Gremialistas de Petroleros, golpes y amenazas a empleados de Gas Austral

Gremialistas de Petroleros a los golpes y con amenazas a empleados de Gas Austral. Incluso rompieron los neumaticos a 7 vehiculos.

Gremialistas de Petroleros, golpes y amenazas a empleados de Gas Austral
Sindicalistas petroleros con palos y a los golpes irrumpieron en la firma Gas Austral de la ciudad de Rio Grande, aunque se conoció el video de una cámara de seguridad e incluso en la playa de estacionamiento le rompieron los neumáticos a unos siete vehículos, la empresa empresa no realizo denuncias por lo sucedido. 

Este violento episodio ocurrió el pasado 5 de abril pero recién tomó estado público a partir de la viralización de un video de una cámara de seguridad interna de la empresa y que registró todo lo sucedido en la sala de administración de la firma Gas Austral. 

Hasta esta planta distribuidora de gas, ubicada en la zona de Chacra 13 de la ciudad de Rio Grande, se llegó un grupo de aproximadamente 10 personas pertenecientes al sindicato del Petróleo y Gas Privado, encabezados por el secretario general Luis Sosa, quienes armados con palos irrumpieron y desalojaron al personal. 

Las imágenes incluso muestran agresiones hacia un personal jerárquico, dado que la llegada de los sindicalistas respondió a una denuncia por presunto maltrato laboral de parte de ese jerárquico hacia una empleada. 

El reclamo estuvo teñido de una violencia semejante e incluso superior al hecho repudiado, aunque a pesar de todo lo sucedido no se radicó denuncia alguna ante la autoridad competente ya sea por la empresa o por parte de cualquiera de los empleados. 

El violento suceso tomó trascendencia este sábado recién a partir de la viralización de un video que comenzó a propagarse, e incluso existe un segundo video en el cual se observa a personas dañando los vehículos de la empresa tajeando sus ruedas. Ese video aún no trascendió públicamente, pero a pesar de todo ello no se radicó denuncia alguna al respecto y el hecho era totalmente desconocido por la Policía y la Justicia

Comunicado de Petroleros: El sindicato involucrado emitió un comunicado en el que expresó que “el sindiicato intervino en un caso de maltrato y acoso laboral por parte de un supervisor hacia varias compañeras de la empresa Gas Austral”. 

“Se solicitó su apartamiento y se realizarán denuncias correspondientes”. “El personal femenino se ve afectado por una situación de persecución laboral y el gerente no tomó medidas adecuadas”, señala a grandes rasgos. El sindicato advirtió una medida de acción directa si no se aparta a este jerárquico en cuestión. 


COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Los dos actos son repudiables el accionar gremial y el jefe maltratador.... algún fiscal con ganas de trabajar????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Videla, Massera como te extrañamos Esos hdp ya estarían en el fondo de mar o bajo tierra 5 metros.

      Borrar
    2. Don Videla, ya tendrá usted algún día el nombre de una Avenida!!!!
      ya le queda poco a estos nefastos peronchos!!!.

      Borrar
    3. Todos vagos los gremialistas!! Mafia legal.. por estas cosas es que va a ganar la derecha.

      Borrar
  2. Cabezas de termo y violentos, peronchos

    ResponderBorrar
  3. fácil identificar a los gremialistas, son rubios

    ResponderBorrar
  4. estos negros los gremios son lo peor del pais

    ResponderBorrar
  5. Cobardes, siempre en patota. Solitos no son nada. Ratas inmundas

    ResponderBorrar
  6. Parece q se olvidaron cuando el chaqueño los cago a chirlos a todos en el sindicato ovejero no se banco dos cachetazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le lames las bolas al chaqueño , eso es democracia según vos ??? nadie te hablo de convivencia , derechos de la gente ??? que se rija por ley y no por ser mas fuerte ?? quiere decir que si no aguantas dos cachetasos debes vivir sometido por estos delincuentes patoteros , con cero neuronas .

      Borrar
  7. Negros patoteros....la villa es responsable! Asi fueron criados!

    ResponderBorrar
  8. habria que meterlo en la sombra un tiempo a este Forro hijo de mil putas de Sosa, donde va tiene quilombo.. debe ser por que mas de uno se come a su jermu.

    ResponderBorrar
  9. Sosa tendira que estar guardado por degenerado y violin. si hace 4 meses le encontrar pedofilia en el telefono y los compañeros que quisieron denunciar los amenaza con "pisarlos" y hacerlos hechar.. a Sosa le gustan los niños.. es pedofilo!

    ResponderBorrar
  10. negros de mente, poquito aguante tienen cuando andan solos. negros cobardes que solo quieren llenarse los bolsillos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremialistas de Petroleros, golpes y amenazas a empleados de Gas Austral
Gremialistas de Petroleros, golpes y amenazas a empleados de Gas Austral
Gremialistas de Petroleros a los golpes y con amenazas a empleados de Gas Austral. Incluso rompieron los neumaticos a 7 vehiculos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm3UKJgdC7On2syq32xzA_u0fNz3sWlqIaGPpghCl2qQmEQsKp4KcMWa81qVTAmGVxM3x7x46Tr2WnnYah0yzzDpLXaryiWDtPKMWhKgRRDE6eSfBX5N2dhMdsQWvw2z5p_JNqdFxo9cvouNc56w2UR9r9Ka7QltkmM4AlpOP5nJl06cComA/w640-h426/caaa-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm3UKJgdC7On2syq32xzA_u0fNz3sWlqIaGPpghCl2qQmEQsKp4KcMWa81qVTAmGVxM3x7x46Tr2WnnYah0yzzDpLXaryiWDtPKMWhKgRRDE6eSfBX5N2dhMdsQWvw2z5p_JNqdFxo9cvouNc56w2UR9r9Ka7QltkmM4AlpOP5nJl06cComA/s72-w640-c-h426/caaa-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/gremialistas-de-petroleros-golpes-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/gremialistas-de-petroleros-golpes-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos