Allanaron tres viviendas en el barrio Pipo por hurto: secuestro de elementos y tres imputados

Allanan tres viviendas en el barrio Pipo de Ushuaia por hurto. Secuestraron herramientas robadas e imputaron a Gaona, Arriola y Márquez.

En Ushuaia, personal policial allanó tres domicilios y un vehículo en el marco de una causa por hurto. Se secuestraron elementos sustraídos y quedaron imputados Gaona, Arriola y Márquez.

En el marco de una investigación por el hurto de herramientas, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante una serie de allanamientos en distintos sectores del barrio Pipo, bajo la orden del Juzgado de Instrucción N°2.

Los procedimientos se concretaron en tres viviendas: dos ubicadas en calle Bahía Ushuaia, al 2900 y 3100, y un tercero en calle Bahía Grande al 3200. Además, se registró un automóvil Renault Twingo, vinculado a uno de los sospechosos, y se efectuó una requisa personal.

Como resultado, los operativos arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, junto a otros de interés para la causa.

Tras las medidas judiciales, se notificó de sus derechos y garantías a los tres imputados:
  • Alberto Gaona
  • Maximiliano Arriola
  • Mario Márquez (propietario del Renault Twingo vinculado a la causa)
Los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho y determinar la participación de cada uno en el delito investigado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Estamos en el horno los pelucas, caemos como moscas con tantos delitos que se van descubriendo. Hay que usar la vieja táctica de desviar la atención simplemente echando la culpa a los kukas y asi vamos safando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, caemos como moscas gracias a los monitos chorros

      Borrar
    2. Mario quédate trankilo yo te cuido a cin. Resien me fijé todavía tengo su numero

      Borrar
  2. Todos misioneros, gente cuidado por qe estos se hacen los trabajadores

    ResponderBorrar
  3. Gracias Murcia y gracias Castillo por el aumento a Puertos. Era necesario ese 18 % al basico y aumentar las extras
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Eran amigos del que denunció. Por eso los agarraron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le robaron al gordo tapia terrible botón daniel tapia

      Borrar
  5. Hay que echarlos de la Provincia, están contaminando nuestra seguridad!!!

    ResponderBorrar
  6. si fueron beneficiados con vivienda no la merecen

    ResponderBorrar
  7. QUE CASUALIDAD QUE LOS 3 SON KIRCHOS, NO????

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta, como hacen estas personas para acceder a esa casas?...son propietarios, o se las alquilan, digo el IPV controla este tema,??

    ResponderBorrar
  9. VAN PUNTEANDO LOS KUKAS ,CRISTINA Y SU BANDA ,VAN CRECIENDO ESTAN PRIMEROSSS ,EN DETENCION ,FALTAN LOS DE TDF Y CARTON LLENO JAJAA ,TODOS A LA CARCEL DE ALKATRAS ,Y NO ROBAN MAAASSS

    ResponderBorrar
  10. A LOS CHORIZO LE DAN VIVIENDAS Y BUENAS Y LOZ HONESTO AJO Y AGUA

    ResponderBorrar
  11. Los PAEZ Hernan y sus séquitos parientes venden droga en el barrio río Pipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los PAEZ hijastros de CANTU ministro de MELELA, tiene zona liberada en el barrio río Pipo para la venta de Falopa

      Borrar
    2. Ese PAEZ la Falopa le quemó la poca neurona que le quedaba Tonto de mierda

      Borrar
    3. LOS PAEZ DE LA BANDA DE CLAUDIO PRADA , EL DIENTE PÉREZ Y CIA

      Borrar
  12. En la calle río irigoyen del barrio río Pipo donde vive Hernan PAEZ venden marijuana para los pibes del barrio y la policía nada

    ResponderBorrar
  13. El que denunció es terrible chorizo ese si anda por los techos le dicen Beto loco siempre anda pidiendo comida y ropa por las calles

    ResponderBorrar
  14. En pocos años más el barrio se va a parecer al Congo-urbano de Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  15. Ushuaia se llenó de negros de mierda ladrones y corruptos. Mestizos asquerosos. Bazofias de la sociedad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,264,Espectaculos,82,Interes,2337,Interes General,3156,Internacionales,147,Locales,3535,Noticias Nacionales,1394,Policiale,4,Policiales,11340,Sociedad,4928,Tecno,76,Tendencias,123,Titulares,14336,Ultimas Noticias,12725,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanaron tres viviendas en el barrio Pipo por hurto: secuestro de elementos y tres imputados
Allanaron tres viviendas en el barrio Pipo por hurto: secuestro de elementos y tres imputados
Allanan tres viviendas en el barrio Pipo de Ushuaia por hurto. Secuestraron herramientas robadas e imputaron a Gaona, Arriola y Márquez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5bZ3AarZDE4HdqfKgIlfXUnWBXHMQv82ALOPRvESseLGDCdshEyvp1pRu-LCcqx9Wz-nMlk4piSV4sVuwsMSwKNut_mCQzoQHuiTaxV3r-7fnivI6o0oHqDqm0qHGYllXLv_H8HtA8knimfFkb5r9mmKea6Pwf6oUrhslWNW2wNpnsHgJYs1c/w640-h384/allanamiento%20en%20ushuaia%20por%20robo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5bZ3AarZDE4HdqfKgIlfXUnWBXHMQv82ALOPRvESseLGDCdshEyvp1pRu-LCcqx9Wz-nMlk4piSV4sVuwsMSwKNut_mCQzoQHuiTaxV3r-7fnivI6o0oHqDqm0qHGYllXLv_H8HtA8knimfFkb5r9mmKea6Pwf6oUrhslWNW2wNpnsHgJYs1c/s72-w640-c-h384/allanamiento%20en%20ushuaia%20por%20robo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/08/allanaron-tres-viviendas-en-el-barrio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/08/allanaron-tres-viviendas-en-el-barrio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos