Motociclista lesionado en violento choque. Javier Eduardo Oyarzo Troncoso trasladado al Hospital.
El siniestro vial tuvo como protagonistas a una moto Gilera 150 CC, de color blanco, conducida por Javier Eduardo Oyarzo Troncoso, de 37 años e edad y un Renault Clío, de color bordó, al mando de Ezequiel Mauricio Olguín, de 27 años.
Como consecuencia del impacto el motociclista salió despedido de su rodado para caer pesadamente sobre el pavimento, fracturándose la pierna derecha, además de sufrir politraumatismos en otras partes del cuerpo.
En medio de fuertes dolores, Oyarzo Troncoso fue trasladado a la guardia del Hospital Rio Grande en una ambulancia, en donde se le diagnosticó fractura a nivel de peroné distal y tibia distal de la extremidad inferior derecha, con colocación de yeso a espera de respuesta de la A.R.T. o la obra social para realizar un procedimiento quirúrgico.
Personal policial de la Comisaría 2da., en tanto, recibió en el nosocomio la denuncia del motociclista, quien instó una acción penal contra Olguín, en el marco del Art. 72 del Código Penal.
Los dos conductores, además, fueron sometidos a exámenes de alcoholemia, arrojando en ambos casos resultado negativo, con 0 gramos de alcohol en sangre, en tanto los vehículos fueron trasladados al depósito judicial.
El culpable....LA MOTO!!!!!
ResponderBorrarIría a las chapas con esa porquería y encima va a tener que pagarle al del auto
BorrarTerrible Nissan Versa, ni ahí Clío.
ResponderBorrar