentes desde la ignorancia, me parece que no tenes idea de lo que es una deuda flotante o sos un obsecuente pagado por Vuoto ?

      Borrar
    4. 1.1 no tenes idea que significa deuda flotante.......... cerra el piquito...

      Borrar
    5. 1.1 sos tan Imbecil que te dieron letra para escribir. Ah! cierto que ustedes los Camporistas son Robot con MINI CEREBROS LAVADOS.

      Borrar
    6. Pregunto ¿ es Verdad que aumentaran de 60 a 300 pesos las patentes como aporte solidario para arreglas las calles o para Pagar el Sueldo a los Camporonchos que puso como Coordinadores o Co Coordinadores de 5 a 80 mil pesos por mes.

      Borrar
  2. que esperaban de Vuoto? Realmente.

    ResponderBorrar
  3. Bertone no olvides las deudas de todos los gobiernos que pasaron de las deudas estabillo manfredotti colazo coccaro rios y vos por el ipauss

    ResponderBorrar
  4. Bertone no olvides las deudas de todos los gobiernos que pasaron estabillo manfredotti colazo coccaro rios y vos por el ipauss

    ResponderBorrar
  5. Igualemnte, terrible matapueblo este SIURANO, heredó una muni de Garramuño con pesos a sus favor y se encargó de dejar 167 de deuda. las matematicas no mienten, es un ladron mas del pueblo..no seran 302, pero un afano de 167 es un afano..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JA JA ME HACES REIR, EL GARRA DEJO UNA DEUDA IMPAGABLE AL IPAUSS Y UNA DOBLE MAIPU SIN TERMINAR CON ARCAS VACIAS, COMENTAN SIN SABER O DEFENDES LO INDEFENDIBLE, JA JA RESULTA QUE POR QUE ESTA MUERTO ERA UN SANTO, POR FAVOR FLOR DE GARCA ERA ESTE HOMBRE.

      Borrar
  6. Y Walter seguimos mintiendo y sin hacer nada por la ciudad, estas cada dia peor, sos un INUTIL.

    ResponderBorrar
  7. Que vas a decir ahora que miente la Sindicatura, sos un mamaracho, empeza a tapar los pozos, en cualquier momento desaparece un auto en algun pozo que ya es de tú gestión.

    ResponderBorrar
  8. Pero sciurano habia dicho que no habia deuda ahora esta contento porque nada mas hay $171.000.000.- lo cual es un toco de guita.y dice que dejo una muni bien administrada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO DEFIENDO A SIURANO PERO EL NO MINTIO, SIEMPRE DIJO QUE HABIA UNA DEUDA FLOTANTE DE 150.000.000, COSA QUE NINGUN INTENDENTE ANTERIOR A EL RECONOCIERON, SIEMPRE UNA GESTION DEJA DEUDAS FLOTANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE VUOTO ES UN MANIPULADOR QUE JUNTO A SU HERMANA Y SU INOPERANCIA NO SABEN COMO EXCUSAR SU MALA GESTION

      Borrar
  9. Vuoto se te terminó el chamuyo y el "relato" dos impresentable anda a laburar, poné la jeta, siempre mandando a alguno a hablar x vos porque no podes armar una frase

    ResponderBorrar
  10. La mentira tiene patas cortas vuoto.ponete a trabajar y deja d echar culpas y meter ñoquis

    ResponderBorrar
  11. Las mentiras de vuoto y su sequito tiene patas cortas. intenta justificar el aumento de la planta politica que hizo, hay mas de 50% de aumento de la planta de funcionarios, y nio hablar de los sueldos. Y encima la persecusion a empleados en distintas areas de la muni.......... de terror y de horror.

    ResponderBorrar
  12. Impresentable la deuda flotante de 170 millones esta la deuda que le dejo la Rios a Municipalidad que eran 100 millones y ademas tenes el recupero de las obras que se hicieron con dinero de la Muni, y ahora los vecinos estan por pagar ejemplo el asfalto, eso es deuda por hacer obras y deuda que no pago gobierno, si la Rios pagaba los 100 millones solo hubiera quedado deuda a recuperar. Ya no pueden ocultar mas que son unos inoperantes, ponganse a trabajar, y el Sr. Souto y la Srita. Victoria Vuoto no cumplen con los requisitos para ocupar el cargo de secretarios que pide la carta organica, asi que dejen el cargo los DOS.

    ResponderBorrar
  13. Vuoto ponete a trabajar ya hace 10 meses que estas en la Muni y lo unico que se te conoce es como nombraste a una mega estructura para nada.

    ResponderBorrar
  14. Walter te la estan metiendo por todos lados estas en el horno con fritas, Pino Intendente chau Camporonga!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Los Intendentes podrán tener parte de su culpa por el estado decadente de las calles, el barro de los cordones, la mugre nos supera, y vuela por los aires como drones cuando hay viento.

    PERO LA SINDICATURA ES IMPRESENTABLE. Montilla no tiene límites para salvar a Scirano y joder a Woto y vos Ontoria lo sabés bien desde adentro. lo mamaste con tetina dura la situación. Montilla no tiene moral ni ética y Gartner es un camaleón que está del lado que le conviene, primero fue con su familia mopofista acérrimos, a matar o morir. Después se hizo radical hasta los calzones con un cargo politico que se lo robó a un radical muy capaz y honesto. Ahora resulta que vuelve empuñando la bandera peronista de los KK. Gartner no tenes moral ni un poquito de verguenza, sos el lastre de Vuoto y se te va a terminar de trenzar con Montilla para hacer y deshacer los infirmes a su gusto y piachere. Rubia de ojos claros eso es deslealtad !!!

    ResponderBorrar
  16. Vuoto=Mentira, tiene que justificar para pagar el sueldo a todos los Militontos que les dio puesto en la Muni

    ResponderBorrar
  17. com 1.2- 1.3 - 1.4-y 1.5 Uds. tampoco saben lo que es deuda flotante. se nota que son sciuranistas. la deuda flotante es de corto plazo. no debe pasar al ejercicio siguiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SOY SIURANISTA, SIURANO CERRO SU EJERCICIO EL 16 DE DICIEMBRE,LA GESTION DE VUOTO ABRIO EL PRESUPUESTO Y SIGUIO IMPUTANDO GASTOS DE SU GESTION EN EL PRESUPUESTO DE SIURANO, ESO ESTA CLARO EN EL DICTAMEN DE LA SINDICATURA, ASI MANIPULAN ESTOS DELINCUENTES HECHANDO CULPA A LA GESTION ANTERIOR, ES COMO SI YO ME GASTO TODO CON LA TARJETA DE CREDITO Y QUE LO PAGUE OTRO, TE QUEDO CLARO CAMPORITA Y KK DEL O....O

      Borrar
    2. 17, si sostenés que la deuda de corto plazo no debe pasar al ejercicio siguiente sos un burro. O en su defecto una burra. Eso está previsto en cuanta norma reglamente la ejecución presupuestaria pública.

      Borrar
    3. es un disparate lo que decis como haces con lo que contratas en noviembre y en diciembre ? paras todo para que no quede nada para pagar , no debe pasar al ejercicio siguiente jaja no tenes idea uds los camporista dan lastima trae a tu jefe que venga a laburar se fue 3 veces de vacaciones !!!!

      Borrar
  18. Sea como sea la deuda hacete cargo baja la planta politica con sueldos de mas de 60 lucas inutil criticaste a sciurano y no haz hecho nada sos impresentable te la pasas viajando y no tenes idea como manejar el municipio. Bueno sos del fpv sobervio inutil e incapaz

    ResponderBorrar
  19. Y siguen en esta hoja los problemas de la Muni.
    2321 ROMANO, JUAN MANUEL Concejo Deliberante 86300.97
    2224 BUTT, NOELIA VALERIA Concejo Deliberante 81379.17
    2392 SCHÄRER, FEDERICO JOSE Concejo Deliberante 63606.42
    3466 BEROLA, EDUARDO ALEJANDRO Concejo Deliberante 77885.09
    1019 ROMERO, HUGO VICTORIANO Concejo Deliberante 84184.97
    3513 BATTIPAGLIA, GONZALO OSVALDO Programa Casa de la Juventud 52381.76
    3460 SOUTO, OSCAR HORACIO Secretaria de Gobierno 16369.3
    1006 BECERRA, OMAR ENRIQUE Subsecretaria de Gobierno 75327.09
    2785 LLANES, MARIO ALBERTO Subsecretaria de Seguridad Urbana 50993.39
    3217 ONTORIA, ANDREA FABIANA Secretaria de Economía y Finanzas 86168.97
    2454 CHERAÑUK, JUAN VALERIO Secretaria de Turismo 86276.97
    3463 VUOTO, MARÍA VICTORIA Secretaria Legal y Tecnica 84184.97
    3532 FÁBREGA, LORENA MICAELA Programa de Habitat y Ordenamiento Urbano 58070.82
    3469 PEREZ, DIEGO ADAN Subsecretaria de Fiscalizacion 74831.09
    1102 NUÑEZ OLIVERA, CARLOS GASTON Subsecretaria de Obras Publicas 76851.09
    2883 MOREYRA, MARCELO ISMAEL Subsecretaria de Servicios Publicos 74831.09
    2673 SAMPIETRO, MIRTA LILIANA Escribania General de la Municipalidad 29932.44
    1797 BORLA, PATRICIA IVON Escribania General de la Municipalidad 76863.09
    3475 BEZI JOAQUIN EMILIO Delegacion Buenos Aires 74831.09
    3483 ACIAR, MÓNICA VALERIA Subdelegacion Buenos Aires 63606.43
    3464 MIERES, NAHUEL ALCIDES Secretaria de Cultura y Educacion 84184.97
    3531 DE MARÍA, VERÓNICA CECILIA Programa de Prensa 56123.32
    3071 MENDEZ, MARIA TERESA Secretaria de Coordinación de Gestión 84184.97
    3188 AVILA, LAURA BEATRIZ Secretaria de la Mujer 86168.97
    3462 TESZKIEWICZ, MALENA YUQUERI Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos 84184.97
    3471 NAVARRO, GUILLERMO JAVIER Instituto Municipal de Deporte 74831.09
    Y siguen los problemas........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón me comí esta hoja, de los funcionarios
      3035 VUOTO, WALTER CLAUDIO Poder Ejecutivo 94548.86
      2432 MORATO, HUGO DANIEL Juzgado Administrativo Municipal de Faltas 84184.97
      3145 GOWLAND, GUILLERMO ALEJANDRO Juzgado Administrativo Municipal de Faltas 74831.09
      2677 AYALA, NORBERTO GASTON Concejo Deliberante 86276.97
      2585 PARDO, ADRIAN ERNESTO Concejo Deliberante 72186.15
      1166 IBARRA EDUARDO ABEL Concejo Deliberante 72156.15
      3151 COTO, AGUSTIN PEDRO Concejo Deliberante 64706.42
      1588 PINO, JUAN CARLOS Concejo Deliberante 95570.86
      3468 GARRAMUÑO, RICARDO JUAN Concejo Deliberante 84184.97
      3465 BERTOTTO, ARIEL TOMÁS Concejo Deliberante 84184.97
      3459 PEREZ, ARIEL ALEJANDRO Concejo Deliberante 66660.42
      1759 PEREZ, OMAR ANTONIO Concejo Deliberante 66762.42
      1795 BOCCHICCHIO, SILVIO FABIAN Concejo Deliberante 84274.97
      3467 LOPEZ, CRISTINA Concejo Deliberante 70154.15
      3585 BORLA, RUBÉN HORACIO Concejo Deliberante 64608.92
      3574 ARAQUE, SERGIO DANIEL Concejo Deliberante 70154.15
      2084 PALACIO, HECTOR RAMON Concejo Deliberante 63696.42
      3567 DELUCCA, MARIANO Concejo Deliberante 63651.42
      3564 POMBO, MARIA FERNANDA Concejo Deliberante 63606.42

      Borrar
  20. Hoja 3 de los verdaderos problemas de la Muni:
    1454 GERGO, FRANCO Instituto Municipal de Deporte 84184.97
    3601 ZORROZUA, CARLOS DANIEL Instituto Municipal de Deporte 56123.32
    3472 TRENTINO, NOELIA SOLEDAD Subsecretaria Unidad Intendencia 74831.09
    3586 MERCADO, MARÍA EUGENIA Subsecretaria de Evaluación de Gestión 78841.09
    3474 ORIZ, MIRTHA FELISA Subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad 74831.09
    3231 GALLO, ALEJANDRO LUCAS Subsecretaria de Desarrollo Económico 74921.09
    3461 HERVIAS, CHRISTIAN Secretaria de Planificación e Inversión Pública 84184.97
    3476 VIDELA, MARCELO Subsecretaria de Financiamiento Nacional 74831.09
    3470 BERNAT, VICTOR HUGO Coordinación de Gestión 63606.42
    821 FERNANDEZ MARIA TERESA Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial 84184.97
    1725 CASAS, HECTOR DANIEL Coordinación de Producción Social del Hábitat 63696.42
    3484 TORRES, NATALIA Coordinación de Políticas Públicas Para la Mujer 63606.42
    3485 De JESÚS MARCUCCI SABRINA MARCIA Coordinación de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias 63606.42
    3486 PONCE GABRIELA ALEJANDRA Coordinación de Artistas Locales 73673.87
    3591 NEUBAUER, MAURICIO GASTON Coordinación de Asuntos Jurídicos 63606.42
    3487 MOLINA HOLGUÍN, CÉSAR GABRIEL Coordinación de Asuntos Legales 63606.42
    3491 ANDRADE, MIGUEL ÁNGEL Coordinación de Fortalecimiento Comunitario 53005.35
    1835 FERREYRA DAVID Subsecretaria de Administración del Recurso Turístico 74831.09
    3478 PORTATADINO, ALEJANDRA VICTORIA Subsecretaria de Derechos Humanos 74831.09
    3479 NAVARRO, GRACIELA EDITH Subsecretaria de Economía Social 74831.09
    Y siguen con mas problemas pagando estos suculentos sueldos.

    ResponderBorrar
  21. Hoja 4 de los problemas de la Muni:
    3480 CARREÑO, ÉRICA SOLEDAD COORDINACIÓN DE OFICINA PRIVADA 62924.87
    3523 CRUCEÑO, CARLOS RAMÓN Coordinación de Relaciones Institucionales, Ceremonial y Protocolo 63606.42
    3481 SALAZAR, DIEGO FERNANDO Coordinación de Defensa Civil 65547.92
    3190 HERRERA, HECTOR HORACIO Coordinación de Tránsito y Transporte 59864.87
    1387 SARTORELLI, RUBEN HORACIO Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestacion de Servicios 70835.34
    2216 NUÑEZ OLIVERA, CLAUDIO M. Coordinación de Control Urbano 63696.42
    3490 CINTI, GUSTAVO DAMIAN Coordinación de Atención al Vecino 61866.87
    3482 ELIAS, CRISTIAN GABRIEL Coordinador de Tránsito 63606.42
    3059 AGUSTI, MARIA SOL Programa de Comunicacion y Publicidad 57133.32
    3525 AME, DIEGO DANTE Programa de Comunicacion Audiovisual 52381.76
    3047 MANSILLA FAJARDO, PAOLA Programa de Enlace Territorial 56123.32
    3455 PEÑA, CECILIA IVONNE Programa de Articulacion de Gestiones 56123.32
    3535 ROJAS, ARISPE LADISLAO Programa de Relaciones con la Comunidad 56123.32
    3508 LUCERO, MIGUEL ANGEL Programa de Asuntos Politicos 56123.32
    3037 MANCINI LOIACONO, JUAN Programa de Relacion Institucional 56123.32
    3534 VÁZQUEZ, RAÚL RICARDO Programa de Culto 56123.32
    3533 ARJONA, STELLA MARIS Programa de Auditoria 94474.25
    3515 VILLAMONTE MORAYTA, CARLOS ENRIQUE Programa de Agricultura Urbana 52889.76
    3516 FABREGA, ALEJANDRO EMANUEL Programa de Ganaderia y Pesca 52381.76
    2195 ESPINOSA LUCIO GABRIEL Programa de Infraestructura Vial 52381.76
    3566 SOSA CUFONE, CLAUDIO ADRIAN Programa Redes de Gas 52381.76
    3518 OBLIGADO, DARÍO ROBERTO Programa Trabajos Inmediatos 56123.32
    3045 ROJO, SERGIO FABIAN Programa Obras por Administracion 52381.76
    3303 HEREDIA, NELSON ARIEL Programa de Puesta en Valor de los Espacios Publicos 52381.76
    1840 HENRIQUES SANCHES, MARIA LORENA Programa de Urbanizacion 56123.32
    3524 MONZÓN, JORGE Programa de Preservacion del Espacio Urbano y Tierras Fiscales 56123.32
    3627 IRIARTE, SEBASTIAN Programa de Formacion Integral y Promocion de Derechos 56123.32
    3504 ARRIETA REBOLLO, RODRIGO DANIEL Programa de Gestion Turistica 56123.32
    3528 MACIEL, JUAN MARCELO Programa de Desarrollo Territorial 52381.76
    2779 ULIBARRI, ESTEBAN FERNANDO Programa Inclusion Social 56213.32
    3529 GARAY, YESICA VALERIA Programa de Politicas Sanitarias 56123.32
    3510 PARRA, LAURA LORENA ISABEL Programa Promotores Territoriales de Salud 53373.76
    3232 RODRIGUEZ, PABLO ARIEL Programa Barrios 55417.76
    3530 SALINAS, MERCEDES BEATRIZ Programa de Mediacion Comunitaria 56123.32
    3522 MARQUEZIN, BARBARA ELIZABETH Programa de Talleres Culturales 61977.82
    1742 GIORDANO LERENA, MARIA Del ROCIO Coordinacion de Gestion Integral de Proyectos 63606.42
    2198 DE MARCO, DAMIAN ALEJANDRO Secretaria de Medio Ambiente 84184.97
    2733 RODRIGUEZ, PABLO MANUEL Secretaria de Medio Ambiente 74831.09
    1692 PONZO, HUGO ROGELIO Coordinacion Municipal de Gestion Operativa Ambiental 64653.92
    3606 BORRE, GABRIELA LORENA Coordinacion de Bienestar del Personal 70216.49
    Ademas hay que agregar los cargos de gabinte como son los cargos AA, A, B, C, D, E, estos cargos cobran entre 20.000 hasta 38.000 pesos por mes y no figuran en la pagina de la Muni por razones de esconder lo que paga la Muni por sueldos a su Gabinete. Ese es el problema de la MUNICIPALIDAD DE USHUAIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponzo que cobra 65 lucas volvio a ushuaia ?

      Borrar
    2. Vos lo viste por la ciudad, si no lo viste NO ESTA!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  22. VUOTO Y FAMILIA, SOUTO SON TAN IGNORANTES QUE OFENDEN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO CON SUS ESCUSAS BARATAS, IMPRESENTABLES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón, nos tratan de ignorantes, cuando los burros son ellos

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,848,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11282,Ultimas Noticias,9662,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sindicatura Vuoto miente por deuda heredada
Sindicatura Vuoto miente por deuda heredada
Un informe de la Sindicatura Municipal refleja que no son 360 millones los dejados como deuda por Sciurano, como lo habia manifestado la gestion Vuoto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA8C-Otl3wzO9-36RYAHzPNBj4bMrJ4uNw9BwOzPygFxBkCJGSfHRGQKuiTo7Tr5W60JcoMKWX0bIS_6C5CnyD_P1T_xjPHK9x047yo55FtyHYEzZOusH_Ri5pnn9szXp3PxScbg/s1600/sciurano-vuoto-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA8C-Otl3wzO9-36RYAHzPNBj4bMrJ4uNw9BwOzPygFxBkCJGSfHRGQKuiTo7Tr5W60JcoMKWX0bIS_6C5CnyD_P1T_xjPHK9x047yo55FtyHYEzZOusH_Ri5pnn9szXp3PxScbg/s72-c/sciurano-vuoto-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/para-sindicatura-vuoto-miente-por-deuda.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/para-sindicatura-vuoto-miente-por-deuda.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos