Chofer de UBER denunció afresión, destrozos y robo tras un viaje que terminó en escandalo

Chofer de Uber denunció agresión, daños y robo tras un violento episodio ocurrido durante un viaje en Río Grande.

El conductor aseguró que un pasajero lo atacó dentro del vehículo, le rompió el auto a piedrazos y escapó llevándose una campera. La Policía interceptó a los sospechosos sobre la Ruta 3 y hubo un detenido.
Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este domingo terminó con un chofer de Uber lesionado, un vehículo dañado y un hombre aprehendido en Río Grande, luego de un viaje que derivó en una pelea en plena vía pública.

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado sobre una presunta riña en inmediaciones del local Tin Tin, en Chacra 13. Según la información oficial, además de la pelea, una de las partes habría arrojado elementos contra un automóvil antes de escapar del lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron al conductor Nelson Santiago Ariel Riffo, de 28 años, quien presentaba mareos y una lesión en el cuello. De acuerdo con la denuncia, Riffo se encontraba trabajando como chofer mediante la aplicación Uber a bordo de un Fiat Argo rojo cuando levantó un viaje desde Río Chico al 3400 con destino a Sarmiento al 2800.

El conductor relató que al vehículo subieron una mujer con un bebé y un hombre que desde el inicio del trayecto mostró una actitud agresiva y alterada. Según indicó, el pasajero se sentó en el asiento delantero y comenzó a comportarse de manera violenta, intentando incluso agredirlo físicamente mientras circulaban por la ciudad.

Frente a la situación, Riffo decidió dirigirse hacia la zona del polirrubro Tin Tin para detener el vehículo y evitar que el conflicto continuara dentro del auto. Sin embargo, lejos de terminar allí, la situación escaló violentamente en plena vía pública.

Siempre según el relato del denunciante, el hombre descendió del vehículo y comenzó a arrojar piedras contra el Fiat Argo, provocando importantes daños sobre el parabrisas y el capot.

Además, el chofer aseguró haber sufrido lesiones en el cuello durante el episodio y denunció que el agresor se llevó una campera de su propiedad antes de darse a la fuga. Tras el ataque, los sospechosos escaparon a bordo de una camioneta color bordó en dirección hacia la Ruta Nacional N° 3.

Con apoyo del sistema de videovigilancia, efectivos policiales lograron reconstruir el recorrido del vehículo y minutos más tarde personal de la Comisaría Segunda concretó la interceptación.

En el procedimiento fueron identificados José Walter Baigorria (33), quien conducía la camioneta, junto a Cristian Maximiliano Orozco (32), Marianela Isidro (31) —que llevaba un bebé de aproximadamente cinco meses— y María Isabel Rosales (57).

Según informó la Policía, la vestimenta que llevaba Orozco coincidía con la descripción aportada por el chofer agredido, por lo que cerca de las 5:55 se dispuso su aprehensión.

El hombre quedó vinculado a una causa por los presuntos delitos de lesiones, daños y robo, mientras la Justicia avanza con la investigación para esclarecer completamente lo ocurrido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Media pila con la ortografía y la corrección de originales Crónicas ¿afresión? ¿Melella le cerró la canilla a los intendente? ponele la S, jugate

    ResponderBorrar
  2. Bravo Tierra del Simio

    ResponderBorrar
  3. Me enteré que, están haciendo Vuelos Nocturnos de Práctica; un Grupo de Futuros Pilotos de Avión, PORQUE NO LOS APROVECHAMOS Y LLEVAN A ESTOS PESADOS Y AGRSIVOS, A DAR UNA VUELTA……….

    ResponderBorrar
  4. ESCRIBE EN CHOLO ESTE "PSEUDO PERIODISTA"

    ResponderBorrar
  5. INTERVENCION ya a los tres poderes de tdf!!
    esto no da para mas!

    ResponderBorrar
  6. aguanten los uber como aguantan los taxis y remises. no sean maricones.

    ResponderBorrar
  7. que levante la mano quien buscó el significado de "AFRESION".

    ResponderBorrar
  8. SEGURO LE QUERIAN ROBAR EL AUTO. ESE ES EL PROBLEMA CON LOS UBER no sabes a quien llevás ni tenes forma de protegerte

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,279,Espectaculos,96,Interes,2517,Interes General,3373,Internacionales,177,Locales,4584,Noticias Nacionales,1462,Policiale,10,Policiales,11644,Sociedad,5252,Tecno,85,Tendencias,182,Titulares,15516,Ultimas Noticias,13905,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Chofer de UBER denunció afresión, destrozos y robo tras un viaje que terminó en escandalo
Chofer de UBER denunció afresión, destrozos y robo tras un viaje que terminó en escandalo
Chofer de Uber denunció agresión, daños y robo tras un violento episodio ocurrido durante un viaje en Río Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaJDv0kaM_uX5nx7nHYIqwrSBVX5u8vd2Mg82TWdVlIY8Ddsnbt_0Bnuaz2-aidORdFTuli9CVH39jCqqowGIs6xt9m8AtUDTKwmVNRBjfEdJoO6DLK2U7-fd-9Yei29CGu836dj9WOB-jtXuBVCcd_5ucxxRQSBy9WhceAfSE-QYgoIQt2sK7/w640-h366/agresion%20a%20uber%20en%20rio%20grande.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaJDv0kaM_uX5nx7nHYIqwrSBVX5u8vd2Mg82TWdVlIY8Ddsnbt_0Bnuaz2-aidORdFTuli9CVH39jCqqowGIs6xt9m8AtUDTKwmVNRBjfEdJoO6DLK2U7-fd-9Yei29CGu836dj9WOB-jtXuBVCcd_5ucxxRQSBy9WhceAfSE-QYgoIQt2sK7/s72-w640-c-h366/agresion%20a%20uber%20en%20rio%20grande.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/05/chofer-de-uber-denuncio-afresion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2026/05/chofer-de-uber-denuncio-afresion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos