Segovia con acuerdo judicial, devolvería la plata del Municipio de Rio Grande en cuotas

Segovia pidio cuotas para devolver la plata a la Municipalidad de Rio Grande y habría acuerdo judicial sin juicio.

Sin juicio a Segovia por acuerdo judicial, devolvería la plata del Municipio de Rio Grande en cuotas

El caso del director de Juventud, Cesar Segovia que utilizo una tarjeta corporativa de la Municipalidad de Rio Grande para realizar compras por casi cuatro millones, no llegaría a juicio, luego que desde el Ejecutivo acepto la propuesta de juicio abreviado para devolución del dinero defraudado con intereses. El Fiscal Mayor deberá responder a la propuesta del imputado. 

El juez que entiende en la causa el Dr. Daniel Cesari tras recibir la propuesta de la defensa del imputado de restituir los 3 millones 800 mil pesos defraudados con una tarjeta corporativa del municipio; corrió vista a las partes acusadoras. 

En primer término respondió el municipio representado por la abogada Valeria Capotorto, quien solicitó la inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos para Segovia por el máximo de la pena, tareas comunitarias de al menos 1 año calendario y la restitución de los fondos con intereses desde el momento de la defraudación al día de hoy. Esto transforma el monto defraudado en una restitución total que Segovia deberá hacer de 4 millones 600 mil pesos. 

Asimismo la querella municipal pidió que la causa se mantenga abierta hasta tanto Segovia cumpla con todas las penalidades solicitadas y el pago del dinero respectivo. 

Ahora se corrió vista al Fiscal Mayor, el Dr. Martín Bramatti, quien deberá responder respecto de la propuesta del imputado. 

De convenirse esta propuesta de mediación y cumplir Segovia con todo lo comprometido, no se le aplicaría condena ni antecedente penal alguno como parte de esta herramienta de solución pacífica de conflictos. Esto cabe recordar puede hacerse en razón de que Segovia tenía un contrato de empleo público y no estaba designado como funcionario. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Pregunto? También ROBO en CUOTAS HDMILNPUTAS LACRAAAAASSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que en cuotas,cuando va a terminar de pagar???? jamas,embargo de sus bienes y preso por chorro,asi cualquiera AFANA..... ATORRANTE SINVERGÜENZA...NADA DE CUOTAS,EMBARGO TOTAL.......UNA NUEVA...AFANA Y EL SEÑOR LA DEVUELVE EN CUOTAS,,,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

      Borrar
  2. Acuérdense de este y de cuánto el ratón Pérez le negó el aeropuerto de RG a los Ushuaienses. Chorros y traidores súmate a punta arenas cholo

    ResponderBorrar
  3. Decime que es una Joda por favor.

    ResponderBorrar
  4. Se nos cagan de risa en la caraaaaaaaa, éste comete un delito y no sólo no va en cana...paga lo que le dejaron afanar en cuotas. Su mejor amigo Gonzalo Ferro sigue como funcionario de Martin Pérez sin ningún antecedente...VIVA PERON!!!

    ResponderBorrar
  5. IMPUNIDAD TOTAL LA PAGAMOS TODOS LOS BOLU..ESA DEVOLUCIÓN. "ESTAN TODOS CON EL CUL. SUCIO" SINO LO EJECURARIAN X BOLU......SI FUERA UN PEREJIL

    ResponderBorrar
  6. DELINCUENTES.. AHORA CON QUE CARA LA MUNI SALE A HACER JUICIO A LOS POBRES QUE DEBEN UN IMPUESTO? HDRMPYLCDSPM

    ResponderBorrar
  7. MA QUE CUOTAS HDRMP TODA JUNTA O QUE VAYA EN CANA
    SORETE PERONISTA TENIAS QUE SER
    DELINCUENTES QUE SOLO SABEN ROBARLE AL ESTADO.
    SOMETIDOS INEPTOS

    ResponderBorrar
  8. Y aca no paso nada...el peroncho hace la V y todo sigue igual💩💩💩💩💩

    ResponderBorrar
  9. El fiscal Mayor saber que los funcionarios públicos, por hechos delictivos cometidos en el ejercicio de sus funciones, no pueden gozar de "salidas" alternativas del proceso penal, además lo prohíbe la Constitución de TdF. El imputado tiene que ir a juicio indefectiblemente, aunque pretenda resarcir el perjuicio económico.

    ResponderBorrar
  10. hdmlp, deberían echarlo a la mierda! eso hacen todos!, o vos creesque de de donde saco ese gordo a aprovecharse así de esa forma!! lo aprendió de los mas grandes políticos que son la misma mierda ladrones sin escrupulos, justicia justicia justicia!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esa cara de pelo...habría que perdonarlo

      Borrar
  11. NO SE DE QUE SE ENOJAN SI DESPUES ANDAN TODOS IGUAL QUE ESE TIPO CON LOS DOS DEDITOS COMO BUENOS PERONISTAS! JAJAJJAJA NO SE OLVIDEN DE SALIR A MILITAR Y VOTEN! NO CAMBIAMOS MÁS, NOS MERECEMOS ESTO.

    ResponderBorrar
  12. El viejo Cambalache el que no llora no mama y el que no afana es un gil...!!!!

    ResponderBorrar
  13. Embargo al cholo y listo

    ResponderBorrar
  14. Que facil la tienen estos hdp. Martin perez son tan bosta como tus amigos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,204,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1027,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11546,Ultimas Noticias,9927,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Segovia con acuerdo judicial, devolvería la plata del Municipio de Rio Grande en cuotas
Segovia con acuerdo judicial, devolvería la plata del Municipio de Rio Grande en cuotas
Segovia pidio cuotas para devolver la plata a la Municipalidad de Rio Grande y habría acuerdo judicial sin juicio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiJI4xTLHtcpjPxLiWcQuUTvqnSM7V9GTgyLu0CvNPTDhauP_yTJSErCjd2gG9swRTs5L2NMBh4jq1Dp_yu86jnkXaDdi-ETJPyFzN98HI5Op9XAsNdyYHUQ8eqNVyrHS1AMG5YhQ4yjJoCnYDiE097q_CBfjlHIOdNeHtWXjHCpjD74WmDc4/w640-h426/segovia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiJI4xTLHtcpjPxLiWcQuUTvqnSM7V9GTgyLu0CvNPTDhauP_yTJSErCjd2gG9swRTs5L2NMBh4jq1Dp_yu86jnkXaDdi-ETJPyFzN98HI5Op9XAsNdyYHUQ8eqNVyrHS1AMG5YhQ4yjJoCnYDiE097q_CBfjlHIOdNeHtWXjHCpjD74WmDc4/s72-w640-c-h426/segovia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/segovia-con-acuerdo-judicial-devolveria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/segovia-con-acuerdo-judicial-devolveria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos