Motociclista lesionado en violento choque

Motociclista lesionado en violento choque. Javier Eduardo Oyarzo Troncoso trasladado al Hospital.

Motociclista lesionado en violento choque

En la madrugada, se produjo un violento choque entre una moto y un automóvil, en la intersección de las calles José A. Finocchio y Belisario Roldán, dejando como saldo un lesionado. 

El siniestro vial tuvo como protagonistas a una moto Gilera 150 CC, de color blanco, conducida por Javier Eduardo Oyarzo Troncoso, de 37 años e edad y un Renault Clío, de color bordó, al mando de Ezequiel Mauricio Olguín, de 27 años. 

Como consecuencia del impacto el motociclista salió despedido de su rodado para caer pesadamente sobre el pavimento, fracturándose la pierna derecha, además de sufrir politraumatismos en otras partes del cuerpo. 

En medio de fuertes dolores, Oyarzo Troncoso fue trasladado a la guardia del Hospital Rio Grande en una ambulancia, en donde se le diagnosticó fractura a nivel de peroné distal y tibia distal de la extremidad inferior derecha, con colocación de yeso a espera de respuesta de la A.R.T. o la obra social para realizar un procedimiento quirúrgico. 

Personal policial de la Comisaría 2da., en tanto, recibió en el nosocomio la denuncia del motociclista, quien instó una acción penal contra Olguín, en el marco del Art. 72 del Código Penal. 

Los dos conductores, además, fueron sometidos a exámenes de alcoholemia, arrojando en ambos casos resultado negativo, con 0 gramos de alcohol en sangre, en tanto los vehículos fueron trasladados al depósito judicial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. El culpable....LA MOTO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iría a las chapas con esa porquería y encima va a tener que pagarle al del auto

      Borrar
  2. Terrible Nissan Versa, ni ahí Clío.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9370,Ultimas Noticias,7750,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Motociclista lesionado en violento choque
Motociclista lesionado en violento choque
Motociclista lesionado en violento choque. Javier Eduardo Oyarzo Troncoso trasladado al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQYfUUtZHmqbqbDjt6xTaDQOkK78bwPQjFB7GdvoNVgOJYUmjsB1EztZ9H9h-8SAtcB9dAbILvq1gE4ngEDWXVsfMnZKdy5YhbUWwjptV8li5FfM3nxIG_ofWlvpFh_Eu0gWTWjXxB94CD9c4rjFdKduphMnCTaO4ZluIJxS9tTysZB-odZQ/w640-h426/choo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQYfUUtZHmqbqbDjt6xTaDQOkK78bwPQjFB7GdvoNVgOJYUmjsB1EztZ9H9h-8SAtcB9dAbILvq1gE4ngEDWXVsfMnZKdy5YhbUWwjptV8li5FfM3nxIG_ofWlvpFh_Eu0gWTWjXxB94CD9c4rjFdKduphMnCTaO4ZluIJxS9tTysZB-odZQ/s72-w640-c-h426/choo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/motociclista-lesionado-en-violento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/motociclista-lesionado-en-violento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos