Condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo

En Ushuaia un hombre fue condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo.

Condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo

El juicio se realizó en Ushuaia y el condenado fue encontrado responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en concurso real con lesiones leves y lesiones graves, doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género y con amenazas. 

Los hechos ocurrieron en 2020 y 2021, entre agosto y septiembre de 2022 y el 3 de diciembre de este último año en la ciudad de Ushuaia, en perjuicio de quien fuera su pareja y su hijo menor de edad. Desde la Justicia indicaron que no dan a conocer la identidad del sujeto para no re victimizar a su hijo menor de edad.

Durante la instancia de alegatos, la Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Paula Schapochnik, solicitó una pena de 7 de años de prisión por los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas por un ascendiente a su descendiente, ello en concurso real con el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género; amenazas con arma y lesiones leves. 

En su argumento, mencionó como agravantes la disminución del sentido de la vista que sufrió la mujer al perder visión de un ojo, el daño extensivo a todo el grupo familiar y que el imputado no expresó arrepentimiento, entre otros, y como atenuante que no tenía antecedentes penales anteriores. 

En tanto el abogado defensor, Carlos González Medina, sostuvo que cuando su defendido no ingiere bebidas alcohólicas, “es tranquilo”, así como indicó que el relato de las víctimas (mujer y niño) fueron “contradictorios”, por lo que solicitó la absolución. Luego, en la etapa de últimas palabras, el hombre manifestó que “siempre trató bien a su familia” y que cuidó a su pareja e hijo. 

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el próximo 1 de septiembre, a partir de las 19. El Tribunal de Juicio estuvo presidido por Maximiliano García Arpón, con las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Hay que tenerlo dopado para que este tranquilo

    ResponderBorrar
  2. Paulita Schapochnik... https://www.youtube.com/watch?v=TjRCZA_XxJ4

    ResponderBorrar
  3. INFELIZ 😔

    ResponderBorrar
  4. 7 años por unos golpes???
    En nada estoy de acuerdo con la violencia, pero la verdad que es asco la vara con la que miden.
    A Weiss por dios violaciones le dieron 8 años. Aberrante la "justicia" en TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es la justicia de una Sociedad Corrupta

      Borrar
    2. Ojala suban la pena a los machitos

      Borrar
  5. Son esos que afuera son ángeles y dentro se la casa 😈

    ResponderBorrar
  6. Pobre imputado, con la defensa que tiene, Armanco es un poroto, no ataja ni un penal.

    ResponderBorrar
  7. Hay que revisar hubo muchas contradicciones entre la mujer y el hijo

    ResponderBorrar
  8. Cobatde hdpporque no te metes con uno bien pesado pelotudo cagon con un pibe sos una mierda es para romperte todo hdp basura cagon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para termineitor.......

      Borrar
    2. Calmesé anónimo, la justicia ya determinó su condena.

      Borrar
  9. a este bolita le dieron 7 años por pegar, y a velazques alias " matabebe", por matar a un pibe le dieron 7 años....
    hermoso este tribunal!!!

    ResponderBorrar
  10. A el pedófilo de weiss. por cogerse a las dos hijas del hotelero de Ushuaia le dieron 8 anitos, y los casos que arreglo weiss, con plata para que no lo denuncien. Se estima que mas de 15 casos arreglo poniendo plata a los familiares de las menores que se cogía!!!
    A este peruano por pegarle a la mina 7 años, weiss, con 18 casos de abuso lo mismo.
    Proveer como se pide
    es de ESTRICTA JUSTICIA.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una periodista de Córdoba hablando por la radio con sus colegas así de la nada, decía que cuando tenía 15/16 había salido con uno de 28. Ahí que me decís? O que dice la gente nada. Si no habrán salido con una menor de 15, 16, 17. O con alguna del secundario, ahora todos son santitos, todos muditos....... Seguramente porque tenía plata se la encajaron a weiss un boludo.

      Borrar
    2. Entonces Jose de San Martín era un pedófilo?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo
Condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo
En Ushuaia un hombre fue condenado a 7 años de prision por lesionar a su pareja e hijo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeepXhBnL94scn6YCXwqzhdNU1S8ewOZGHaGQc_IbMXV0ls_6M3G1Mtbty4DJydiMUZ2IqPQ2yOEcWarxOqwDZEeKTV_7RgnUqaD9HIi4ChA5_SjWknShdkw3nzO4wKP-F_x0olpAmTwDHVOJqefU2J7EPW9ZHgUvzQ71dHeXp841FPJ8HzFbn/w640-h426/conce.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeepXhBnL94scn6YCXwqzhdNU1S8ewOZGHaGQc_IbMXV0ls_6M3G1Mtbty4DJydiMUZ2IqPQ2yOEcWarxOqwDZEeKTV_7RgnUqaD9HIi4ChA5_SjWknShdkw3nzO4wKP-F_x0olpAmTwDHVOJqefU2J7EPW9ZHgUvzQ71dHeXp841FPJ8HzFbn/s72-w640-c-h426/conce.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/condenado-7-anos-de-prision-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/condenado-7-anos-de-prision-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos