Modifican reglamento para que Cristina Lopez pueda asumir dos cargos Senadora/Concejal

Criticas a las modificaciones del reglemanto interno del Concejo Deliberante. Tildaron la reforma como una manera de favorecer a Cristina Lopez.

Modifican reglamento para que Cristina Lopez pueda asumir dos cargos Senadora/Concejal

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó su nuevo reglamento interno, modificaron mas de 140 articulos para favorecer a la esposa del Concejal Pino, quien asumiria por dos años como Senadora en lugar de Matias Rodriguez y pretende mantener su banca como Concejal electa para poder volver al Concejo luego de ese periodo. Criticas de la oposicion por la modificacion que fue presentada sobre tablas. Ademas a esto hay que sumarle que mientras unos indican que en caso que Lopez asuma como Senadora, asumiria Daiana Freiberger como concejal, aunque desde el Sindicato de Camioneros, ya estan analizando hacer un reclamo judicial para que el lugar sea ocupado por Jorge Herrera, quien tiene mas preferencias. 

El documento aprobado por mayoría incorpora aspectos previstos en la nueva Carta Orgánica Municipal -como la Viceintendencia, que estará a cargo de la Presidencia del Concejo-, votación de proyectos por mayorías, perspectiva de género; así como la licencia por maternidad/paternidad y licencia extraordinaria por ejercicio transitorio de otro cargo, entre otros aspectos. 

La actualización del reglamento se produjo con votación dividida: La propuesta fue presentada y votada por el concejal Juan Carlos Pino, Gabriel de la Vega (Frente de Todos-PJ) y el concejal Juan Manuel Romano (Forja); con la negativa de los ediles Javier Branca (De la Ciudad); Mariana Oviedo y Ricardo Garramuño (MPF) y en ausencia de la concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), ante lo cual desempató el concejal Pino por la afirmativa. 

La discusión en torno a la propuesta del nuevo reglamento interno se centró en la interpretación de la oposición sobre la necesidad de contar con el voto de los dos tercios del Cuerpo de concejales para aprobarlo; mientras que el concejal Pino aclaró que a partir de la nueva Carta Orgánica Municipal –que fue reformada en 2022- la modificación del reglamento interno no es uno de los casos que requiere mayoría agravada, sino que puede concretarse con mayoría simple. 

El nuevo reglamento interno del Concejo incorpora nuevas figuras y condiciones, adecuándolo a lo que establece la nueva Carta Orgánica Municipal –entre ellos el período legislativo de sesiones ordinarias, que ahora se extenderá desde el 28 de febrero hasta el 15 de diciembre de cada año; además incorpora la perspectiva de género en la redacción y otros aspectos-. 

Asimismo incorpora el rol de la Viceintendencia, que estará a cargo de la Presidencia del Concejo, otorgándole estructura y funciones como la de participar del debate legislativo en sesión únicamente para dirigirlo y ordenarlo; mientras que podrá ejercer su voto sólo en caso de empate. La Presidencia del Concejo también estará acompañada –como ocurre actualmente- por la Vicepresidencia 1ª y 2ª, quienes ejercerán su función en ausencia del anterior. 

También se estableció que las decisiones del Concejo Deliberante se adoptan por mayoría absoluta (más de la mitad) de los votos emitidos, salvo únicamente en los casos para los cuales la Carta Orgánica Municipal establece la necesidad de mayoría agravada (dos tercios de los votos). 

El documento que ordena el funcionamiento del Concejo Deliberante además incluye las comisiones temáticas (De Legislación e Interpretación; de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; de Planeamiento y Obras Públicas; de Policía Municipal; de Calidad de Vida y Turismo y el espacio de Información y Debate Ciudadano). 

Durante la sesión ordinaria que se llevó adelante este miércoles, el concejal Juan Carlos Pino remarcó que “estamos adecuando el reglamento interno porque hay nuevas figuras a partir de la nueva Carta Orgánica”, además, “se incorpora la cuestión de género, las funciones de la Secretaría, todas actualizaciones”, dijo. 

Criticas: El concejal Javier Branca planteó que se trato de una reforma a medida de Cristina López y afirmó que la sesión es inválida y la reforma del reglamento es inconstitucional. “Se modificaron 146 artículos, algunos con más de 20 incisos. Branca se refirió a las modificaciones al reglamento interno del Concejo Deliberante y aseguró que son inconstitucionales, porque no se pueden desempeñar dos cargos electivos, como ocurriría si la concejal electa Cristina López -esposa del concejal Juan Carlos Pino- asume como senadora y luego como concejal. 

“Se modificaron 146 artículos, algunos con más de 20 incisos. Fue muchísimo para tratarlo sobre tablas, sin haberlo tratado con anterioridad para que pudiésemos tener la oportunidad de saber de qué se trataba y cuestionar lo que no estuviéramos de acuerdo. Fue presentado precipitadamente y eso es lo que condiciona la vida de un poder del Estado, la forma en que se rige el Concejo Deliberante. No podía modificarse así nomás, sin un estudio por parte de los concejales y sin posibilidad de preguntar nada”, cuestionó. 

Cabe señalar que los concejales electos juran el 16 de diciembre y, en lugar de Cristina López, juraría Daiana Freiberger, quien tendría que renunciar a los dos años para darle el lugar a la mujer del actual presidente del Concejo Deliberante y en caso que no surja ningun reclamo judicial.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 135
  1. Buen dia. Un poco de sentido COMUN. SENADORA Y CONCEJAL. Tareas muy importantes señores. Porque no deja algun cargo a otra persona. Avaricia. VERGUENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué chorro que sos, Pino. Tanta ambición! Todo tiene un límite. Dejen de cagarse en la gente. Tus hijas, vos, tu mujer. Cuánto más quieren. Cuando te enfermes vas a ver qué no te llevás nada.

      Borrar
  2. PERDON DOSA CARGOS.... DOS SUELDOS ADEMAS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooo,no dos sueldos,pero si mucho poder para Pinito ,que es un crac para eso y la caja

      Borrar
    2. Serán 2 jubilaciones también?

      Borrar
  3. ESPOSA DE PINO... AVARICIA VIEJO . SON UNA VERGUENZA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ley no se pueden tener 2 cargos en el estado... no importa lo que digan los delincuentes de los consejales, hagan la DENUNCIA

      Borrar
  4. Sigan choreando .. que hermoso país.

    ResponderBorrar
  5. Hdpt pino sos letal

    ResponderBorrar
  6. No quiere ser intendenta también...total somos tontos y pecho frio

    ResponderBorrar
  7. No quiere ser intendenta también...total somos tontos y pecho frio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y capitana de la selección de basket

      Borrar
  8. todo queda en familia ... hasta q se escape un tiro...

    ResponderBorrar
  9. la modificación de la Locura misma,estos Peronistas no dejan de sorprender..actos de corrupción de límites infinitos.Asco asco asco Pino sos la peor Lacra Milei a votar a Milei el único que puede frenar ésto.y Walter????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no son LOS peronistas ,SON los peronistas de Ushuaia

      Borrar
  10. Gracias Cristina, pero no te preocupes !!!, ya estamos bien llenos de chorros corruptos, seguí con lo tuyo

    ResponderBorrar
  11. corrupcion pura

    ResponderBorrar
  12. Tómala vos, dámela a.mi, siempre los mismos, la casta política fueguina

    ResponderBorrar
  13. UN MAMARRACHO , ASI ESTAMOS DEJEN DE JODER CASTA NO ME MUEVE UN PUT. PELO QUIEN SALGA ELECTO PRESIDENTE, PERO COMO ME GUSTARIA QUE SALGA EL LOCO ASI AL MENOS PUEDE HABER CHANCE DE Q ESTO COMO OTRAS COSAS CAMBIEN....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabés lo que estas diciendo cabeza de termo, si gana el loco vamos a volar todos por el aire. Igual vos.

      Borrar
  14. Esto si que es ambición! Sos senadora o concejal...o les falta plata..
    Que hdp...

    ResponderBorrar
  15. Hacen lo que quieren y el pueblo calla … camino a Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los burros de Ushuaia

      Borrar
    2. Que ganas de decir pavadas con Venezuela si te gusta tanto anda a miami

      Borrar
  16. en un pais serio el grone de pino no podría participar de la votación, por superposición de intereses. pero claro, vivimos en peronia

    ResponderBorrar
  17. corruptosssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  18. Cómo siempre pino haciendo lo que se le cantan las bolas. Avísenme que es incompatible e INCONSTITUCIONAL!

    ResponderBorrar
  19. Yo me pregunto qué idoneidad política tendrá esta sra más allá de ser esposa de Pino que, por cierto, tiene poca.

    ResponderBorrar
  20. Así no se juega Pino.....
    Sigan rompiendo en peronismo por avaricia.
    Si querías ser intendente, ya tenés un voto menos

    ResponderBorrar
  21. y va a poder cobrar por los dos cargos???? j

    ResponderBorrar
  22. Estas ratas peronistas son capaz de cualquier cosa. Hacen negocios aún sobre la muerte de su propio compañero. Dan asco y todavía hay quien los vota

    ResponderBorrar
  23. Vergüenza dentro del peronismo mal ejemplo no tiene escrúpulo la candidata es uno o el otro el cargo ya es por la plata o piensa que no la van a votar

    ResponderBorrar
  24. Jajaja como los caga pino sigan votando a esa lacra

    ResponderBorrar
  25. Si el pueblo permite esta simberguenzada y no hace nada estamos listo, hay que volver a lis años 76.

    ResponderBorrar
  26. Todo se arregla en familia

    ResponderBorrar
  27. Delincuentes asociados total los Bobos los votan!!

    ResponderBorrar
  28. siguen haciendo actos de mala fe y solo en beneficio de ellos. Pero por supuesto la culpa la tienen los boludos que han elegido a estos hijos de putqa.

    ResponderBorrar
  29. Mamita, tenemos una provincia llena burros y vagos. Yo haria una carcel en tolhuin y los meteria presos a todos estos atorrantes !!! Que mal esta este pais !!!

    ResponderBorrar
  30. Asi son los peronchos, vuitres que a costillas de la muerte de Matías quieren seguir atornillados a un cargo. Y tendrían que separar de los cargo VUOTO y Avila ya que la muerte de Matías esta en investigación,. Basta de corruptos en TDF. Separarllos del cargo yaassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos se haga Justicia, por matias.

      Borrar
    2. Se debe pedir la renucia de los 2 implicados.

      Borrar
  31. Pino siempre fue muy caradura, lo conozco bien de su epoca en Villa Regina , después les cuento de eso. Pero esta vez ya ni siquiera disimulan las ilegalidades. Con razón a este tipo le dicen El Pequeño Daniele...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EEEHHHH!!!! AHORA NO NOS DEJES DE CON INTRIGA. YA SABEMOS LA LACRA QUE ES, PERO QUEREMOS SABER MAS

      Borrar
  32. cuando la sleyes se hacen para beneficiarse a si mismo es corrupcion

    ResponderBorrar
  33. quieren acaparar todo estos peronchos....decime que sabe de politica esa mina por Dios...como Pelolli......de periodista que no saba ni hablar a consejal.
    politica argebtian en decandencia.
    no hay un solo profesional como Consejal NI UNO !!!

    ResponderBorrar
  34. Está como pepa la freiberger.....le metió kg al cuerpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posta? Yo la veía en gobierno y estaba buena eh, es una forra como persona, pero estaba buena todavía, pero debe estar como peppa porque está todo el día aplastando el culo en la silla, no hace nada.

      Borrar
  35. Pero que mierda se creen que son?

    ResponderBorrar
  36. Que hdp no dejaron ni enfriar al senador Rodríguez son unos parásitos y Vuoto escondido dejando q pase el tiempoasi la gente se olvida de lo que paso con la señora Ávila

    ResponderBorrar
  37. V E R G O N Z O S O ! Cómo nos subestima Pino and company! Todo acorde al bajo nivel de muchos de estos personajes a los que mantenemos....

    ResponderBorrar
  38. Son de terror!!!

    ResponderBorrar
  39. jajajajajaja que hdp que son se pasan

    ResponderBorrar
  40. En dos años entre la Freiberger y el marido (manfredotti) se roban toda la ciudad....

    ResponderBorrar
  41. que corrupcion lastima que nadie puede frenar este atropello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que nadie? El pueblo puede, no quiere, porque nadie se anima a salir a reclamar nada y así estamos, me incluyo, calentitos en casa leyendo la corrupción que hay en todos lados, somos unas ovejas que constantemente nos llevan al matadero, tanto los políticos, como los comerciantes con sus precios y así.

      Borrar
  42. A mi esto no me rwpresenta y no queiero se me arrastre a la ILEGALIDAD, en la tom de desiciones del CONSEJO NO HONORABLE DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

    ResponderBorrar
  43. Pino no tiene que estar cubriendo a Vuoto en la Muni??? Si voto no es válido si esta ejerciendo como intendente. Estos peronchos atornillados al poder hacen lo q quieren.

    ResponderBorrar
  44. Se reúnen para poder acomodarse y robar pero no para mejorar la ciudad, es necesario mantener tantos sinvergüenzas ?

    ResponderBorrar
  45. Laura Ávila debe renunciar, es inaceptable, que aún nadie pidio su remoción, cuando a manejado la secretaria de la mujer, y perspectiva de género, sabe bien, que no puede , ni debe continuar en el cargo público.

    ResponderBorrar
  46. despues nos piden que no votemos a Milei

    ResponderBorrar
  47. Pino vas al infierno por corrupto vos y tu gente malvada

    ResponderBorrar
  48. Debe ser revisado el término HONORABLE, en la designacion y nombramiento del HONORABLE Consejo Deliberante de La Ciudad De Ushuaia.
    Sabemos muy bien que no corresponde tamaña designación.

    ResponderBorrar
  49. No tienen vergüenza ni dignidad..

    ResponderBorrar
  50. Waly mataste a tu amigo! Traidor

    ResponderBorrar
  51. Que hdp pino sos una porqueria de persona

    ResponderBorrar
  52. Es una vergüenza la quieren todo para ello estos políticos de M....

    ResponderBorrar
  53. Pedazo de garca este pino, osea sería algo asi como que te den vacaciones antes de empezar a trabajar chantas cara dura alguien debería ponerle un freno a estos corruptos

    ResponderBorrar
  54. Y siga la joda, el tema es currar

    ResponderBorrar
  55. SIGAMOS ASI, Y DESPUES SE QUEJAN DE MILEI. SARTA DE PIRATAS

    ResponderBorrar
  56. que verguenza como puede ser que el impresentable pino haga estas cosas.-deberiamos juntar firmas y echar a este delincuente limpiador de pisos,-

    ResponderBorrar
  57. Romano... sos un vendido... un inútil y corrupto... un hdp como todo político

    ResponderBorrar
  58. Estos peronchos de traidores a lacras por un cargo son una 💩 y la negrada los siguen votando gorreados

    ResponderBorrar
  59. CUANDO REACCIONAMOS? somos un pueblo dominado

    ResponderBorrar
  60. La verdad están locos o se pasan un mismo funcionarios ejerciendo 2 cargos? Es una avivada.
    No o se queda en el cargo actual o asume según la carta orgánica

    ResponderBorrar
  61. la trola de aguero . siempre el estado bancando los gatos de los funcionarios

    ResponderBorrar
  62. Vamos el lío lo hizo vuoto y la ex viuda
    Porque no ponen un maniquí y listo si muchos funcionarios del congreso van a dormir

    ResponderBorrar
  63. Que bien vota el pueblo fueguino no?....boludosssssss

    ResponderBorrar
  64. Un antro, que trabaja para beneficiar en pi
    oder y $ a su grupo político.

    ResponderBorrar
  65. Donde queda la objetividad?. La pareja del intendente con que cara va a decir que está todo ok o que le parece mal lo que se mande a votar desde intendencia?. Votara en negativo alguna vez un pedido que provenga desde la Intendencia?. Algo similar a lo de el presidente del concejo y su pareja. Debió evitar participar de la votación sobre el caso.

    ResponderBorrar
  66. VERGÜENZA. NUNCA VISTO.SEMEJANTE MANGA DE DELINCUENTES. ATADA DE PIES Y MANOS LA PROVINCIA CON USTEDES

    ResponderBorrar
  67. Asco dan estos políticos

    ResponderBorrar
  68. QUE aaaassssscoooooooooo

    ResponderBorrar
  69. como se acomodan para agarrar todo lo que puedan no?

    ResponderBorrar
  70. No hay suplentes para esto casos? no quieren perder nada

    ResponderBorrar
  71. modifican las leyes para violar la ley que corruptos me pregunto cuantos dolares esta ahorrando pino ahora porque antes tenia 65.000 dolares

    ResponderBorrar
  72. Ahí lo tienen al drogon lleno de dólares está vaciando las cuentas del concejo lo más raro el nepotismo a su maacima expresión

    ResponderBorrar
  73. Lo seguías bancados al traficante de Barrientos Ledesma mira que de la mala que tomabas te dió un bobaso rata coluda terminas imputado y procesado por defraudación vos Noia y borla vamos por uds

    ResponderBorrar
  74. La que roba pino con la pauta publicitaria quien lo controla su lacayo Martin gesaga

    ResponderBorrar
  75. Es increíble la carta orgánica para que está? . Se avasallan los principios éticos, indescriptible, son mamarrachos

    ResponderBorrar
  76. LA CABEZA DE WALTER NO, LA RENUNCIA SI

    ResponderBorrar
  77. PINO NO PUEDE VOTAR ALGO QUE LO BENEFICIE A EL. QUEREMOS LA JUSTICIA ELECTORAL REAL , NO LA COMPLICE

    ResponderBorrar
  78. Esto no va en contra de la ley de procedimiento administrativo????

    ResponderBorrar
  79. POLICIAL MUNICIPAL?

    ResponderBorrar
  80. Perspectiva de género en la escritura? Te enseñaran a escribir y leer, justamente estos burros?

    ResponderBorrar
  81. DICTADURA EN DEMOCRACIA. EL PUEBLO TIENE QUE PRENDER FUEGO EL CONSEJO, YA QUE LO UTILIZAN PARA LEGITIMAR LA CORRUPCIÓN. HICIERON LO MISMO CON LA CARTA ORGÁNICA, PARA FABORECER AL MATA AMIGO

    ResponderBorrar
  82. Sos basura Pino,la ambicion hace que te pases la democracia por el c . Habra que ver que escribiste,aunque seguro te lo escribieron del senado.Que no se te escape que tu mujer no es concejala hasta que no jure,solo es electa,habra que escuchar a la justicia electoral que opina de que no asuma o ya arreglaste para que Fraiberger,renuncie en dos años ? uds se cagan en la democracia,son peor que los milicos

    ResponderBorrar
  83. Sencilla la cosa cierto, sera una clasica levantadora de mano, segun lo designe su puntero, asi no va lpm

    ResponderBorrar
  84. Y el Intendente donde esta se esconde que no sale hablar

    ResponderBorrar
  85. Impresentables son ratas

    ResponderBorrar
  86. La verdad q dan asco.y votan a massa.hdp no tienen y el pueblo complice.y romano.una mierda.porqueria de ser humano

    ResponderBorrar
  87. NO QUIEREN SOLTAR LA TETA, CON RAZON PINO TIENE LA BILLETERA LLENA DE DOLARES, SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER, APROVECHA PINO Y SEÑORA QUE LOS ELIGIO EL PUEBLO, PIEDRA LIBRE, VIVA PERON CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  88. Dan ASCO. Despues dicen que quieren el bien de la gente... Lo unico que les importa es acomodarse y seguir robando en este gobierno de.corruptos de cuarta. Impresentables.

    ResponderBorrar
  89. Enano hdp terminas preso acordate

    ResponderBorrar
  90. Esto tiene mal olor,hacer calzar a la fuerza, a esta mujer, sin perder su banca...suen hasta dudoso el suicidio.

    ResponderBorrar
  91. Esto tiene mal olor,hacer calzar a la fuerza, a esta mujer, sin perder su banca...suen hasta dudoso el suicidio.

    ResponderBorrar
  92. Que desastre tuercen las leyes como quieren. Ojalá salga un virus q mate a todos los funcionarios corruptos para q se limpie la sociedad. Tdf contaminada x la droga y la impunidad

    ResponderBorrar
  93. Que desastre tuercen las leyes como quieren. Ojalá salga un virus q mate a todos los funcionarios corruptos para q se limpie la sociedad. Tdf contaminada x la droga y la impunidad

    ResponderBorrar
  94. Freiberger nadie se olvida de tu pasado...bastante prepotente y coimera eras......y ni hablar de tu amante.....igual el cornudo de Leandro debe saber todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que entrarle a la gordita......pero bueno siempre alguien le mete garra

      Borrar
  95. No se puede permitir que estos actos de corrupcion, crezcan en el pais, no pidemos como contrubuyentes aceptar que siga ocurriendo.
    Debemos presentarnos a la justicia que a los vecinos se nps acepte como querellantes, damnificados por la corrupcion imperante en el consejo deliberante.

    ResponderBorrar
  96. Vamos camino a ser Venezuela?
    Vamos camino a tener un capitanich, y la familia sena, beneficiados con dinero e impunidad?

    ResponderBorrar
  97. DISFRUTEN MIENTRAS LES DURE,POR ALGO GANO MILEI EN USHUIA ,VUOTO YUTROVIC,PINO,BECERRA Y TODA LA CATERBA QUE LOS ACOMPAÑA,ENTIENDAN QUE NADA ES PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  98. DEJEN DE ROBARLE AL PUEBLO PEDAZOS DE HDP. HABRÁ TERMINADO LA SECUNDARIA? DIGO PORQUE SI ES COMO EL.MARIDO. POR LO MENOS QUE PRONUNCIE LAS S

    ResponderBorrar
  99. Todos se quejan, pero a la hora de las elecciones votan a los corruptos politicos peronistas y gremialistas tan corruptos como ellos. ¡Bajate del gremio. Catena:Cambias un aumento que los jubilados necesitamos por seguir embaucándonos.

    ResponderBorrar
  100. Y Vuoto.,.no tenes códigos basura

    ResponderBorrar
  101. Me da risa que todos usan la palabra "casta" queriendo parecerse al impresentable de milei que por lo que se ve tiene probemitas mentales al igual que su equipo, bien que ahora arreglo con la "casta" para poder llegar al poder, te das cuenta que el tipo es capaz de cualquier cosa. Ojo, una semana te putea a la otra te pide los votos, jajaja son todos iguales, todos los políticos son iguales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser ignorante es una eleccion.Tu lo eres, y deberias saber que esl piensan de vos.Limitate a opinar en tu casa...que quizas anden parejos de ideas.

      Borrar
  102. Pino acordate la torta que le pasaste por abajo de la mesa Paula Arruda, dos delincuentes sin causas judiciales. que provincia?!

    ResponderBorrar
  103. La culpa es del Pueblo, siguen pasando cosas y en vez de movernos, escribimos acá, no sirve, y en definitiva es lo que votaron para 4 años los únicos que pueden sacarlos es el pueblo que los puso en su lugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sirve escribir...hay gente qúe no se da cuenta que han vulnerados su derechos, h los arrastran a la ilegilidad...

      Borrar
  104. Quiere todo la vieja por qué no me chupa la pija también

    ResponderBorrar
  105. COMO VA LA CAUSA DE LAS SALES DEL HIMALAYA DEL ROÑA BARRIENTOS ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui, en Ushuaia, cambiaron las cosas...todos sucios..encubriendo...silenciando..y los contribuyentes, no atentos a lo que pasa en la ciudad.

      Borrar
  106. Joderme no puedo creerlo me están jodiendo???? Dos cargos al mismo tiempo y encima uno a Buenos Aires y otro en Ushuaia corruptos no puedennnnnmn

    ResponderBorrar
  107. Dan asco chorros hdrmptas!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  108. Argentina es un gran país (para los politícos delincuentes).

    ResponderBorrar
  109. Basta por favor...paren un poco...el pueblo no da más y ustedes viven en una nube de pedos

    ResponderBorrar
  110. La verdad no se le desa el mal a nadie. PERO ESTAS MIERDAS, LACRAS NO MERECEN ESTAR UN SEGUNDO MAS SIBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

    ResponderBorrar
  111. Si son tan Enstein que agarran de 2 puestos, dado su alta, preparación y tambien su experiencia, gente ilustre EN EXTREMA-CORRUPCION, altamente especializada.

    ResponderBorrar
  112. Estos grone caraduras, creen tener inteligencia para cubrir 2 puestos tan disimiles?

    ResponderBorrar
  113. Ahora que dicen los trolls pago tranzas que a sabiendas de todo lo malo , decían que eran los chilotes , bolitas , salteños que en su ignorancia tratan como bolivianos a los Jujeños , los del orgullo cola floja etc , como verán ganaron la pulseadas los vomitivos que con una palmadita se la pusieron a todos , por mucho idiotas recién llegados que se sumaron o se agacharon ,decirle a Pino que el y todo lo que esta cerca es basura .... es su ADN e identidad , por eso no se les mueve un pelo , no se ofenden es como decir san juanino al que nació en San Juan , no hay un caso en el país pero el Insfran local Pino lo puede con la golfa que esta aprendiendo a hablar , antes no podía porque siempre la boca ocupada , el el privado ..

    ResponderBorrar
  114. Pasaron 9 dias.
    Y ya tienen cuidadosamente estudiados y modificados 140 articulos y 20 incisos? Eso no fue preparado en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  115. Este señor pino. Ojalá no continúe perdiendo los cheques por las calles de Ushuaia. Así estamos con la casta

    ResponderBorrar
  116. Desafiliacion del PJ yaaaa con esas lacras arruinan la justicia social...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Modifican reglamento para que Cristina Lopez pueda asumir dos cargos Senadora/Concejal
Modifican reglamento para que Cristina Lopez pueda asumir dos cargos Senadora/Concejal
Criticas a las modificaciones del reglemanto interno del Concejo Deliberante. Tildaron la reforma como una manera de favorecer a Cristina Lopez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6xfRhCesTOrZzYWnPE1RAmJthoY8PxkMq_uul7-ErIq8kHWdIAU_GxLTgr-Y-iRGbypKhwq4Agy_uFRgON3AGp3gqVXRKWA9gamTkxCwLoKtDfoPeCgY7ew1vAs13iq_0Z6HO8BUJEqq5MT5po36dED68yLFhKFL_mcTnLIHKKnlkupS7fBLw/w640-h426/concejo-deliberante-ushuaia-pino-lopez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6xfRhCesTOrZzYWnPE1RAmJthoY8PxkMq_uul7-ErIq8kHWdIAU_GxLTgr-Y-iRGbypKhwq4Agy_uFRgON3AGp3gqVXRKWA9gamTkxCwLoKtDfoPeCgY7ew1vAs13iq_0Z6HO8BUJEqq5MT5po36dED68yLFhKFL_mcTnLIHKKnlkupS7fBLw/s72-w640-c-h426/concejo-deliberante-ushuaia-pino-lopez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/concejo-modifican-reglamento-para-que-cristina-lopez-pueda-asumir-dos-cargos-senadora-concejal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/concejo-modifican-reglamento-para-que-cristina-lopez-pueda-asumir-dos-cargos-senadora-concejal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos