Más contratos y alquileres vinculados a las hermanas Kim: crecen las sospechas en la gestión de Vuoto

Alquileres y contratos millonarios benefician al estudio Kim y Asociados. Denuncian amiguismo en la gestión de Walter Vuoto y Sebastián Iriarte

La subsecretaría creada por Walter Vuoto suma otro contrato con el estudio Kim y Asociados, mientras surgen nuevas contrataciones directas a favor de Julieta Kim.

La subsecretaría creada por Walter Vuoto suma otro contrato con el estudio Kim y Asociados, mientras surgen nuevas contrataciones directas a favor de Julieta Kim.

¿Pago de favores políticos o nepotismo descubierto?

La gestión municipal de Walter Vuoto vuelve a quedar en el centro de la polémica tras la revelación de nuevos contratos y alquileres relacionados con Florencia y Julieta Kim , en una trama que despierta interrogantes sobre amiguismo y pagos de favores con contratos políticos.

En diciembre de 2024, Vuoto, junto con Sebastián Iriarte, creó la Subsecretaría de Coordinación de Gestión, una dependencia cuya utilidad todavía no ha sido claramente explicada. Ahora, esta misma subsecretaría ha firmado un nuevo contrato de alquiler con el estudio Kim y Asociados para una oficina ubicada en Juana Fadul 323 . Este contrato se suma a otros acuerdos anteriores con el mismo estudio, cuyo domicilio ni siquiera está claramente identificado.

Contrataciones directas bajo la lupa

Revisando los contratos realizados por el concejal peronista Nicolás Pelloli, se descubrió que Julieta Kim , apoderada de Florencia Kim y representante de Kim y asociados, ambas vinculada al mencionado estudio, fue contratada en abril de 2024 para formar parte del gabinete de Nicolás Pelloli, no so lo eso, sino que se le dio categoría 24, una de las más altas en la escala salarial municipal. Recordemos que la gestión Vuoto esta apuntada por incumplir la Carta Orgánica en cuanto a contrataciones bajo precarización laboral.

La controversia no termina ahí. Recientemente, Julieta Kim también fue contratada por la provincia mediante un acuerdo que abarca 12 meses y suma casi 10 millones de pesos por la contratación, lo que genera aún más dudas sobre los motivos detrás de estas designaciones.

Falta de transparencia

La acumulación de contratos y alquileres a favor de las Kim ha generado críticas por lo que parece ser una red de beneficios personales y políticos. ¿Qué papel juega el estudio Kim y Asociados en la gestión de Vuoto? ¿Qué favores están pagando con estas contrataciones? lo que si esta claro es que las hermanas Kim entienden y bastante de contratos de alquileres y designaciones municipales. 

Este tipo de prácticas refuerza la percepción de que el nepotismo y la discrecionalidad son moneda corriente en el manejo de los recursos públicos de Municipio de Ushuaia. La falta de explicaciones claras por parte del Ejecutivo municipal y provincial solo agrava la situación, dejando a los vecinos con más preguntas que respuestas.

Recordemos que el único instagram oficial es @cronicasfueguinas_oficial. y que no hay otro intagram que publique de manera objetiva, el anterior quedo sujeto a publicar lo que le dejen y no tiene la libertada de hacer lo que quiere. Saquen sus conclusiones. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 120
  1. y los contratados de rio grande y tolhuin ya serían 150 contratos administrativos que la indigestión vuoto tiene fuera de la ciudad capitalina pwro los concejales los compraron con varios nombramientos en caba también la familia souto amos y señores de la delegación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "sospechas" nomás? Se sabe todo, pero el poder judicial también es corrupto.

      Borrar
    2. Hasta la medula, no hay consecuencias de nada. Todos libres y santos

      Borrar
    3. bobos, cronica opera para nilei. en la munino existe la categoria 24 es de la 1 a la 5

      Borrar
    4. aiiyy todos son fans de Maxi cabezón tinelys perpeto por esto imitan todos sus pasos ilegales que tienen inmunidad ...

      Borrar
    5. se sabe todo, la corrupción, los negociados millonarios, la justicia lo sabe pero trabaja para ellos, y mientras, a Vuoto, Melella y funcionarios les chupa un huevo lo que publiquen, porque nadie les toca un pelo ni se los va a tocar con los jueces y fiscales a su servicio.

      Borrar
    6. "crecen las sospechas" pone el pasquin. Qué gracioso, son unos delincuentes corruptos vinculados a la droga, con todo el poder judicial trabajando a su servicio.

      Borrar
    7. Si la contrataron en el concejo deliberante, si hay categoria 24. leíste o tus padres son hermanos

      Borrar
    8. La 24 si existe y está en el concejo

      Borrar
    9. MEJOR QUE OPERE PARA MILEI, LO NECESITAMOS EN TDF, ERRADICANDO EL CHOREO KIRCHNERISTA

      Borrar
    10. EXACTO, pero quiero creer que quiso poner que seria equivalente a una PAyT24 de gobierno jejejejej

      Borrar
    11. aprendé a escribrir Kirchnerista mononeuronal...tenes un gobernador chorro y falopero pero lo defendes por que peron le regalo una bici a un villero de tu familia. Andá a estudiar.

      Borrar
    12. Jajajaja y vos defensor de corruptos?

      Borrar
  2. Jajaja con Kokaina Vuoto es muy fácil, piensa mal y te quedaras corto, piensa tremendamente mal y acertarás

    ResponderBorrar
  3. Walter siendo Walter..... sos todo lo que esta escandalosamente MAL

    ResponderBorrar
  4. Las hermanas del creador de Usurpin? Investiguen tambien las relaciones entre los entes de turismo y Teban Kim. Corruptos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son las sobrinas

      Borrar
    2. ferreira y el ushuaia bureau firmaron un convenio de exclusividad con estos seres y visit ushuaia y l pinguino deforme cuesta por salida 30 mil dolares por eso no lo ven y le dieron a esta agencia la exclusividad del nombre de la ciudad ushuaia por 10 años con la firma de la afuvit la camara de turismo el bureau y la municipalidad. pero los concejales y concejalas alta paja se hacen

      Borrar
    3. Las razas y generaciones se van superando jajajaj

      Borrar
    4. Metido en lo turbio estará el PIOJO NUÑEZ OLIVERA, ladero de QUERCIALI en el INFUETUR. INVESTIGUENNNNNNNN

      Borrar
    5. concejalas?

      Borrar
  5. Yo ya lo dije vuoto es otro alberto fernandez le paga a su gatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh, fascista e imperialista de ultraderecha .... Viva Peróooonnnn

      Borrar
    2. Porque no se garpa el , el placer? Nosotros tenemos que pagar que las contrate? Porque no mandamos al frente los ex gatos y que renuncien si ya no hacen servicio higienico al mamerto este!

      Borrar
    3. le pagas a yuyito para que crean que el enano es macho y se la re come

      Borrar
    4. Peron era un viejo HDP pedofilo e impotente
      Un chorro mal nacido como todos los perucas

      Borrar
    5. Si lees un poco de historia tu Perón era simpatizante del fascismo de Mussolini y del nacional socialismo de Hitler, aparte de haber violado a Nelly Rivas ( que fue la única que salió a la luz), tu Perón masacró al pueblo Pilagá.

      Borrar
    6. mary kim es la gata mayor, se volteó a toda la dpe

      Borrar
    7. porque comparten fafafa

      Borrar
    8. otra gatita traga leche ?

      Borrar
  6. mas
    Sidosos en la municipalidad capitalina. el portador 0 pablo garcia y de ahi en adelante entre los los todos fue posible para el que no crea que valla al juzgado e investigue la denuncia de una pareja de garcia o a su ex mujer oficial que la dejó en la ruina enferma y desamparada así como vuoto y su gabinete no se hacen la rinoscopia correspondiente. yo sumo el análisis de VIH SIDA

    ResponderBorrar
  7. Aprendan y dejen de criticar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genio, explicanos qué debemos aprender?

      Borrar
    2. No gracias , de los chorros , inmorales , arrebatadores no hay nada que aprender idiota , cómplice .

      Borrar
    3. este debe ser el padre de las kim o algunos de los que se nombran en la nota todos presos terminan

      Borrar
  8. Croniquitas volvió a ser de la yuta a full, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien. Si tiene un cambio muy positivo.

      Borrar
    2. Martin esta pagando muy bien

      Borrar
    3. Martin paga bien las noticias

      Borrar
    4. Si, los comentarios fachos de las notas fachas se multiplican exponencialmente.

      Borrar
    5. Peroncho ignorante te no vuelven en su puta y sometida vida

      Borrar
  9. Según la ley de empleado público, no podes ser empleado del estado y proveedor por otro lado del mismo estado, quien la contrata viola los deberes de funcionario público. Tan fácil y sencillo como eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunto y quien lo va a juzgar a estos delincuentes si los jueces son todos cómplices y amigos

      Borrar
    2. NENE LOFFLER, EL INCORRUPTIBLE. JAJA

      Borrar
    3. Ernesto se voltea a la estafadora de vanesa saez

      Borrar
  10. Que presenten la declaración jurada de bienes estos delincuentes

    ResponderBorrar
  11. .... de ésto no decis nada Majo....????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MAJO FERREYRA FLOR DE TROLA Y EL PUDI FLOR DE CORNUDO

      Borrar
    2. que lindo la chupa majo

      Borrar
  12. Robar solo robar este inepto drogon

    ResponderBorrar
  13. y sigue la corporativa de Martín Pérez "subsidiando a Cronicas Fueguinas"...se nota mucho

    ResponderBorrar
  14. Son prostitutas?

    ResponderBorrar
  15. TE MANDA ZALUDOS MATIAS RODRIGUEZ kokainomano del orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quuen es Matias?

      Borrar
    2. TE MANDA SALUDOS MATIAS RODRIGUEZ, RATA TRAIDOR MAL AMIGO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

      Borrar
  16. la pista de los souto cientos de millones lavados en la rosadita de san telmo hoy en el micro centro las cuentas en la delegación no cierran por ningún lado

    ResponderBorrar
  17. Que mafia es la intendencia

    ResponderBorrar
  18. El de remera de la derecha es Maduro usurpa poder ??? mas que maduro es podrido , todos delincuentes y la justicia ??? y el humanoide "gobernador " todos en algún rincón del planeta con la que le roban al pueblo .

    ResponderBorrar
  19. Contribuyente: CUANTO TE COBRAN POR TASAS MUNICIPALES EL MUNICIPIO?
    SABIAS QUE EL MUNICIPIO NO PUEDE COBRAR POR TASAS MAS DINERO DE LO QUE VALE LA CONTRAPRESTACION PORQUE LA TASA MUNICIPAL NO ES UN IMPUESTO.

    NACION ACABA DE EMITIR LA ADVERTENCIA DE QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES SE DEBE JUDICIALIZAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es.
      Juicio al corrupto
      Se acabo la joda
      Se acabo la limosna
      Se acabo el adoctrinamiento
      Se acabo el sometimiento
      A LABURAR PLANEROS MANTENIDOS

      Borrar
    2. Un Municipio QUE COBRA LAS TASAS MUNUCIPALES y no brinda la contraprestacion es una situacion gravísima ante NACIÓN, por la sencilla razon que la provincias firmaron un PACTO FISCAL.

      Borrar
    3. Un Municipio QUE COBRA LAS TASAS MUNUCIPALES y no brinda la contraprestacion es una situacion gravísima ante NACIÓN, por la sencilla razon que la provincias firmaron un PACTO FISCAL.

      Borrar
  20. Y los concejales bien gracias porque no se escucha nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que más querés oír que la ávila lo guampeó a matías con su mejor amigo vuoto para mantenerse como concejal y cagarnos la vida con proyectos inmobiliarios sin sentido

      Borrar
  21. Otra noticia de la familuia Kim. Ni pueden ser empleadas y contraprestar servicios al estado. Saldrán más convenios ???? Porque no les piden declaracion jurada???

    ResponderBorrar
  22. Son abogadas jovenes y ya tienen experiencia para darles semejantes cargos????

    ResponderBorrar
  23. Porqué no se las suspende de los vargos hadta blanqueat todo!!!! Son nuestros impuestos.....

    ResponderBorrar
  24. Las hermanas kim por un lado y la madre?? Qué trabajo tiene y adonde cumple su horario laboral????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. mary kim? rodillas mega gastadas

      Borrar
    3. De seguro que se toman toda la chechona de la corpo política, son niñas bién acomodadas

      Borrar
  25. Es la punta del ovillo, cuántos casos similares habrán????

    ResponderBorrar
  26. Si no se hace nada, nunca se va terminar con semejante corrupción y despilfarro de dinero

    ResponderBorrar
  27. Sabrán las abogadas kim que se las puede demandar???? O eso no lo aprendieron cuando estudiaron???

    ResponderBorrar
  28. Basta de pagar favores políticos con nuestra plata!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Saludos de Matias Rodriguez, amiguito.

    ResponderBorrar
  30. La corrupción de este desgobierno municipal no tiene límites. Sin intervención del consejo de ineptos y amigos deliberando ni de la corrupta sindicatura

    ResponderBorrar
  31. VUOTO DEL ORTO TE MANDA ZALUDOS MATIAS RODRIGUEZ DELINCUENTE AZEZINO CHORRO...

    ResponderBorrar
  32. Cuánto dinero recauda la flia Kim en contratos laborales y alquileres. No es que no se puede? Ellas son abogades incumpliendo la ley

    ResponderBorrar
  33. A quién le corresponde investigar???

    ResponderBorrar
  34. Es una verguenza, todavía no explican qué es la subsecretaría de gestión de coordinación!!!!!

    ResponderBorrar
  35. En algún momento el ovillo se va a cortar por lo más fino, puede un fiscal actuar de oficio???? Adonde van a parar nuestros impuestos!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Cronicas elije que comentarios publica, los referentes a lo que le paga Martín Perez por dos o tres notas diarias contra Vuoto lo elimina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te preocupa quien le paga a cronicas pero no las como manejan tu guita como el otro, sos un estupido con todas las letras

      Borrar
  37. Menos mal que no vuelven en su puta vida peronistas corruptos mal nacidos

    ResponderBorrar
  38. Porqué no suben algunos comentarios?????

    ResponderBorrar
  39. TU ULTIMO MANDATA AZEZINO CORRUPTO LADRON...

    ResponderBorrar
  40. Son abogadas!!!! Empladas públicas y contratan inmuebles que están en sucesión porque pertenecían al abuelo. Cómo se hace???? No es ilegal?????

    ResponderBorrar
  41. Que hace la subsecretaría de gestión de coordinación??????

    ResponderBorrar
  42. Que intervenga la justicia de oficio e investigue. No son dueñas, el propitario su abuelo falleció y encima son empleadas públicas, no es delito????

    ResponderBorrar
  43. Que venga Milei a poner orden

    ResponderBorrar
  44. Siendo abogadas saben que no pueden ser empleadas públicas y contraprestar servicios

    ResponderBorrar
  45. No veo a ningun medio hablando sobre esto dejen de proteger a las farmacéuticas que hicieron un negocio con la plandemia .Un equipo de investigadores científicos argentinos investigó la composición de seis vacunas contra el Covid-19 y afirma que encontró numerosos elementos químicos no declarados por los laboratorios que las produjeron y que provocarían efectos adversos graves en la salud humana.Se trata de las vacunas AstraZeneca, CanSino, Moderna, Pfizer, Sinopharm y Sputnik V, aplicadas en 2021 en todo el mundo y, en la Argentina, en la campaña de vacunación más importante de la historia nacional.La investigadora principal fue Lorena Diblasi, biotecnología de la Universidad Nacional de Tucumán; junto a Marcela Sangorrin, doctora en Ciencias Biológicas e investigadora del Conicet de Neuquén; Martín Monteverde, físico del Colegio Médico de Santa Fe; y el norteamericano David Nonis, biólogo de California, Estados Unidos.Sangorrin habló este viernes con Canal 9 Litoral y dio detalles de los hallazgos, que fueron publicados en la revista internacional de Teoría, Práctica e Investigación sobre Vacunas. “En su momentop fuimos consultados por diferentes estratos políticos,dimos muchas razones para no comprar estas vacunas experimentales y no fuimos escuchados”, cuestionó la científica.La investigadora neuquina precisó que hallaron 62 elementos químicos en las vacunas, “más de la mitad de la tabla periódica”, ilustró. “Hay elementos que no tienen ningún sentido en los seres vivos, como boro, cromo, arsénico, galio, aluminio, mercurio, metales pesados, metaloides y lantánidos”, advirtió.Además, hay otros elementos comunes a los seres vivos, como oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y sales.La bióloga explicó que en 2022 se iniciaron estudios en todo el mundo por efectos adversos de las vacunas, como dolores de cabeza, malestares, inhabilitaciones de miembros, arritmias y problemas cardíacos o magnetismo.Recordó que “primero las farmacéuticas no querían declarar la composición y mantenían las fórmulas secretas”, hasta que fallos judiciales -entre otros en los Estados Unidos- las obligaron. “Pfizer y AstraZéneca reconocieron a nivel mundial y en Argentina se siguen aplicando”, dijo Sangorrin.Y alertó que “hay efectos en distintas edades en todo el mundo derivados de la vacunación de 2021”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal.que me.vacune si no estaría muerto como varios de mis amigos y conocidos que no quisieron vacunarse

      Borrar
    2. Esta bueno tu cortar pegar. Vuoto asesino

      Borrar
    3. Vuoto puso un Vacunatorio ambulatorio, para que ninguno se escape. Estos politicos tarde o temprano seran juzgados, perjuicios en la pandemia fisicos y economicos.

      Borrar
    4. como se nota que hablas por boludeces que ves en internet, si no sabes, mejor , cerra el ojete, para sacar cualquier producto, tenes que pasar miles de pruebas, mas cuando son vacunas, bueno, para que gastar saliva con gente tan pelotuda!!!!!

      Borrar
  46. Ushuaia, hoy es Venezuela.
    Urgente que Nacion tome medidas.

    ResponderBorrar
  47. Es peronista y k ,no puede no haber afano lo llevan en la sangre

    ResponderBorrar
  48. Judiciaicen!!!!

    ResponderBorrar
  49. Porqué n investigan de oficio????

    ResponderBorrar
  50. Adónde estufiaron abogacía éstas chicas????

    ResponderBorrar
  51. shhh SHHH .. PAGUEN IMPUESTOS Y CALLADOS LA BOQUITA SI? .. SE ENTIENDE NO ?

    ResponderBorrar
  52. El municipio al final con la presión que tuvieron por los fueguinos puso a disposición de la comunidad las bicicletas eléctricas que se habían adueñado para uso personal hdrmp sólo falta que pongan a disposición de la comunidad el natatorio si esta cerrado hace 4 años

    ResponderBorrar
  53. Vuoto delincuente
    ladron peronista
    pagaras con carcel todo el daño que nos hiciste y haces

    ResponderBorrar
  54. Todo reducto peronista o kirchnerista, esta preparado solo para Robar y vivir de Alguien. Del que trabaja.
    Estas elecciones no se puede votar siquiera 1 de ellos. Hay que sacarlos de la escena pública, no estuvieron y no podran estar a la altura de las necesidades de una ciudad, de un pais.

    ResponderBorrar
  55. Vuoto debería pagar todo lo que le hace al pueblo..., pero peor el otro gobernador del mismo signo politico..., termino con hoteles en la San Martín y cero consecuencia..., esta se va rico con la nariz rayada y el mundo sigue andando..., espero q desaparezca del ámbito politico fueguino...!!!

    ResponderBorrar
  56. Que el Coreano Kim devuelva la que se llevo con su campaña multimillonaria pedorra. Mariano Heredia metido en medio con Nuñez Olivera y Quercialli. Que vayan en naca

    ResponderBorrar
  57. Qué suspendn a la flua Kim hasta que de investigue cómo tienen esos cargos, que concurso ganarn para tener cargos importantes. Donde está su carrera administrativa para ocuparlos????? Porué la madre empleada de doe no trabaja y cobra su sueldo todos los meses?????

    ResponderBorrar
  58. Qué casualidad que siendo empleadas de la muni y de gobierno les alquilen la muni!!! No debe llamarse a licitación???? Muy oscuro todooooooooo

    ResponderBorrar
  59. Waldo violin y asesino

    ResponderBorrar
  60. ES secretaria desde 2016 ( antes llamada secretaria de planificacion y control en gestion de sciurano, luego le cambiaron el nombre. ADEMAS YA NO SE LLAMA ASI AHORA ES : secretaria de jefatura de gabinete.

    ResponderBorrar
  61. La gestión a dedo es una verguenza, la contratación no debe permitirse en cargos de importancia, y las personas de planta permanente no son capaces de ocupar esos lugares???

    ResponderBorrar
  62. Cuántos inmuebles tiene contratada la intendencia? Cuánto nos cuesta?

    ResponderBorrar
  63. Se puede saber cuántos guncionarios tenemos en secretarías y dubsecretarías y qué rol cumplen??? Transparencia por favor!!!!

    ResponderBorrar
  64. Kim se lleva la guita? kim es el coimero? kim se hace el dolobu con la guita dxel pueblo?

    ResponderBorrar
  65. Ante tanta crisis económica: reduzcan cargos políticos y arreglen cakes, veredas, pongan cestos de basura en el centro, boas paea deshechos caninos, arreglen plazas etc. Vieron cómo tiene para entretenerse??????

    ResponderBorrar
  66. hoy renuncio la farmaceutica del osef porque no banco las tranzas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,244,Espectaculos,65,Interes,2137,Interes General,2846,Internacionales,107,Locales,2427,Noticias Nacionales,1293,Policiales,10939,Sociedad,4493,Tecno,65,Tendencias,101,Titulares,13060,Ultimas Noticias,11449,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Más contratos y alquileres vinculados a las hermanas Kim: crecen las sospechas en la gestión de Vuoto
Más contratos y alquileres vinculados a las hermanas Kim: crecen las sospechas en la gestión de Vuoto
Alquileres y contratos millonarios benefician al estudio Kim y Asociados. Denuncian amiguismo en la gestión de Walter Vuoto y Sebastián Iriarte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPSmA6n4s3y8uLzUZLh8TJJ5OGUdamm3g3f9eObCP4zglPdO85N6oqNhuaF7UE7lTaQIuGLA9w2wQM2gI8RwU5leFyDb30pkPONt1fmIqRy4QQMalgMVMwCKt3waQkkgfd-T8oOvShp2ZzBJRkAgP58WjJF9nSO0fG5a_NuxHmYdwkCyS-rArg/w640-h382/fadul%20y%20gobernador%20paz.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPSmA6n4s3y8uLzUZLh8TJJ5OGUdamm3g3f9eObCP4zglPdO85N6oqNhuaF7UE7lTaQIuGLA9w2wQM2gI8RwU5leFyDb30pkPONt1fmIqRy4QQMalgMVMwCKt3waQkkgfd-T8oOvShp2ZzBJRkAgP58WjJF9nSO0fG5a_NuxHmYdwkCyS-rArg/s72-w640-c-h382/fadul%20y%20gobernador%20paz.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/mas-contratos-y-alquileres-vinculados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/mas-contratos-y-alquileres-vinculados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos