Realizan por primera vez en el Hospital una cirugía de prótesis de pene a un hombre de Ushuaia

Realizan por primera vez en el Hospital Regional, una cirugía de colocación de prótesis peneana a un hombre de Ushuaia.

Realizan por primera vez en el Hospital una cirugía de prótesis de pene a un hombre de Ushuaia

Por primera vez el sistema de salud público fueguino realizó una cirugía de prótesis de pene, se hizo en el Hospital Regional Rio Grande a un hombre de 50 años de la ciudad de Ushuaia, resolviendo un problema de salud como es la disfunción eréctil y mejorando la calidad de vida del paciente. 

El Servicio de Urología del HRRG organizó y coordinó la intervención quirúrgica con el Equipo de Profesionales del Instituto Fueguino de Urología. Los Dres. Javier García Villalba, Marcelo Oliva y Adolfo Alvarez Alberó llevaron adelante la cirugía en la institución. 

El doctor Pablo Vives, jefe del Servicio de Urología señaló que es la primera vez que se hace esta cirugía en la provincia para el tratamiento de la disfunción erectil. 

"Es la colocación de una prótesis peneana de un paciente que nos derivaron de Ushuaia con un antecedente de varias cirugías y una patología cuyo único tratamiento era la colocación de una prótesis peneana. Es una cirugía de alta complejidad que requiere de una destreza y una experiencia por parte del cirujano para ponerla con éxito y que tenga una funcionalidad aceptable", detalló. 

Vives mencionó que los problemas de difunción erectil generan numerosas consultas "la mayoría son mayores de 50 años que consultan, generalmente con diabetes, problemas de circulación, que sufrieron algun tipo de traumatismo, inválidos, entre otros". 

"Las consultas en el hombre con el tiempo fueron aumentando porque el hombre se animó a plantear su problema, que siempre un poco tienen algún tabú o de vergüenza, cuando es una patología como cualquier otra que afecta al hombre. Ahora es mas frecuente la consulta, se explayan un poco mas en cuanto a sus síntomas, o trastorno con la pareja, lo que hace mas fácil darle las soluciones adecuadas a cada uno", agregó. 

El médico añadió que "este tema hoy se puede resolver en el Hospital Público, tenga o no obra social porque puede realizarse a través de Acción Social como ha ocurrido en un caso de un paciente que recibió la prótesis con éxito como cualquier otra institución del país". 

Finalmente Vives indicó que "también ha aumentado la aceptación de las distintas pautas de tratamiento que pueden dar como medicamento vía oral o bien otros medicamentos que se inyectan, finalmente la prótesis en el caso de los pacientes que no tienen respuesta a ninguno de los tratamientos anteriores es la opción última, y que era difícil de aceptar en el paciente hace unos años. Ahora se acepta porque es lo que permite tener una vida sexual normal más allá de la forma o como logre eso". 

"La finalidad es que se pueda vivir una vida sexual placentera más allá de qué método se utilice para que lo logre", cerró. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Seguro que lo llama el Excelentísimo gobernador para hacerle las curaciones de la operación .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella se esta operando pprque se cogio a toda la poblacion de tierra del fuego con las mentiras

      Borrar
    2. Ceremonial y protocolo pregunta si la prótesis entra en una valija y si pasa por el mástil de la bandera provincial

      Borrar
  2. Melella es el paciente?

    ResponderBorrar
  3. 🙏🙏🙏🙏🍻🍻🍻👏👏👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. Que se dirija a la mesa de entradas de Gobierno, por que alguien Muy importante quiere mantener una entrevista , por propuesta laboral. Llevar foto de la cirugía.

    ResponderBorrar
  5. Apo apo a ponerla ,,,,,me quiero trasplantar como la del negro mukumbo

    ResponderBorrar
  6. Diego Jaras sos vos? A lo mejor ahora te convertis en hombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una traumadita por acá jaaja

      Borrar
    2. Botón das pena.

      Borrar
    3. Pasó de petizo pito chico a pito a cuerda jaja

      Borrar
    4. Dejelon ser feliz. Cree que el tamaño del pito lo va a convertir en buena persona. Pobre infeliz

      Borrar
    5. Eso confirma que es el!!!!

      Borrar
    6. Ya salto la Soto a defenderlo. Pobre infeliz jaja

      Borrar
    7. Ahí está la traumadita!

      Borrar
  7. disfuncion erectil si si

    ResponderBorrar
  8. cuanto sale la operacion pregunta un amigo

    ResponderBorrar
  9. ahora si te gorrean no tenes excusas

    ResponderBorrar
  10. y de los cuernos no se opera?

    ResponderBorrar
  11. si pero le quedan los cuernos

    ResponderBorrar
  12. Me la dejan picando!!! Esta nota es una c.h.o.t.a.d.a

    ResponderBorrar
  13. Gustavina se la transplanto pero pero para adentro en las pompis la protesis

    ResponderBorrar
  14. Siii a melella se la eatan cortando porque no la usa...
    Le docen mono manco; se come la banana con la cola!!!!

    ResponderBorrar
  15. UN ALBAÑIL AMIGO DEL PAPI LINDO

    ResponderBorrar
  16. CUALQUIERA DE LOS GILES QUE COMENTAN NECESAITAN ESA OPERACION

    ResponderBorrar
  17. Plata+ plata+ plata..Que pagamos todos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Realizan por primera vez en el Hospital una cirugía de prótesis de pene a un hombre de Ushuaia
Realizan por primera vez en el Hospital una cirugía de prótesis de pene a un hombre de Ushuaia
Realizan por primera vez en el Hospital Regional, una cirugía de colocación de prótesis peneana a un hombre de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglGSyXYMtue3FLxsRP2HNI-T1EtnAMZd-XNGv1C-rFWYfHqG9SRYSmCZWY4ySDTLIDZgO5bIe8T9qlWaZs4WAV5ABiHWOoAkgTh2LbWbOGeDtAVudbtCxxoIdQsMjDEO4Z3txNGy3Z-R92GXih8sUvERHObPfWu0gwXsAnUcHdGKTc6-02oQ/w640-h426/20221103150324_sin_titulo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglGSyXYMtue3FLxsRP2HNI-T1EtnAMZd-XNGv1C-rFWYfHqG9SRYSmCZWY4ySDTLIDZgO5bIe8T9qlWaZs4WAV5ABiHWOoAkgTh2LbWbOGeDtAVudbtCxxoIdQsMjDEO4Z3txNGy3Z-R92GXih8sUvERHObPfWu0gwXsAnUcHdGKTc6-02oQ/s72-w640-c-h426/20221103150324_sin_titulo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/realizan-por-primera-vez-en-el-hospital.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/realizan-por-primera-vez-en-el-hospital.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos