El Aeropuerto Internacional Río Grande permaneció cerrado por espacio de dos horas debido a la irresponsabilidad de menores -y subsidiariame...
El Aeropuerto Internacional Río Grande permaneció cerrado por espacio de dos horas debido a la irresponsabilidad de menores -y subsidiariamente sus padres que lo permitieron- por el incendio del campo lindante en la zona de Chacra IV y de la pista. Tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos del Aeropuerto y de la Armada, provocando un cuantioso gasto al Estado. Aseguran que iniciarán denuncias penales por el hecho.Un hecho vandálico realizaron menores ayer al incendiar los campos lindantes a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Río Grande, que debió paralizar sus actividades por dos horas.
Fuentes del aeropuerto repudiaron esta actitud y responsabilizaron a los padres de estos jóvenes inadaptados que provocaron un gasto importante al Estado nacional que tuvo que disponer autobombas de la propia aeroestación, lo mismo que de la Armada Argentina.
Anticiparon que habrá denuncias penales por este vandálico hecho.
COMENTARIOS