Denuncian venta y uso de pirotecnia durante la Noche de Navidad en Ushuaia

Denuncian venta y uso de pirotecnia en Nochebuena en Ushuaia. Intervino Comercio y Policía por infracción a la Ordenanza 971.

Vecinos del sector de Perón Sur al 200 alertaron sobre fuertes ruidos y presunta comercialización de fuegos artificiales, pese a la prohibición vigente.
Durante la noche del 25 de diciembre, vecinos de la zona conocida como las 245 Viviendas, en inmediaciones de Perón Sur al 200, realizaron una denuncia por ruidos molestos y presunta venta de pirotecnia, una práctica expresamente prohibida en la ciudad de Ushuaia.

Según indicaron los denunciantes, se escucharon detonaciones de juegos artificiales y se detectó movimiento compatible con la comercialización ilegal de pirotecnia, lo que generó preocupación entre los residentes del sector, especialmente por los riesgos de incendios y el impacto en personas sensibles, adultos mayores, mascotas y niños con trastornos del espectro autista.

Ante el aviso, personal del Área de Comercio del Municipio, junto a efectivos policiales, se hicieron presentes en el lugar para verificar la denuncia y constatar posibles infracciones a la normativa vigente.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Ordenanza N° 971, prohíbe de manera taxativa la venta, uso y tenencia de pirotecnia, con el objetivo de prevenir siniestros, reducir la contaminación sonora y proteger la salud pública.

Desde el Ejecutivo municipal recordaron que los controles continúan activos y reiteraron a la comunidad la importancia de denunciar este tipo de situaciones, comunicándose con Defensa Civil Municipal al 103.

Las autoridades continúan analizando lo ocurrido y no se descarta la aplicación de sanciones en caso de comprobarse la infracción, con el fin de garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa y la convivencia ciudadana.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. En la calle 9 de julio, Paz y Deloqui hubieron un par de CORNUDOS tirando pirotecnia, miren las cámaras de seguridad..!!!

    ResponderBorrar
  2. lleno de salames negros villeros tirando cuetes, la muni no existe, en todos los kioskos venden descaradamente y nada...cosa de negros

    ResponderBorrar
  3. Será posible estos liberpelucas que ni la Navidas respetan.

    ResponderBorrar
  4. Pero de q sirve q se denuncie si al rato q se va la policía o quien sea lo siguen asiendo nuevamente madrumadrugada jodiendo con los cohetes

    ResponderBorrar
  5. dejen de romper las bolas hay que sacar esa ordenanza mierdera

    ResponderBorrar
  6. La gorda Asili de Comercio es una bomba, pero de mierda

    ResponderBorrar
  7. Buchones amargados...
    Los escapes de las motos de los villeros hacen más ruido y son molesta y.. por los incendios tenes á todos los mariguaneros tirando tukas por cualquier lado

    ResponderBorrar
  8. Es la que tiene una pension y aguantadero; la bolita, en la rotonda de fuegia basket la que vende pirotecnia

    ResponderBorrar
  9. Ahi en fuegia en la rotonda , la bolita la que vende; siempre lo mismos, deberian hecharla del pais; tiene una pension y mujeres que trabajn de putas, todos bolitas

    ResponderBorrar
  10. Jajaja! Otra vez lo mismo! Ellos saben bien quien lo vende! Se hacen los boludos porque son conocidos de ellos!

    ResponderBorrar
  11. Las bolitas venden en las ferias..se ña provee la boli de la pension de la rotonda de fuegia basket, ya varias veces la allanaron

    ResponderBorrar
  12. También la venta de marihuana esta prohibido y por el olor a marihuana que tienen muchas personas parece que no además fuman marihuana en pleno día

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,273,Espectaculos,92,Interes,2435,Interes General,3284,Internacionales,160,Locales,4093,Noticias Nacionales,1437,Policiale,7,Policiales,11511,Sociedad,5130,Tecno,81,Tendencias,167,Titulares,14956,Ultimas Noticias,13345,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian venta y uso de pirotecnia durante la Noche de Navidad en Ushuaia
Denuncian venta y uso de pirotecnia durante la Noche de Navidad en Ushuaia
Denuncian venta y uso de pirotecnia en Nochebuena en Ushuaia. Intervino Comercio y Policía por infracción a la Ordenanza 971.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT-xYUrzUXinJEDQjMYdHhWxntXZl92m2bcHx4gEJqreU2Wt-FR3kVRIrS0sLu_5Jge2PwZbLeo2bZ3jtHlj8xSITSw6-D2k3dqkpuOHAlVhe4PgAqw-Q7KDF8h4rOin4OvqT0POU3Huq4q7hZAhWn9spxIBrxJw8hl6B9I18Rqwm7IyhOzEel/w640-h402/pirotecnia%20en%20ushuaia%20denuncia.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT-xYUrzUXinJEDQjMYdHhWxntXZl92m2bcHx4gEJqreU2Wt-FR3kVRIrS0sLu_5Jge2PwZbLeo2bZ3jtHlj8xSITSw6-D2k3dqkpuOHAlVhe4PgAqw-Q7KDF8h4rOin4OvqT0POU3Huq4q7hZAhWn9spxIBrxJw8hl6B9I18Rqwm7IyhOzEel/s72-w640-c-h402/pirotecnia%20en%20ushuaia%20denuncia.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/12/denuncian-venta-y-uso-de-pirotecnia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/12/denuncian-venta-y-uso-de-pirotecnia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos