Reclamo nocturnos de UTHGRA a hoteles de Ushuaia

Reclamos nocturos de UTHGRA a hoteles de 4 y 5 estrellas de Ushuaia, por no pago de un adicional.

Reclamo nocturnos de UTHGRA a hoteles de Ushuaia

La seccional Tierra del Fuego de la UTHGRA Ushuaia retomó los reclamos nocturnos y se mantiene en “estado de alerta, para seguir defendiendo a los trabajadores”, dijeron desde el sindicato gastronómico. 

Advirtieron que lo hacen porque “una vez más, la cámara empresarial AHT, que nuclea a hoteles 4 y 5 estrellas, intenta posponer el aumento que el sindicato hotelero gastronómico viene reclamando desde el año 2019”. 

Consultado al respecto, el secretario General de la UTHGRA en la provincia, Ramón Calderón, aseguró que “no vamos a bajar los brazos, hasta obtener una respuesta positiva para los trabajadores y trabajadoras”. 

“Pedimos disculpas y entendemos que podemos molestar a los vecinos cercanos, pero es realmente la única manera en que los empresarios hoteleros nos dan respuesta. Cuando incomodamos a los pasajeros y ellos tienen que atender el válido reclamo de ese pasajero, de otra manera ignoran el pedido de los trabajadores”, agregó el dirigente gastronómico. 

Desde el gremio, también explicaron que “Este 12% de aumento del adicional Tierra del Fuego que solicita el sindicato, ya fue aceptado en 2022 por la FEHGRA, la cámara madre que nuclea restaurantes, hoteles hasta 3 estrellas, rotiserías, bares y demás establecimientos afines”. 

También dijeron que “el mismo acuerdo fue aceptado también por el único hotel de AHT de Río Grande, el Grande Hotel, mientras que los hoteles más grandes de la ciudad de Ushuaia, tales como Arakur, Las Hayas, El Glaciar, Los Cauquenes, Cilene del Faro, Albatros, Canal Beagle y Fueguino, no adhirieron al acuerdo”. 

También advirtieron desde la UTHGRA Tierra del Fuego que “Una vez más, la cámara empresarial AHT, que nuclea a hoteles 4 y 5 estrellas, intenta posponer el aumento que reclamamos desde el año 2019. Pero no vamos a bajar los brazos hasta obtener una respuesta positiva para los compañeros y compañeras”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. QUEDENSEN TRANQUILOS QUE AHORA CUANDO GANE MILEI VAN A COBRAR LOS 150 DOLARES COMO COBRAN EN EL RESTO DEL MUNDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cámara no está obligada a adherir por eso es un acuerdo , sino hay acuerdo de ambas partes no es acuerdo, acá intentan acordar a la fuerza o presión y después la autoritaria y facha es la derecha jajaja ....

      Borrar
    2. Si le tenés miedo a Milei sos un vago y Bobo

      Borrar
    3. "quedenseN" jajajajajaja

      Borrar
    4. Me gusta la frase “la casta tiene miedo”

      Borrar
    5. Seguro que sos Kirchnerista!!!! Pobre, pensar que de eso no se vuelve....

      Borrar
  2. Falta poco para terminar con estos mal vivientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cortan una calle o te bloquean un negocio pero los fachos son ellos , la derecha !!! Que incoherencia por favor....

      Borrar
    2. estos negros inmundos rompen las pelotas todas las noches, igual no debe haber peor mugre que los gastronómicos.

      Borrar
  3. El descanso nocturno es un derecho universal... es evidente que la municipalidad es compuesta de empleados del público, y indecentes y inciviles, a los que les gusta la joda nocturna.. imagínate la objetividad al momento de intervenir en contras de un local que les sea alcool y otro... y para coherncia en contras de deshubicadas ovejas manejadas por sindicalistas corruptos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che ilustrado, me podes explicar qué carajo tiene que ver la Municipalidad con un reclamo de UTHGRA. Con ese criterio si hacen huelga los panaderos le podemos echar la culpa a los sanitarios.

      Borrar
    2. Pedaso de nabo, el control de ruidos molestos Y MAS NOCTURNOS EN MUNICIPAL.

      Borrar
    3. no existen los inciviles

      Borrar
  4. Seguro no le pagaron la cometa a Moncho y a sus secuaces...
    Este sindicato no representa a los trabajadores, solo a sus intereses

    ResponderBorrar
  5. Que manera de hacerle el juego a los que votaron a Milei, no aprenden más. Ponen de mal humor a la gente y en momento de elecciones con el escudo del PJ, cualquiera diria que Milei les está tirando unos mangos para ganar votos él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los derechos de los trabajadores está por encima de una elección, si se visten mal es otra cosa

      Borrar
  6. Si están esperanzados en Milei.....SONARON!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos vago y Bobo si le tenés miedo a Milei empezá a estudiar

      Borrar
  7. reclamando con el escudo peroncho como si fueran que no gobiernan!!! jajaja!! IMPRESENTABLES!!!

    ResponderBorrar
  8. Vayan al Glaciar que la vieja loca esa trata como el orto a los empleados.

    ResponderBorrar
  9. Pronto se terminan los sindicalistas, las milagro salas de cada provincia, los emerencianos sena de cada provincia, grones que han vivido del trabajo ajeno, de la necesidad ajena, de los cortes de rutas, de la quema de neumáticos, de la amenazas, de la extorsión , de la mentira, grones que combatieron las buenas costumbres, grones que combatieron el capital, para que el único empleo que puedas conseguir sea en la mano o gobierno, con condiciones paupérrimas y extorsivas que debes votarlos eternamente para poder tener un plato de comida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca lo tene al parasito de camioneros que ya tiene un barrio y dos edificios

      Borrar
  10. Y el moncho vio q gano Milei y se le acaba la joda a los gremios y ahora quiere hacer creer q le importa los derechos de los empleados!

    ResponderBorrar
  11. Siempre es un placer ver a alguien Kagándose de hambre con una bandera Peroncha. Jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. CALDERON HDP ,VOS Y VUOTO MANDARON A VOTAR A MILEI ,Y A GRABOI ,Y AHORA POR LOS TRABAJADORESS , VOTARON EN CONTRA DE MASAAA ,HDP

    ResponderBorrar
  13. Echen a los vagos basta de gremios solo roban guita y se hacen los defensores de los trabajadores

    ResponderBorrar
  14. Tranquilos ahora con Barrientos en la muni les cómoda todo
    Barrientos rata ladrona con Murcia se robaron todo con una cooperativa trucha la planta de crustáceos municipal
    Memoria
    Todos ladrones sindicalistas con camionetas y autos de más de 50 mil dólares

    ResponderBorrar
  15. El peronismo más tarde el kirchnerismo, empobresieron el país. combatieron el capital en el país.

    ResponderBorrar
  16. Hablan de q se acaba la joda... joya pregunto a los comerciantes y "antigrones" xq ahora q ganó milei son todos europeos... quien les va a sostener el comercio si la gente no ba a tener empleos? Les oigo cracks

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo nocturnos de UTHGRA a hoteles de Ushuaia
Reclamo nocturnos de UTHGRA a hoteles de Ushuaia
Reclamos nocturos de UTHGRA a hoteles de 4 y 5 estrellas de Ushuaia, por no pago de un adicional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipoLTLWuIglUxyMiYVrS09n0nHHX2JI2NeMlrStZ7v3SeApIRyms3XEkpRyRTPMBn135gurnsDtgr622ew23DN99VcJYviB1-rdyFtnKrGhWwWLmCfdLBxQyEOUNeBy-QZwGkg4p6-VcNHkL9pIjjVoLD1l-jvwV8U3CfSSR-Yy9-z5OjHD4Iw/w640-h426/20230813183950_uthgra.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipoLTLWuIglUxyMiYVrS09n0nHHX2JI2NeMlrStZ7v3SeApIRyms3XEkpRyRTPMBn135gurnsDtgr622ew23DN99VcJYviB1-rdyFtnKrGhWwWLmCfdLBxQyEOUNeBy-QZwGkg4p6-VcNHkL9pIjjVoLD1l-jvwV8U3CfSSR-Yy9-z5OjHD4Iw/s72-w640-c-h426/20230813183950_uthgra.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/reclamo-nocturnos-de-uthgra-hoteles-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/reclamo-nocturnos-de-uthgra-hoteles-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos