Operativo antidroga, incautan carga de 1,700 gramos con destino a Ushuaia

Operativo antidroga incautan carga con 1,700 gramos con destino a Ushuaia desde la ciudad de Rio Grande.

Droga incautan encomienda despachada a Ushuaia

Un operativo en conjunto entre la Aduana y la policía provincial lograron desbaratar un envió de marihuana que llevaba destino final la ciudad de Ushuaia. El “paquete” se envió por medio de una empresa de transporte de pasajeros que une a Río Grande con Ushuaia en forma periódica. El total de sustancia decomisada fue de 1.700 gramos. 

En un procedimiento de rutina entre la aduana local y la policía provincial sobre las encomiendas y paquetería que mueve un transporte de pasajeros se logró incautar un importante envió de marihuana (1.700 grs.). 

Según fuentes confiables, la existencia de un paquete con un fuerte olor a sustancia de estupefaciente puso en alerta al personal aduanero que en conjunto con persona de narcocriminalidad de la policía provincial se procedía la revisión de la carga. Cabe destacar que el paquete intervenido en Río Grande tenía como destino final la ciudad de Ushuaia, siendo su remitente un hombre sin mayor identificación. 

El procedimiento: Detectado el “paquete” con la presunta carga de estupefaciente, fue enviado inmediatamente para su control por imágenes en el scanner instalado en el deposito fiscal Terminal Logística Río Grande, arrojando imágenes compatibles con sustancia vegetal, a continuación se procedió al pesaje de la caja con su contenido arrojando un total de Kg 4,258, a continuación se procedió a la apertura de la misma observándose en la parte superior de la caja una bolsa conteniendo tierra de abono, retirada esta se halla un paquete de pequeñas dimensiones conteniendo una bolsa con 24 gramos de flores de marihuana y un frasco con 141 gramos de flores de cannabis sativa. 

Asimismo se hallaron dos paquetes tipo ladrillos envueltos en nylon envasados al vacío con un peso de ambos ladrillos de un poco más de un kilo y medio de cannabis sativa prensado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. CARCEL A LOS QUE MATAN A LOS JOVENES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra la boca loro, qie la marihuana es legal

      Borrar
    2. La marihuana no mata , no sea tan ignorante/a...

      Borrar
    3. Cárcel a los que permitieron el alcohol, el tabaco, etc., etc., etc.

      Borrar
    4. Y JOVENAS !!!

      Borrar
    5. la legal se la estan haciendo alla.

      Borrar
    6. No deja de ser dañina.

      Borrar
  2. Estos tipos son unos nabos. Como se les ocurre hacer un envío así nomas. Que zapatos. A parte si es paraguayo esta bien.

    ResponderBorrar
  3. Le cagaron la Fiesta del invierno a Begue.

    ResponderBorrar
  4. Duro golpe al narcotrafico.
    Porque no van a visitar a los que la tienen de verdad

    ResponderBorrar
  5. seguro que el procedimiento estuvo a cargo del comisario, que embarazo a dos mujeres policías. y encima las amenazas, para que se calle. rolon, pedazo de inútil renuncia, vos y llévate a este viola del comisario de la tercera a tu casa, o mándalo a entre rios nuevamente, que se vaya a coger ovejas al campo. es una vergüenza para la policía!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Firma: el guampa que fue gorreado por el comisario

      Borrar
  6. Como están destruyendo a la provincia y a los jóvenes con la droga hay que fusilarlos a todos los narcos

    ResponderBorrar
  7. MAÑANA ASUME COMO DIRECTOR PROVINCIAL DEL GOBIERNO DEL PAPI MELELLA

    ResponderBorrar
  8. ACA NO SSE CONTROLA NADA ,LA POLICIA DESDE LOS PATRULLEROS NO CONTROLA NADAAAA,CAMINEN VIEJOS ,SATUERN LA CIUDAD CON POLICIAS ,Y DE PASO REBAJAN DE PESO A CAMINARRRR

    ResponderBorrar
  9. KUANIP ,PERON Y LAS TRASBERSALES ,FUMATA A CIELO ABIERTOOO,NI UN CANA CAMINANDO TODOS ABULINADOS EN LAS DEPENDENCIASSS ,BAGOSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacete aire con un diccionario.

      Borrar
  10. Asi es desteuyen la vida,a nuestros jovenes,tgo un hijo fallecido x estos hdp...de Rio Grande nsrcos ni pararé aunque me amenacen ,no pararé hasta saber q están presos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que decis viejo limado deja de mirar peliculas

      Borrar
  11. Planten viejaaaaa. No compren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alla se la estan plantando a la tuya.

      Borrar
  12. Mientras en otras provincias requisan toneladas ,aca se habla de un kilo 700 gramos y se creen que dieron un golpe al narcotrafico , donde el operativo mas "etapa investigativa " vale mucho mas que las drogas incautadas , en tanto los que traen grandes cantidades pasan por el frente de las comisarias sin que nadie los pare .

    ResponderBorrar
  13. La mariguana no es droga idiotas!… es más peligroso el alcohol sin ir más lejos!.. son cabezas he!… ya van a legalizarla de una vez por todas y basta de circo!… busquen a los que la traen de verdad!.. a la pesada!… pan y circo!.. operativos para la girada y justificar horas!

    ResponderBorrar
  14. Todo tapan.... los casos anteriores... ni noticias....

    ResponderBorrar
  15. Otro cargamento mas ltpm. .. Porque se meten con la mota...

    ResponderBorrar
  16. No pones que esta porqueria tiene olor a meado de zorrino?....

    ResponderBorrar
  17. Como dijo la mamá de chano en el congreso la mariguana es veneno. Esta dejando un montón de insanos porque el thc es más alto. Los políticos mienten p q los adictos queden tontos y no sientan la hiperinflacion del dólar 290.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro doña fueguina hablando de cosas que no sabe! Lea algo señora para no decir que ahora el thc es más alto porque el gobierno quiere 🙄

      Borrar
  18. aprendan de los marinos mercantes , ahi nunca agrarran a nadie ... porque son los mas honestos .... no entra droga a tierra del fuego por el puerto de ushuaia ... JAMAS !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. menos cuando estaba el gay de stefani.

      Borrar
  19. que seria, un hombre sin mayor identificación..?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Operativo antidroga, incautan carga de 1,700 gramos con destino a Ushuaia
Operativo antidroga, incautan carga de 1,700 gramos con destino a Ushuaia
Operativo antidroga incautan carga con 1,700 gramos con destino a Ushuaia desde la ciudad de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSzgQShNnJsyZ_hbTOlx3LmgAjOnw6OXIKbWyNyn65yakZTAM-ZlM859ndpvgLYTOOo9t-gCCgF4IG8iObgxMUSxs8dCwmh6wcl6SMun78YS-aq8rHNvug_HzyXe7yIvXVl75WKcFBvGboBUP41HJVezz1fUT_WW2gtG0TPNkMVwiZLoh_WT0/w640-h426/droga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSzgQShNnJsyZ_hbTOlx3LmgAjOnw6OXIKbWyNyn65yakZTAM-ZlM859ndpvgLYTOOo9t-gCCgF4IG8iObgxMUSxs8dCwmh6wcl6SMun78YS-aq8rHNvug_HzyXe7yIvXVl75WKcFBvGboBUP41HJVezz1fUT_WW2gtG0TPNkMVwiZLoh_WT0/s72-w640-c-h426/droga.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/operativo-antidroga-incautan-carga-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/operativo-antidroga-incautan-carga-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos