Un incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio Akar de Ushuaia. Bomberos trabajaron para controlar el fuego. No hubo víctimas.
El siniestro se registró en las últimas horas y provocó pérdidas totales. Intervinieron bomberos y fuerzas de emergencia.
Un incendio de grandes proporciones se registró en las últimas horas en el barrio Akar, en la ciudad de Ushuaia, donde una vivienda fue consumida totalmente por las llamas, provocando destrucción total.
Según las primeras informaciones, el fuego se desató por causas que aún se encuentran bajo investigación. Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos, personal policial y servicios de emergencia, quienes trabajaron intensamente para controlar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran a viviendas linderas.
A pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron víctimas fatales, aunque los daños materiales fueron absolutos, dejando a la familia afectada sin su hogar y con pérdidas totales.
Las autoridades iniciaron las pericias correspondientes para determinar el origen del fuego, mientras que vecinos del sector manifestaron su preocupación por la rapidez con la que avanzaron las llamas.
El hecho vuelve a poner en agenda la importancia de la prevención, el estado de las instalaciones eléctricas y la necesidad de contar con respuestas rápidas ante emergencias en los barrios de la ciudad.
Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #instagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

esto es culpa del municipio que permite la construccion de viviendas precarias sin servicios en cualquier lado ,donde no hay control pasan estas cosas
ResponderBorraresto es culpa del municipio que permite la construccion de viviendas precarias ,sin servicios ,sin ningun tipo de control en cualquier lado ,donde no hay control pasan estas cosas
ResponderBorrarBarrio? O villa... ?
ResponderBorrarLa Cancillería argentina, bajo la dirección de Pablo Quirno, ha ofrecido ayuda técnica y operativa a Chile para combatir los devastadores incendios forestales en las regiones de Biobío y Ñuble. Este apoyo se canaliza a través de la Agencia Federal de Emergencias (AFE) y responde a la reciprocidad diplomática, tras el apoyo brindado por Chile durante los incendios en la Patagonia argentina. El comunicado oficial subraya la solidaridad de Argentina ante la grave situación y la eliminación de fondos específicos que garantizaban la operatividad frente a catástrofes ambientales en territorio argentino . El hdrmp traidor a la patria de milei que termine de apagar los incendios en argentina luego que ayude a esos chilenos de mierda
ResponderBorrar