UBER anuncio el lanzamiento en Ushuaia

UBER anuncio el lanzamiento de la aplicacion en Ushuaia. La empresa incluso adelanto que los taxistas podrán habilitarse.

UBER anuncio el lanzamiento en Ushuaia

Uber anunció su lanzamiento en Ushuaia, por el momento comenzó la inscripción para los que quieran prestar el servicio como conductores con vehículo, el servicio no esta aun habilitado, sino en su primera etapa de habilitación. Los usuarios deberán descargar la aplicación y crear un usuario para poder acceder al servicio. Además, tendrán la posibilidad de pagar con tarjeta o efectivo. En el país más de 500 mil personas generan ingresos gracias a la ap y más de 10 millones la usan para moverse.  También los taxistas habilitados podrán descargarse la Aplicación.

Recordemos que el Concejo Deliberante aprobó en 2017 (VER) por unanimidad el proyecto impulsado por el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) para que se "prohíba el ofrecimiento y prestación de servicio de transporte urbano que no sean los habilitados por el municipio" a fin de "proteger los regímenes de transporte público y privado de Ushuaia". En tanto en 2020 el Concejo se extendió a todas las aplicaciones que se usan para el servicio de taxis

Por el momento no hay información oficial desde el Concejo Deliberante, ni del Ejecutivo sobre el anuncio de UBER que se ampara en el Código Civil para prestar el servicio en Ushuaia.

La app de Uber anunció el lanzamiento en cuatro ciudades del sur de la Argentina, a poco menos de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Bariloche. En Ushuaia con este anuncio se comenzaran a dar la información a los interesados en aplicar para prestar el servicio como vehículo de transporte. Los detalles para inscribirse (VER)

Con esta decisión, Uber busca ofrecer a todos quienes viven y visitan las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable. 

La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar utilizando la aplicación. 

“En Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.  Y agregó: “Queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad en una de las zonas más icónicas de nuestro país, para que quienes viven en estas ciudades y las miles de personas que las visitan puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”. 

Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. 

Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse. Quienes tengan interés en conducir con la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. 

Aquellos que se registren y comiencen a manejar pueden participar de una promoción para generar $15.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes en 60 días. 

Quienes ya estén registrados en la app de Uber podrán participar para generar hasta $25.000 adicionales por cada persona nueva que inviten a la plataforma y complete 30 viajes. 

En https://t.uber.com/ushuaia encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar. 

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo. 

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. SIIIIIIIII!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Todos los taxistas van a terminar en uber porque no les conviene ser taxistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vendo patente de taxi yaaa....la transferible me dan 500000 y listo

      Borrar
    2. Ya te la compro, haber si la vendes en ese precio.

      Borrar
  3. Bien ya era hora que los tacheros sigan de guia de turismo y amontonados en la parara del Puerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bravo!

      Borrar
    2. Y a los que vuoto le regaló la licencia que se pongan en la fila de los gorriados!

      Borrar
  4. ¿bochicchio el que agarraron manejando completamente en pedo en el control policial?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fue a la salida del Consejo delirante que lo atraparon en dope

      Borrar
    2. Si, ese

      Borrar
  5. Gracias dios por escuchar nuestras plegarias

    ResponderBorrar
  6. IUJUUUUUUUUU!!!! Que se caguen todos los taxistas y remiseros de Ushuaia que dejan a pie a sus ciudadanos!!!!

    ResponderBorrar
  7. No sería bueno los taxi no están habilitados para transitar por la ruta nacional y inter provincialales.

    ResponderBorrar
  8. Mejor... ahora van a ver lo que es bancar la gente de mierda que se te sube al auto y el tránsito de porquería de esta ciudad del orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que esperás para volverte de la cloaca de dónde saliste?. Dejá de sufrir.

      Borrar
    2. Y me va a tocar... y a vos también cornudo... la huesuda no discrimina

      Borrar
    3. Ciudad generosa que ayuda a mierdas como vos

      Borrar
  9. Si permiten que haya Uber, no va a haber más taxi ni remis. Ya que sería mejor ser Uber que tener el auto habilitado para taxi y remis. Así no se pagaría un montón de plata en habilitación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JJa sos un pelotudo! Podridos de esperar un taxi o un remise cuando más lo necesité!!!!!! Ahora UBER!👋🍌🍌🍌LA TENÉS ADENTRO!!!!!

      Borrar
  10. A más de un taxista le debe haber dado un infarto al ver esto

    ResponderBorrar
  11. Ojalá los taxistas se fundan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí deseando el mal a otros que a vos te va a ir igual

      Borrar
    2. Pueden coexistir

      Borrar
  12. Al fin una buena

    ResponderBorrar
  13. Esta perfecto porque,llamas a taxi nunca responden los remises igual,están todos en los centros invernales

    ResponderBorrar
  14. Deberían multar a los taxistas que terminan siendo guías de turismo con el taxi no están habilitados los taxis para hacer turismo encima apagan el reloj

    ResponderBorrar
  15. EL TURISMO TAMBIEN PORQUE VAN A HACER VIAJES DE TODO TIPO INCLUSO EL CERRO PARQUE ETC, van a bajar los precios para el turista y para el residente

    ResponderBorrar
  16. Vamos carajo ya era hora

    ResponderBorrar
  17. Espero que mañana no estén cortando la San Martin caraduras!!!!!se acuerdan de la gente en Mayo y Junio , después cuando necesitas el servicio vas a la parada y se hacen los distraídos.

    ResponderBorrar
  18. Ya ers hora. Hasta los taxis y remises se harán Uber. La ciudad es un caos, imposible conseguir movil habiendo gente dispuesta a pagar el servicio

    ResponderBorrar
  19. Perfecto. UBER!! Como en todos los paises civilizados. Basta de patoteros.

    ResponderBorrar
  20. El precio q cobran los taxis es impagable para cualquier laburante uber. Colectivo o uber trucho no hay otra.

    ResponderBorrar
  21. Nosé q tiene de bueno si vas a pagar igual y la demora va a ser igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no sabes que tiene de bueno es porque no lo conoces. Entonces cállate.

      Borrar
    2. Comentemos sin saber un carajo

      Borrar
    3. "Nose que tiene de bueno si vas a pagar igual" y si capo vos debes ser el único lagarto que se piensa que lo van a llevar gratis

      Borrar
  22. Deberían hacerle test de drogas y alcohol a los taxistas porque vi a un taxista comprando alcohol y tenía un olor a marihuana era un viejo en un taxi rojo

    ResponderBorrar
  23. En el horno los remiseros y taxista

    ResponderBorrar
  24. Estaría bueno que le hagan test de alcohol y drogas a los taxistas en Ushuaia encontré a uno comprando alcohol en quiosco y está pasado de olor a marihuana lastima que no le tome la patente porque un taxista no debe andar alcoholizado ni drogado manejando un taxi

    ResponderBorrar
  25. Jajajajaja....sigan soñando que va a llegar uber. Por el concejo esta prohibido y ahora tienen que poner multas a quien trabaje ilegal. Y las multas tienen que superar el millón a ver quien se anima a trabajar trucho. En pandemia nadie ayudó a los taxistas y remiseros mientras todos cobraban un sueldo y ahora se quejan y piden que se apruebe una aplicación que tiene gente ilegal trabajando y que no te cubre nada si te pasa algo. Y no saben si son violines, asesinos etc. No sean tan básicossss

    ResponderBorrar
  26. GENIAAAAAL... ÉSTO PARA LOS P..OS TAXISTAS QUE ESTAN ANCLADOS EN LA PARADA 1 EN BUSCA DE TURISTAS...SE LES VIENE LA NOCHE... AL FIN!!!

    ResponderBorrar
  27. jajja . atajense ... saben las huevadas que va a pedir la municipalidad no ? ... se piensan que se las van a hacer fácil ??? ?jajaja

    ResponderBorrar
  28. Quien debe ser el dueño ...?jajjajaja abra comprado tantos autos para uber . Que no le dio el presupuesto para la noche más larga

    ResponderBorrar
  29. Con el combustible q sube cada mes el Uber te va cobrar barato cambiar de auto está arriba de los 6 palos

    ResponderBorrar
  30. Llama hoy a las 9 un taxi jajaja corte total esto es chiquito caza Uber a 2 manos afuera

    ResponderBorrar
  31. que bueno!!!!!!! ahora por fin los taxis y remis se pueden ocupar de los turistas!!! ya que se olvidaron del pueblo!!!!

    ResponderBorrar
  32. Vamos mierda carajo taxista habran una agencia de turismo y trabajen con turistas ya no lo vamos a necesitar chau chau adios

    ResponderBorrar
  33. Espero no le teman a la nieve, como los taxistas y remiseros...

    ResponderBorrar
  34. Aguante uber, cabify y Didi. Taxis y remises basta de curro. Cuando los necesitas, nunca dan servicio, manga de mafiosos. El turista todo, al local, minga.

    ResponderBorrar
  35. LISTO. UBER para los locales y taxis para los turistas.

    ResponderBorrar
  36. Ya era hora que Ushuaia entre al siglo XXI!!!

    ResponderBorrar
  37. Al fin se termina el monopolio , taxis y remis abusadores

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: UBER anuncio el lanzamiento en Ushuaia
UBER anuncio el lanzamiento en Ushuaia
UBER anuncio el lanzamiento de la aplicacion en Ushuaia. La empresa incluso adelanto que los taxistas podrán habilitarse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsDV9LCSCVkIMt86NuBtpyHkJZOmGc6aJFSTyOnTtRtCqqgKRGCGalj7-NSyqQsv535wsr1EClPRvGPI1HUbqWj-GcCiGf7EOBmjB3AGtCGXgru0xdk25mmaBLf28p42kLpNKNHIqJyZW8ZiKHdIHqrZW-B4FHMLcq_-tVGtkobNK_Iw7nMQ/w640-h426/uber-ushuaia-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsDV9LCSCVkIMt86NuBtpyHkJZOmGc6aJFSTyOnTtRtCqqgKRGCGalj7-NSyqQsv535wsr1EClPRvGPI1HUbqWj-GcCiGf7EOBmjB3AGtCGXgru0xdk25mmaBLf28p42kLpNKNHIqJyZW8ZiKHdIHqrZW-B4FHMLcq_-tVGtkobNK_Iw7nMQ/s72-w640-c-h426/uber-ushuaia-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/uber-anuncio-el-lanzamiento-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/uber-anuncio-el-lanzamiento-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos