Horarios de frontera, requisitos y cortes de ruta para el Gran Premio de la Hermandad 2025 entre Río Grande y Porvenir.
USHUAIA / RÍO GRANDE.– En el marco de la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad Chileno–Argentino, se confirmaron los horarios especiales de frontera, los requisitos obligatorios para las tripulaciones y el cronograma de cortes de ruta durante el fin de semana del 16 y 17 de agosto.
Horarios de apertura y cierre de fronteras
Viernes 15 de agosto
Apertura: 08:00 a 00:00 horas.
Salida de cualquiera de los dos países: hasta las 23:40.
Sábado 16 y domingo 17 de agosto
Apertura: 04:00 a 07:30 horas.
Salida: hasta las 07:00 horas.
Reapertura (sujeta al paso del barredor):
Sábado: estimada después de las 14:00 hasta las 22:00.
Domingo: estimada después de las 17:00 hasta las 22:00.
Salida permitida hasta las 21:40 horas.
Requisitos obligatorios para pilotos y navegantes
Completar la Declaración Jurada Digital del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile en www.ingresoachile.cl.
Presentar el formulario digital o impreso con fecha de cruce 16 de agosto (si se completa el día 15, consignar igualmente el 16).
Productos prohibidos para ingresar a Chile
No se permite el ingreso de: Frutas, verduras y hortalizas frescas. Flores de corte, semillas, nueces, ajo seco (bulbo). Carnes crudas, embutidos, fiambres, lácteos y alimentos preparados.
Declarar un producto no asegura su admisión: la inspección definirá su ingreso. Intentar pasar productos prohibidos sin declarar puede generar multas de 3 UTM o más.
Cortes de ruta
Primera etapa – Sábado 16/08/2025 – Río Grande – Porvenir
Ruta Prov. 5 cruce Camino Tropezón – 06:00
Cruce Flamenco hacia Ea. María Behety – 06:00
Cruce Flamenco hacia TF1 – 06:30
Ea. Violetas hacia frontera – 06:30
Ruta 3 hacia TF1 Flamenco – 06:30
Ruta 3 hacia Ea. Violetas – 06:30
Acceso cruce La Arcillosa – 06:30
Cruce Chorrillo hacia Avilés – 07:00
Cruce Chorrillo hacia frontera – 07:15
Frontera ambos sentidos – 07:40
Cruce Gaviotas a Las Flores – 07:40
Cruce Las Flores hacia frontera – 07:40
Cruce Las Flores hacia cruce Vicuña – 07:40
Cruce Vicuña hacia Cámeron – 07:40
Cámeron hacia cruce Onaisín – 07:40
Cruce Onaisín hacia Baquedano – 08:30
Baquedano hacia Porvenir – 09:00
Ingreso a Parcelas – 09:30
Segunda etapa – Domingo 17/08/2025 – Porvenir – Río Grande
Porvenir hacia Baquedano – 06:00
Cruce Onaisín hacia Porvenir – 06:00
Cámeron hacia cruce Vicuña – 07:00
Cruce Vicuña hacia Las Flores – 07:30
Cruce Las Flores hacia frontera – 08:00
Frontera ambos sentidos – 08:00
Cruce Chorrillo hacia Avilés – 09:00
Ruta 3 hacia Ea. Las Violetas – 10:00
Cruce Flamenco hacia Ea. María Behety – 10:15
Ruta Prov. N° 5 cruce Camino Tropezón – 10:15
Recomendaciones
Cada cruce a Chile requiere una nueva DDJJ.
Ambos pasos fronterizos cuentan con WiFi para completar el trámite en línea.
Realizar la declaración con al menos 24 horas de anticipación y verificar documentación personal y vehicular.
Nairan Encarnacion no podés más de atorranta. Abandonas a tus hijos para ir a encamarte a escondidas con diego jaras. Pensas que porque dejas el auto estacionado a una cuadra nadie te vio? Mala madre y mala mujer
ResponderBorrarQué capo ese pibe, me llena de orgullo, alejarse de una loca desquiciada y empezar a vivir la vida tranquilo con gente con los patitos en fila. Lo bien que hizo y qué bien la pasa. Vamooooo!
BorrarA la chica esta dominicana que deja el auto en Alem que lo siga dejando y que duerma ahí cada vez que se le cante, así explotás de bronca y te dejas de joder.
BorrarUuuu llegué tarde a este puterío, Sé cuál es esta mina si, entra a un negocio siempre a comprar pucho, con la mirada re perdida mirando para los costados, re cringe da esa mina , una cara de loca mal, se ve re rospechosa anda en una Nissan bordó y se queda cerca con las luces apagadas fumando.
BorrarPor fin ya tiene nombre la acosadora, con que te llamás Teresa. Esa camioneta de mierda siempre está entre el ecológico y los Calafates, es una mina que vigila a unos vecinos de por acá.
BorrarEse diwgo dwbw ser un buen tipo. Que loca se habra cruzado para que lo recuerde desde hace 1 años dejando mensajes en crónica. Quizas dwberian dejar de publicarselo...porque quien lo hace no cabe duda que es una mente bastante transtornada, alineada a la ideologia, que despues llevan a la justicia un caso y le dan 20 años al pobre tipo.
BorrarMuentras que una chora de la politica le han dado 6 años con domiciliaria por ser mujer.
La mina es una trol@ empezó con él estando casada, que le hace pensar que él es el único? Pobre boludo
BorrarEl tipo de mujer que le gusta al enano, negra y atorranta
BorrarSi para justificar sus cagadas tienen que inventar historias y culpar a una mujer son tal para cual, la misma mierda los dos
BorrarQue un tipo culpe a su ex pareja de cualquier comentario en el que aparece dice dos cosas: es muy poco hombre al hablar mal de la mujer con quien estuvo años y que a pesar de sus intentos desesperados de hacerla quedar mal con mentiras e historias inventadas el despechado es él que no la deja en paz
BorrarDiego Jaras seguí escribiendo así y que quede en evidencia tu odio hacia las mujeres. No respetaste a ninguna de tus parejas, a todas las engañaste. Sos un mal bicho. Ninguna mujer que se quiera un poco deberia acercarse a vos
BorrarNo te creas, no hace un año, hacen 3 años que el pibe la dejó a esta loca de Teresa y 3 años lleva la loca persiguiéndolo y acosando a cuanta persona se le acerque.
BorrarQué nos importa a nosotros que entramos a leer noticias ?. Sos una resentida mal, si tan mal tipo es qué te importa si con quien se acuesta se acuesta con otros?. Qué mujer de mierda sos y luego te quejás de que te dejan.
BorrarEsta mina no tiene familia que encargue de llevarla a salud mental?
BorrarUuu pará loca, dejá que cada uno la ponga donde quiera, coger no es delito, delito es acosar. Qué mina ardida par favar!
BorrarQué enferma, no se da cuenta, cualquier persona puede comentar y ella sólo se sabe un único nombre. Son muchas las mujeres que han sido y siguen siendo acosadas por vos Teresa te creés impune, ya se te va acabar el teatro y vas a tener que salir de la cobardía del anonimato.
BorrarLe llega a pasar algo a una de las mujeres acosadas o a sus familiares y vas s ver. Porque ni los menores respetás y te creés con derecho de exponerlos. Nadie tiene la culpa de que sufras de soledad vaginal.
BorrarJaras ya te olvidaste que casi te rajan del laburo cuando salió a la luz todas las cosas que le hiciste a la pobre mina? Que te salvó tu amigo con cargo? Como no podés probar nada de lo que decís, no hay videos, no hay pruebas de nada denuncias anónimo por acá, como el gran cagón que sos. Ensucias a la gente para intentar demostrar algo que no sos, un "hombre"
BorrarMás requisitos para pasar por la frontera de Chile que cruzar un límite de la rusia de putin...metanselo o...o...para ver esa porquería que solo la corren los alcoholizado del finde
ResponderBorrarHermandad? Si nos traicionaron los chilenos
ResponderBorrarodio a los chilenos
BorrarAgarráte, por acá anda la loca acosadora directora de informática de la CAJA de jubilaciones, obsesionada con Diego Jaras porque tuvo la valentía y el amor propio de salir de ahí. Seguí así, algún día dejarás de acosar, hasta en la universidad te miran de reojo por acosar a una compañera de laburo sólo porque Diego la acercó a su auto.
ResponderBorrarQuien está obsesionado con quien? Diego Jaras Tesorero de la caja de jubilaciones no perdés oportunidad de hablar de ella. Deja de inventar historias y comprate una vida
BorrarDIEGO JARAS TESORERO DE LA CAJA DAS LASTIMA TRATANDO DE JUSTIFICAR QUE TE VIERON ESCAPARTE DEL LABURO CON FLORENCIA RAMOS DE RRHH Y PENSAR QUE ESTE TIPO MAL DE LA CABEZA MANEJA PLATA DEL ESTADO
BorrarNOOOO mirá en manos de quien está esa institución, con razón se está yendo a la mierda. Esta mina siempre anda en todas las noticias de crónicas acosando a este pibe.
BorrarNo podés disimular loqueti Criniti. El otro se toma unos días y te da abstinencia porque no lo podés ver para acosarlo en el laburo y acercarte con cualquiera excusa a joder. Tranqui, ya vuelve.
BorrarQué mal está esta mina, se ve que no tiene a nadie a quien le importe. Pobrecita, en algún momento la tendrán que medicar
BorrarTe creés con derecho de usar el nombre y apellido de todos, para canalizar tu psicopatía pero cuando alguien menciona el tuyo cómo te arde no?. Fijáte lo loca que estás, perseguidora de pitos, sólo vives atenta a quién se coge con quien. Andá a recuperar a tu marido que te largó porque lo engañaste con uno del laburo y después te le mentiste por los ojos al otro para ver si se quedaba con vos, pero vió que estabas loca y también te largó. Tratá de conseguir algo antes de los 60. Pero primero nedicáte, todos re largarán sino.
BorrarTodo arrepentido se vuelve fanático, engañaste a tu marido y luego nadie más se quiso quedar con vos y ahora sos la fanática moralista arrepentida psiquiatra. Loquita!
BorrarCarrera de chetos
ResponderBorrarChetos? Son en su mayoria alcohólicos de puti club del finde semana....
BorrarChetos? Son en su mayoria alcohólicos de puti club del finde semana....
BorrarCuando van a prohibir definitivamente esa marronada de "carrera"?
ResponderBorrarNunca si no te gusta volvete a tu provincia
BorrarAcá anda la loca de Teresa como siempre quejándose en anónimo de que no se la ponen más.
ResponderBorrarLa Teresa esta en los comentarios es como don Ramón vendiendo churros, en todas las publicaciones está, la llorona "ay mi pito cortooooo". Uf, si fuese largo hubiese armado la tercera guerra mundial.
ResponderBorrarVengo a leer sobre carreras y me encuentro a una mina resentida haciendo escraches. Acá no somos inquisidores de pijas y vaginas, anda a coger vos también y no molestes al resto con tus quejas.
ResponderBorrar