Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos

Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos en Ushuaia, después de cientos de denuncias.

Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos

La AREF y el InFueTur realizan en Ushuaia, luego de cientos de denuncias, inspecciones sobre alojamientos no registrados en la ciudad de Ushuaia. Las acciones se realizaron a fin de detectar alojamientos destinados a alquiler temporarios no registrados en la capital fueguina, luego que incluso desde la Legislatura se pidiera un informe detallado sobre los procedimientos que se están realizando. 

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali destacó el operativo en conjunto expresando que “continuamos realizando fiscalizaciones en alojamientos ilegales con el fin de regularizar la oferta en Tierra del Fuego”. 

“Es importante que contemos con la habilitación de estos alojamientos que brindan servicios a turistas de forma ilegal y ponen en riesgo su seguridad, además de la competencia desleal que generan en el sector” aseguró. 

De esta manera, personal de la Dirección de Servicios Turísticos de INFUETUR y personal de AREF, con la presencia del Director General de Fiscalización, Pablo Lattuada y la Directora Yanina Elorriaga, efectuaron operativos de fiscalizaciones en simultáneo, en diferentes lugares de Ushuaia, tanto en edificios labrando actas de inspección en departamentos que ofrecen al turista alojamientos irregulares, como así también realizaron inspecciones en inmobiliarias que comercializan este tipo de alojamientos. 

Por su parte, el director General de Fiscalización de AREF, Pablo Lattuada precisó que “estos operativos se están realizando desde ambas instituciones de manera individual y en conjunto, y se continuarán efectuando”. 

Cabe informar que quienes deseen realizar consultas sobre las inscripciones en el Agencia de Recaudación Fueguina pueden hacerlo ingresando al sitio web www.aref.gob.ar, o presentarse en las oficinas ubicadas en Avenida San Martín 110.  

Ninguno de los dos Entes provinciales, informo la cantidad de alojamientos controlados, ni tampoco la cantidad de irregulares detectados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 53
  1. dejen de hinchar las bolas .... despues se van a quejar por si llega a ganar Milei .... ustedes mismo llaman a esa gente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te golpeaste la cabeza de chico?

      Borrar
    2. Que tenía que ver

      Borrar
    3. Vos sos el desleal quercialli vos sos el trucho vos sos el hijo de mil putas coimero vos sos el corneta chupa culo del papi vos sos el cara dura vos sos el que robas con los viáticos vos sos un mal parido

      Borrar
    4. Jaja que paso, te comio la jernu willy?

      Borrar
    5. salieron los coimeros del aref

      Borrar
  2. Controlen el Colombo

    ResponderBorrar
  3. Q los multen no significa q vuelvan a poner sus propiedades en alquiler mensual. Nadie invierte millones en una construcción para después alquilarlo a $60.000 y q cada año t lo hagan mierdañ y tengas q volver a reinvertir

    ResponderBorrar
  4. Adrian sacalos cagando de tu empresa al tartamudo y cia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tartamudo es empleado directo de capellano

      Borrar
  5. hay lugares que alquilan a turistas vergonzosos y peligrosos sin medidas minimas de seguridad y menos que menos habilitados.-

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tener alquileres temporales me pagan en dólares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero paga lo que tenés que pagar!!! Si estás trucho sos un garca!! Lo que quieren es que el que alquila a los turistas pague los impuestos y lo que corresponde!!!

      Borrar
    2. Anda a laburar y dejate de joder..cada uno hace su negocio como puede y quiere ..es argentina esto o no lo entendes?

      Borrar
    3. pagas para que lo roben los politicos? sabes como funciona el aref? anda y preguntale a sus empleados como saben de los que se roban

      Borrar
  7. Al fin se pudieron a trabajar

    ResponderBorrar
  8. Todo trucho este país

    ResponderBorrar
  9. Los que se quejan son la MAFIA HOTELERA,les están sacando la comida de la boca!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pusiste a pensar que lo más probable es que sea el inquilino al que no le renuevan el contrato de una vivienda permanente para alquilarla al turista?? Es desesperante la situación de no encontrar un lugar para vivir solo el que alquila sabe lo que estamos viviendo 😥

      Borrar
    2. Sabés lo que vivimos los propietarios? El estado calamitoso que nos entregan la propiedad y el gasto enorme para dejarla nuevamente habitable.

      Borrar
    3. Y por eso pedis deposito infeliz. Para arreglarla, no para ganar más

      Borrar
  10. Q inspeccionen ahi en 25 de mayo, arriba del brisbar y arriba del juzgado de faltas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque no vas a la policia y denuncias vos cagon!

      Borrar
  11. Viven (y muy bien, "Ellos") y no dejan vivir....Vinieron con una mano atrás y otra adelante, hoy tienen hoteles, campos, empresas y todavía quieren más...Está bien a aquellos que tienen vivienda social, pero el resto....Dejen engordar, para luego chupar la sangre, manga de sanguijuelas.

    ResponderBorrar
  12. con mi propiedad hago lo que quierooo..... no lo que quiran 4 cagatintas

    ResponderBorrar
  13. La deslealtad está en regular la competencia

    ResponderBorrar
  14. lattuada, tartamudo, inutil y cagón... buscate un trabajo honesto. sos mas inutil que las instrucciones del shampoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tuvo que ganar por concurso trucho! Es empleado de capellano! Tremendos chorros

      Borrar
    2. en 6 años solo hizo fiscalizaciones para transarlas con el estudio en bs as! despues jamás una fisca para el bien de gobierno este tarado.

      Borrar
  15. Bien!!! ahora por 1400 pesos por mes pueden pagar el monotributo! y chau! a fumarla hoteleros! solo pagar impuesto te pueden exigir, lo del infuetur es inconsitucional.

    ResponderBorrar
  16. Un barrio entero de empoderadas solteras jodonaa y vivas. Penes abstenerse

    ResponderBorrar
  17. Hay que usurpar. Es la única forma. Está mal? Si. Pero el abuso también está mal. Asique hay que organizarse y listo. Esta ciudad de hizo usurpando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual tenes un aliado

      Borrar
    2. Llegaste de casualidad a estas latitudes..o te trajo el viento K?

      Borrar
    3. asi estamos por gente que no tiene dos dedos de frente

      Borrar
  18. Infuetur y el ministerio de trabajo también controlen a las agencias de viajes que tienen a sus empleados en negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envia la denuncia a mesadeentradavirtual@trabajotdf.gob.ar si no estan registrados....

      Borrar
  19. Argentrucha. Todo tiene un límite.

    ResponderBorrar
  20. Tiembla el mismo personal del Aref con los empleados que están en ese negocio...y ni decir el resto de otros entes ... Dejen vivir y no es para ustedes nomás el negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad el que menos gana son 350 uno nuevo, y se trabaja para que la siga robando capellano

      Borrar
  21. pagas un total de $1700 en conjunto de monotributo y aref y haces lo q queres con tu culo, digo con tu vivienda, teniendo en cuenta que le podes ganar mas de 150mil pesos con un monoambiente con el turismo. Gente quejarse con el q esta haciendo mal las cosas que hoy no rinde un alquiler mensual y estas 40 años para recuperar la inversión, tu sudor y esfuerzo. vayan a controlar y multar a los q pusieron la ley de alquileres, hasta eso hacen mal meterse con la propiedad privada, metanse con los boludos que pusieron la ley de alquileres y con los boludos q devalúan y no controlan la inflación que hacen que tu sueldo nunca alcance... están meando fuera del tarro y vayan por la cabeza del gobierno que se come tu poder adquisitivo y no logras pagar un alquiler con un sueldo digno. y empeza a privarte de cosas, vende el auto y no te vayas de vacaciones y deja de comprarte un celu nuevo y pilcha de marca. Como hemos hecho todos los propietarios de privarnos cosas para tener algo.

    ResponderBorrar
  22. oferta y demanda , si no te gusta volvete a tu provincia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero hacérselo entender a un comunista! Bue cuando les conviene son zurdos

      Borrar
  23. hacele quilombo a tu gobierno que no alcanza tu sueldo para pagar un alquiler, ni en Chile ni en Peru conseguís un alquiler de 150 o 250 dolares mensuales, el problemita lo tenes en tu gobierno, empleador y tu bolsillo, no en la propiedad que queres usurpar y romper, ya que ni un clavo colocas, mientras tenes tiempo de pasear al perro mientras el propietario se priva de muchas cosas

    ResponderBorrar
  24. En Hol Hol esta yeno!!!

    ResponderBorrar
  25. y van a controlas a los señores HABILITADOS que no facturan? que si les pagan en dólares no los pasan? que cobran comisiones por excursiones y tampoco tributan?

    ResponderBorrar
  26. que pasa con los puestos de comida callejero que OCUPAN espacio publico, NO estan habilitados y NO pagan impuestos ? la promo de asado con ensalada rusa...ensalada rusa...mayonesa sin cadena de frio.......... Ley pareja....habilitacion e impuestos para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aguante el asado andate a comer tu polenta

      Borrar
    2. Alla te estan comiendo el asado, traé pan dice tu Zeñora......

      Borrar
  27. Hoteles céntricos que se usaron y usan para lavar plata sin habitaciones!!! Pero como es de politicos nadie dice nada!!!!! Vas a infuetur para habilitar y te dan mil vueltas! Vayanse a cagar!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. y las ferias y feriantes ? sin habilitacion, sin pagar impuestos, sin revision instalación eléctrica, sin extintor fuego, sin detector humo.......ahhh pero a eso le llaman "la nueva economia que llego para quedarse". Entonces.....habilitación e impuestos para TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se fundan los comercios por chorros

      Borrar
    2. Y la gente que trabaja en los comercios ? Lo pensaste ?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos
Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos
Alquileres temporarios InFueTur y AREF realizan controles de alojamientos truchos en Ushuaia, después de cientos de denuncias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY4XNQ-E1UgUyDOOemc1aF482PxwKj-OoRkrJ7q5FCSfomcYBdD96qlkyqJP-y7ppj2Kz2qyzb9KZl_e_AjOhaGoaOKn7Ppl2N6VidNv_Ovq3vdcdwYfEudBQQuF54Rc-dg15ln4qSn1U5XGvsdiKS_BVJONn87lWdO6jKKU60J6FnDRvSLg/w640-h426/20221116123712ab0661f9c4df58f48d82226d4555bef0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY4XNQ-E1UgUyDOOemc1aF482PxwKj-OoRkrJ7q5FCSfomcYBdD96qlkyqJP-y7ppj2Kz2qyzb9KZl_e_AjOhaGoaOKn7Ppl2N6VidNv_Ovq3vdcdwYfEudBQQuF54Rc-dg15ln4qSn1U5XGvsdiKS_BVJONn87lWdO6jKKU60J6FnDRvSLg/s72-w640-c-h426/20221116123712ab0661f9c4df58f48d82226d4555bef0.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/alquileres-temporarios-infuetur-y-aref.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/alquileres-temporarios-infuetur-y-aref.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos