Allanamiento por robo de cuatri en hijas de Concejales

Robo de un cuatriciclo entre las hijas de dos Concejales, termino en un allamaniento.

Allanamiento por robo de cuatri en hijas de Concejales

Policías de la sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la localidad de Tolhuin realizaron un allanamiento con un registro vehicular y el secuestro, el cual fue ordenado por el Juzgado de Competencia Integral, a cargo del Juez José Silvio Pellegrino, en el marco de la causa denominada “Piedrabuena Antonella Abigail s/hurto”. 

La causa por hurto se dio entre las hijas de dos Concejales, una de ellas Moira Trucco hija del concejal Marcelo Muñoz, la cual denunció que le sustrajeron su cuatriciclo Yamaha Raptor 250cc del patio de su domicilio y que lo observó en el domicilio de Antonella Piedrabuena, joven que es hija de la concejal Rosana Taverna. 

En su denuncia la víctima refirió que la sustracción fue tiempo atrás y que quiso recuperar la unidad sin denunciar, por lo que acordó con la sustractora el pago de dinero por el cuatriciclo. Con el tiempo el pago no se efectuó y en razón de ello finalmente radicó la denuncia respectiva. 

Ante lo cual personal policial irrumpió en el domicilio de Hipólito Irigoyen 25, donde reside la denunciada y se procedió a incautar el cuatriciclo robado, siendo notificada de derechos y garantías por “robo” a Antonella Abigail Piedrabuena, quien fue trasladada a sede policial para su fehaciente identificación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Dicen que son el reflejo de los padres !!!!!! Tal palo tal astilla !!!!!! Allá por las dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gentuza por Dios. Sin palabras. Los KIRCHOS corrompieron TODO . ,🤦🏻

      Borrar
  2. Entre chorros. Parásitos. Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ladrón que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon

      Borrar
  3. Futura concejala, por ese camino va. Una cfk adolescente. Jajaja jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelotu2. Jajajajajajaa. A garcarcw bream ahora y en tolhuin. PUEBLO 1000 AÑOS DE ATRAZO.

      Borrar
  4. hay gente que cuida más a hijos ajenos que a su propia familia

    ResponderBorrar
  5. Ahí tienen a la ladrona taberna, ahí está chilotes de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después hablan de los "del norte" y estos chilotes son terribles. Han hecho cosas que son peor que robar.

      Borrar
  6. Lo que pasa es que la chica creció escuchando "son chorros, pero a mí me va bien"; ve que roban y no les pasa nada, que pagan rutas que no se hacen, etc. Conoce de cerca la impunidad y listo, va y agarra lo ajeno.
    No va a pasar nada, futuro destino ser concejal.

    ResponderBorrar
  7. HIJOS DE CONCEJALES?Rescate para recuperar algo robado?.
    Lo que aprenden en casa .No?
    Deben ver la procedencia de ese cuatri, a quien se lo compraron la que denuncia, si sus papeles de titularidad del rodado esta en orden.

    ResponderBorrar
  8. Jaja lo unico que falta, robarse entre chorros

    ResponderBorrar
  9. Negras bizarras. Un raptor que sabes lo que debe salir no? No baja de usd12.000. LADRONES Y TOLHUIN CAYENDOSE A PEDAZOS

    ResponderBorrar
  10. Padres ladrones hijos ladrones

    ResponderBorrar
  11. Hay que tener que últimamente Tolhuin se esta actualizando a ser zona libertaria , más desastres, más maldades y más abusos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Libertaria? No son peronchos estos? Muñoz no trabajó en su vida, vive de parasitar.

      Borrar
  12. Es la Argentina que nos dejaron. Urgentemente necesitamos un cambio. Que los choros y corruptos terminen en la cárcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adhirro, investigadoscondenados y a la carcel, no se soporta el nivel de vida, descarado, de muchos politicos, que con sus suelditos no podrian sostenerlo hasta el dia 5 de cada mes.
      Los Queremos Presos.

      Borrar
  13. Villeros! Pueblo de ignorantes! Decadentes y mugrientos, y en las redes se creen “los” analistas políticos! 51 años y el pueblo no creció, pueblo habitado por gente mediocre…

    ResponderBorrar
  14. Y sus padres concejales, en que proyecto de importancia estarían trabajando en la Gran ciudad de Tolhuin, para ganar 3 millones cada uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son villeros con puestos politicos.
      En 5 años tienen departamento en puerto madero.

      Borrar
  15. Las divisiones inferiores de la Cámpora....afanar está en su adn

    ResponderBorrar
  16. En que se convirtió Tolhuin,en un nido de ratas chorros, por.haber dejado entrar tanto norteño vago en la Isla.

    ResponderBorrar
  17. El cuatri al lado de la chancheria.
    Nos parecemos a lo que fue el chaco con capitanich.

    ResponderBorrar
  18. ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10960,Ultimas Noticias,9340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por robo de cuatri en hijas de Concejales
Allanamiento por robo de cuatri en hijas de Concejales
Robo de un cuatriciclo entre las hijas de dos Concejales, termino en un allamaniento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWlPKU5k_4fdIvO0XzptAHrZ8vbnQmsl_IDe4xTqgPnxkLYkq7_KYwijGvBNGCWyfasX2oIhlT0fXq1RKlCIlsAU2Mcprj97yQBuAOZs4v5i4mlRo9LrB_m5zrOFfpH1uFE6u1KDrfzd6TIA1323DZIg6fSCzRL1kqNxqYqrZgZIQIQtGZ69SSbQ/w640-h426/cuatri.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWlPKU5k_4fdIvO0XzptAHrZ8vbnQmsl_IDe4xTqgPnxkLYkq7_KYwijGvBNGCWyfasX2oIhlT0fXq1RKlCIlsAU2Mcprj97yQBuAOZs4v5i4mlRo9LrB_m5zrOFfpH1uFE6u1KDrfzd6TIA1323DZIg6fSCzRL1kqNxqYqrZgZIQIQtGZ69SSbQ/s72-w640-c-h426/cuatri.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/allanamiento-por-robo-de-cuatri-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/allanamiento-por-robo-de-cuatri-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos