Asociación de Turismo de Ushuaia alerta sobre impacto de cortes de energía en sector turístico. Solicitan medidas urgentes al gobierno local.
La Asociación de Turismo de Ushuaia advierte sobre los continuos cortes de energía en la ciudad, señalando que la falta de soluciones por parte del gobierno impacta directamente en el sector turístico, generando preocupación entre los empresarios y solicitando medidas urgentes.
La Asociación de Turismo de Ushuaia expresó su preocupación por los frecuentes cortes de electricidad que están afectando a la ciudad, advirtiendo que esta situación está teniendo un impacto directo en el desarrollo turístico local.
El presidente de la asociación, Ángel Brisighelli, manifestó su inquietud por la falta de compromiso y soluciones por parte del gobierno de Gustavo Melella ante este problema. Señaló que han presentado quejas y están solicitando medidas urgentes para resolver definitivamente esta cuestión.
Recientemente, la asociación se reunió con autoridades de Energía y otras organizaciones comerciales y hoteleras para abordar la situación. Durante la reunión, los empresarios pidieron detalles sobre la reactivación de la turbina Rolls Royce, actualmente fuera de servicio, y el estado general del sistema eléctrico.
Brisighelli resaltó que el crecimiento de Ushuaia no ha sido acompañado por mejoras en la infraestructura eléctrica, y mencionó la falta de inversiones para satisfacer la creciente demanda de energía en la ciudad.
Los cortes de luz no solo afectan a los residentes, sino que también impactan negativamente en el sector turístico. Empresas turísticas y hoteles se ven obligados a recurrir a generadores, aumentando sus costos operativos.
Ante esta situación, la Asociación de Turismo y otros sectores afectados demandan un plan integral por parte del gobierno de Melella que garantice un suministro eléctrico estable y promueva el crecimiento sostenido del turismo en Ushuaia.
Con el paisaje solo no alcanza, aguante la Cooperativa eléctrica. Rio grande tiene más calidad de vida que ushuaia.
ResponderBorrarUshuaia es deprimente
Quien es el responsable que exista la turbina A GAS (Recurso No Renovable) Rolls Roice, Pepa Pig se acuerdan de ella, la que es hoy Directora de algo inventado para que cobre en la MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE, cuando el mundo esta sacando todo lo que consume energia que no se renueva, la señora compro una turbina a gas, ademas de donde es la turbina Rolls Roice, de Inglaterra, señores defensores de Malvinas, de Inglaterra.
ResponderBorrarBueno pero tienen bicisenda para la nieve y vieron a damas gratis los monchos
ResponderBorrarY bueno, disfrutaron muchos años con tarifas de luz de bajo impacto y las inversiones no llegaron por falta de presupuesto. Ahora hay que pagar las tarifas como corresponde, con valores reales, y así se podrá recomponer la energía
ResponderBorrarTANTA PLATA QUE MANEJAN LOS HOTELEROS Y CON EL PROBLEMA QUE TODOS YA SABEMOS DE LA ELECTRICIDAD NO PREVEEN INSTALAR EQUIPOS GENERADORES. TODO EL ESTADO TIENE QUE SOLUCIONAR.
ResponderBorrarDentro de mi ignorancia me pregunto, a pesar de las nuevas tarifas de electricidad a la Dirección de Energía no le alcanza para cubrir los gastos necesarios y poner en funcionamiento la Roll Royce? Además el funcionamiento de la Provincia hoy está en manos del Turismo, se enteraron?
ResponderBorrarVamos a estar mejor dijo el curita solo el bolsillo de el y sus seguidores
ResponderBorrarMas que los cortes de luz, deberian ponerse a trabajar para terminar con los intrusamientos del bosque natural. Los okupas estan "bajando" el monte literalmente "talando" la belleza de la naturaleza que vende al turismo de Ushuaia.
ResponderBorrarViven llorando y la levantan en pala, el problema es de los gobiernos anteriores que nunca se preocuparon por invertir y OJO CON EL AGUA 💧
ResponderBorrarAhora chillan les tocó el carma
ResponderBorrarNo paguemos mas IIBB hasta que den una respuesta contundente.... ah pero claro, te retienen a la fuerza a través de los bancos
ResponderBorrarquien te ha visto y quien te ve, cerdo inmundo.
ResponderBorrar¡al final el kirchnerismo no era tan malo, no es cierto!