Incendio forestal para Melella son todas noticias falsas

Incendio forestal para Melella hay muchas noticias falsas, sobre la magnitud del mismo. El gobernador volvió de las vacaciones en papel de victima.

Incendio forestal para Melella hay muchas noticias falsas

Después de una semana de vacaciones fuera de la provincia para festejar su cumpleaños, lo primero que hace el gobernador Melella es decir en referencia al incendio forestal que “hay muchas falsas noticias y barrios que se quemaron hasta cinco veces, por eso debemos ser responsables”, aunque no refirió a quienes son los que difunden las supuestas noticias falsas, si a los brigadistas, los propietarios de estancias o la gente que esta en la primera linea de fuego que cuenta lo que esta sucediendo. Nuevamente el gobernador trata de victimizarse, cuando el prefirió irse una semana en medio del incendio y ahora esperar que la gente entienda que para el la prioridad era otra y no el incendio forestal. 

En Rio Grande Melella mencionó sobre el incendio forestal que “la situación es compleja en un lugar de difícil acceso con un microclima que complica las cosas”. 

“Nosotros no ocultamos nada, desde el primer momento nuestros brigadistas están trabajando y tenemos acompañamiento del Gobierno Nacional. Se viene haciendo lo máximo, esto es algo que nos duele a todos, ya tenemos 7000 hectáreas afectadas”, señaló el Gobernador. 

En este sentido aclaró que hubo muchas noticias falsas y pidió responsabilidad, “algunos alertan y otros especulan políticamente”, manifestó. 

Asimismo dijo situaciones como estas suceden en todo el mundo, “hablamos siempre de un cambio climático que muchas veces no percibimos, hoy se debe trabajar para que el impacto sea el menor posible”. 

“Hay que dejar a la gente que sabe hacer lo que deben hacer, nosotros estamos acompañando con todos los recursos que no van a faltar”, indicó Melella, quien confirmó que se va a presentar un proyecto de Ley en la Legislatura que todos los organismos del presupuesto del año que viene destinen entre un 5 y un 10 por ciento para armar un fondo para adquirir insumos en la lucha contra los incendios forestales. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Veremos q hacen con toda la plata q le enviaron para apagar este incendio..q no se la afanen los políticos xq para lo único q quieren estar en el cargo es para q robar la plata de las cajas del estado.

    ResponderBorrar
  2. Los corruptos defienden a los corruptos como CFk la chorra más grande del mundo q defiende al presidente corrupto echado de Perú. Ojalá esa chorra devuelva los 84mil millones q es parte de lo robado

    ResponderBorrar
  3. Melella, pone gente que sepa en los cargos de gobierno

    ResponderBorrar
  4. El señor gobernador debiera haber retornado inmediatamente ante la noticia del ígneo. No hay noticias falsas, las autoridades demoraron 48hs en responder el llamado de las familias que estaban avisando desde el miércoles durante el partido de Argentina- Australia, lo que sucedía. Son los propios particulares que comenzaron a fabricar los cortafuegos. Mientras, los gorditos de Defensa Civil, Gendarmería y Vialidad nacional, cruzados de brazos, comiendo sandwiches mirando el partido. Digo yo, ¿para que les pagamos con nuestros impuestos?, sean de la línea política que sean, se debieran denunciar por abandono de personas e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Algo raro hay atrás de todo esto, se les queman los campos al clan Henninger Loffler Manfredotti y el gobierno no hace nada, o no hace nada por orden del clan y atrás de todo estoy hay una movida??? Muy raro todo, raro como el papi y el 98% de su gabinete.

      Borrar
  6. La gente tiene que dejar de usar esto como algo político, la sra manfredotti salió a decir que hagan algo, claro la estancia es parte de su patrimonio, y que culpa tiene el gobierno de los irresponsables que prenden fuego ?, ahora hay que actuar pero no con mentiras, en esta provincia ni siquiera hay un avión sanitario y sabemos por qué,, si por que ahí si había mal manejo de las cosas en la provincia, y ahora son lo que postean!

    ResponderBorrar
  7. sr. melella, los recursos faltan de primer hora.
    chile ofrecio un VERDADERO AVION HIDRANTE ... . GRATISSSSS , mientras que ustedes alquilan fumigadores de pasturas para apagar semejante incendio .... ahi vi en una noticia que hasta utilizaron el agua para los brigadistas en su .... SALA DE SITUACION ... jajajaja son PERVERSOS, porque ahora necesitan gastarse los 2000 millones con el retorno por supuesto ... .pareciera aproposito ... .
    La Ministro esta en otra y no le da bola , la secretaria de ambiente esta paseando con su madre (que tiene todo el derecho por supuesto), pero es duncionaria y desde el fin de semana pasado que andaba paseando por Almanza y alrededores. Esa señora debería renunciar y volverse a su provincia, porque a nuestra provincia la conoce casi nada y por foto o sobre vuelo ….. TODOS SABEN PORQUE ESTA AQUÍ …. Y como siempre nada bueno para los fueguinos ..

    Ya mismo tienen que empezar a trabajar, porque prohibieron hacer fuego en todos lados incluidos los campings (públicos y privados), el privado se ve perjudicado por la inversión realizada y falta de recupero… en el publico también va gente muy respetuosa que vive en departamento y no tiene posibilidad de tener un terreno en Tolhuin para llevar los chicos al campo , EL ESTADO DEBE TRABAJAR para que no sucedan mas estas cosas , se prenda o no fuego ..
    Ah y también a cientos de lugares en donde se hace fuego en zonas inhóspitas, ya sea paso beban, peninsula mitre, el corazón de la isla , etc… PORQUE CARAJO la secretaria de ambiente no hace los fogones como corresponde en esos lugares.. si la prohibición del 2012 siempre se la pasaron por el ojete … o se piensan que los que van a peninsula mitre se llevan suficientes mudas de ropa y calzados para no tener que encender fuego … prenden fuego generalmente donde les cae la noche … y listo … asi se manejan en realidad …

    PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS Y TRABAJAEN EN SERIO, BASTA DE CIRCO .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Secretaria de medio ambiente dice ser psicóloga. (Sic)

      Borrar
  8. Siga trabajando como hasta ahora sr gobernador, por más que lo intenten no lo van a bajar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos muy pelotudo

      Borrar
    2. jaja que imbecil

      Borrar
    3. Sos el campeon nacional del boludo , mira que hay para hacer dulce pero vos tenes el record absoluto , ves la imagen o tambien queres seguir mirando para otro lado , campanita = tan ton ting .

      Borrar
    4. funcionario millonario de tercer o cuarta linea detectado ... jajajaj .

      Borrar
    5. Quien es pelotudo?, el gobernador?, jaaj por eso maneja la provincia y vos escribis pelotudeces en crónica, quien es más pelootudo ?

      Borrar
  9. Este tipo debe ser linchado por el pueblo

    ResponderBorrar
  10. Gobernador por qué no crea un impuesto? Es una idea que nunca nadie tuvo...que le parece?

    ResponderBorrar
  11. jajajaja que hdp este colorado desviado.. deberia darle vergüenza que la gente done botellitas de agua y barritas de cereal. Que dejen de robar un poco él y sus ministros y compren insumos.. caraduras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los bomberos no fueron al incendio y piden donaciones, esos sí son chorros

      Borrar
  12. Ustedes borran todas las noticias y comentarios que la gente sube en sus redes cuando ustedes publican que esta todo bien. MENTIROSO

    ResponderBorrar
  13. Melella, vos y tu gente usaron este incendio para llevarse mas plata.

    ResponderBorrar
  14. Que diga lo que quiera ya demostró su inutilidad !!!

    ResponderBorrar
  15. CHORROS, CAPAZ QUE LO PRENDIERON FUEGO A PROPOSITO , SALTO QUE HAY MUCHA GUITA EN JUEGO ... PERO PARECE QUE SE LES SALIO DE LAS MANOS ...
    LAMENTABLE .
    AH . MIENTRAS TANTOS LOS BOLUDOS SIGUEN PAGANDO IMPUESTOS PARA QUE SE LOS ROBEN, DEBERIAMOS TENER UN AVION PROPIO POR LO MENOS ENTRE LAS PROVINCIAS PATAGONICAS .
    PERO NO .. TENEMOS UN GOBIERNO DE CUARTA QUE NOS ENDEUDO TERRIBLEMENTE ...

    ResponderBorrar
  16. A USTED SE LE QUEMO LA GESTION TAMBIEN .... NO LA SALVA NADIE ... MUCHO FUNCIONARIO AL PEDO

    ResponderBorrar
  17. LE CREO MAS A LA GENTE CIVIL QUE ESTA AHI QUE A CUALQUIER POLITICOS O AGENTE PUBLICO .... LAMENTABLE QUE EL PUEBLO PIERDA LA CONFIANZA ASI DE ESA MANERA ...
    JUEGAN CON LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE ... Y NO LES IMPORTA NADA ..

    ResponderBorrar
  18. Ley en la Legislatura que todos los organismos del presupuesto del año que viene destinen entre un 5 y un 10 por ciento para armar un fondo para adquirir insumos en la lucha contra los incendios forestales.  : ESO QUIERE DECIR QUE VAN A COBRAR MAS IMPUESTOS, PORQUE QUE EL ESTADO SE AJUSTE EN ALGO .... NUNCA HA SUCEDIDO .

    ResponderBorrar
  19. Ojala se coman el peor de los juicios...y no deberiamos olvidarnos que la rios que tambien dejo que se quemara la isla ,otra hdp que camina impune

    ResponderBorrar
  20. No tiene ni la menor idea de lo que sucede este inservible o los inútiles que lo rodean no le cuentan la verdad. Vení a ver el fuego de cerca y después habla. Te lleva puesto esto. La peor catástrofe en la isla fue trabajo tuyo. Ojalá termines preso por el daño ambiental que no evitaste

    ResponderBorrar
  21. Se está prendiendo fuego todo eso no lo podes ocultar kirchnerista corrupto millonario

    ResponderBorrar
  22. EL BAQUEANO ASESOR ÑOQUI COGOTE BRONZOVICH SUPONGO ESTA AYUDANDO EN EL,INCEDIO CON LOS TARADOS DE LOS HIJOS NO ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los hijos de bronzovich no saben ni ir al baño solos

      Borrar
    2. Que paso maestro te gorreo algún bronzovich?, envidia te supura por las venas hijo o hija de puta, y sabes que si y no solo ellos poroto y ka maquinaria también resentido culo roto

      Borrar
    3. No se pero se comen altas minas y vos no jaja

      Borrar
  23. MIRE SR. GOBERNADOR, muchos tenemos gente conocida por esa zona.... y lo que nos cuentan es muy diferente a lo suyo .... al unico que todos agradecen por como esta haciendo algo es a Sandri ... asi que mejor ... calladitos, sigan contando billetes y organizando para las facturaciones, o sea, a lo unico que saben, robar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Soy de la zona y el único que estuvo presente en todo momento fue Sandri. El resto de los funcionarios ni aparecieron.

      Borrar
    2. Sandri, con ese naso olfatea cualquier cosa rara

      Borrar
    3. Y quien lo manda a sandri, las maquinas de donde son?, ustedes son pelotudos o los manosearon de chiquitos

      Borrar
  24. Se quemo todo , jamás pudieron contener el fuego !! Lo más preocupante que no existe ningún protocolo para estos casos, protección civil provincial es una mentira! Los bomberos voluntarios y los brigadistas ,combatieron en todo momento!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de hacerte el ecologista pajero y hace algo vos si sos capo, y si no cerra el orto, como si te importara el campo del orto este

      Borrar
  25. Juicio politico ya

    ResponderBorrar
  26. Que siga la joda...

    ResponderBorrar
  27. al comentario numero cuatro a Vialidad Nacional el gobierno Provincial jamas les dio participacion , no hablen voludeses

    ResponderBorrar
  28. cuidate la casa Melella, mira si llega el fuego, con los recursos que hay y con como los manejan te quedas sin nada

    ResponderBorrar
  29. la movida viene porque el huerfano me refiero al oyarbide, se quiere quedar con el campo del viejo chorro de su suegro

    ResponderBorrar
  30. No se preocupen ahora van a crear Director Provincial Antihumo 4.0, Director provincial apagar el fuego 5.0, director provincial de gestión académica non humus 6.0. Cada director con coordinadores en cada ciudad para ahorrar en viáticos. Vamos a vivir mejor

    ResponderBorrar
  31. Pedazo de pelotudo!!! lo único que tenés que hacer es contratar a un escuadrón de aviones hidrantes!!!!

    ResponderBorrar
  32. No dan ni asco. Tronará el escarmiento !!! AUMENTENSE EL SUELDO DE NUEVO !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio forestal para Melella son todas noticias falsas
Incendio forestal para Melella son todas noticias falsas
Incendio forestal para Melella hay muchas noticias falsas, sobre la magnitud del mismo. El gobernador volvió de las vacaciones en papel de victima.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv9XOG9MJu741RjF-kKCc3LsjMzpueXsW2u9yaih1L9wZhiPMHLSxovbl75b6mKUH-tyEnbd5f1PnxtRpFdYCRakoMZQzfRMgqcISZrKAACjJPHc_3c9SukFxctTcG7hTzOXZEb85P4RmFtkBWOF5rOaFpwjAf_hyU0KhzwQeTFyhNeBcgIg/w640-h426/la-catastrofe-pone-en-peligro-el-patrimonio-de-los-fueguinos_safM.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv9XOG9MJu741RjF-kKCc3LsjMzpueXsW2u9yaih1L9wZhiPMHLSxovbl75b6mKUH-tyEnbd5f1PnxtRpFdYCRakoMZQzfRMgqcISZrKAACjJPHc_3c9SukFxctTcG7hTzOXZEb85P4RmFtkBWOF5rOaFpwjAf_hyU0KhzwQeTFyhNeBcgIg/s72-w640-c-h426/la-catastrofe-pone-en-peligro-el-patrimonio-de-los-fueguinos_safM.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/incendio-forestal-para-melella-son.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/incendio-forestal-para-melella-son.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos