Juntos por el Cambio en TDF, Stefani y Garramuño integraran listas para las generales

Juntos por el Cambio en TDF, Stefani y Garramuño integraran listas para las generales.


En un encuentro celebrado en una confitería de la ciudad de Río Grande, los principales referentes de Juntos por el Cambio acordaron acompañar y apoyar la candidatura de Héctor «Tito» Stefani para las elecciones generales. 

Cabe recordar que el actual parlamentario nacional lideró los resultados en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo, alcanzando el 43,8% de los votos en la interna en la que participaron otras cuatro listas. 

Más allá de las propias declaraciones de Stefani, que había convocado al resto de los precandidatos apenas conocidos los resultados, mucho se especulaba respecto a si finalmente los otros espacios acompañarían la candidatura de este con vistas a noviembre. 

La primera señal la dio el senador Pablo Blanco, quien luego de apoyar a Garramuño en la interna, fue el primero en felicitar a Stefani por el triunfo y comprometió su apoyo personal en lo que sigue de la campaña. 


Esta expectativa se transformó en realidad, cuando los referentes de los espacios Juntos Podemos, Adelante Tierra del Fuego, Evolución y República Urgente, las otras cuatro listas que compitieron contra Stefani el domingo, manifestaron todo su apoyo a este último. 

Así, se espera que Juntos por el Cambio realice una campaña activa en estos casi dos meses que nos separan de las elecciones generales, con un detalle a tener en cuenta: la segunda lista más votada en la interna y que llevaba como candidato a Ricardo Garramuño, se incorporará a la de Stefani. 

Además de esta incorporación de hecho, con el acuerdo también acompañarán al Diputado Nacional los espacios de Fernando Gliubich (de Adelante Tierra del Fuego y que quedó tercero), Maximiliano Ybars (de Evolución, cuarto) y Javier Da Fonseca (quinto y último). 

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Falta el Chantacruz en la foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos panqueques y manotazo de ahogado

      Borrar
    2. felicitaciones a juntos por el cambio por la elección, solo faltaría que chispita sume los votos que hacen falta para poner a yutrovic en el tercer lugar y que pierda la banca, pero está dificil. La gente de río grande tiene que despertar!! no es necesario que esté yutrovic para que tengan laburo, de hecho la chispa hico mucho más por la industria los años que estuvo que estos chantas que aun ni prorrogaron la 19640 a pesar de ser oficialismo

      Borrar
    3. Jueraaa....vayan a estudiar . Basta de políticos traidores y que no están alineados a favor de lo que pide la Sociedad en Gral.

      Borrar
    4. PERO QUE MILANESA GARCAMUÑO,SI SE POSTULA JAK EL DESTRIPADOR TAMBIEN HUBIESES APOYADO SU FORMULA..ESO HABLA MAL DE VOS..

      Borrar
  2. Estefaní garramuño, no los queremos..queremos que se hayan todos, ustedes, los peronistas, los radicales, los zurdos.. todooooos hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja y quien queres que quede boludo? sos el tipico que vota en blanco y se cree canchero y lo unico que hace es perpetuar en el poder a los mismos de siempre que son los que tienen mayor base de votos

      Borrar
  3. Mucha risita, no vaya a ser que se coman el amague en noviembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre ... Aún le duele

      Borrar
    2. prepará la colita y muuucha polenta

      Borrar
    3. Recuerden que psicologicamente,el peronchokirchnerista es una persona resentida, que odia a todos los que han tenido éxito en la vida.
      Ideológicamente,cree que todo lo privado es malo,ganar plata perverso, y ser pobre,lo mas digno.
      Políticamente,es autoritario y soberbio.
      Moralmente,ladrón.
      Está a la vista de todos,pero,no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y no me tilden de Macrista, otro delincuente perverso que nos endeudó ferozmente, al igual que todos los gobiernos decadentes de hace añares de este pobre país.

      Borrar
    4. TAL CUAL LA LLENADA DE HELADERA QUE PROMETIO TU PRESIDENTE HACE UNOS AÑOS YA....

      Borrar
    5. LOS MILITARES VAN A TERMINAR TOMANDO EL PAIS...SIIIGAN JODIENDO NOMAS..!!!

      Borrar
    6. CON TODO EL APARATO POLITICO MUNICIPAL Y PROVINCIAL? PERDIERON...ESA HORDA ZURDA DE YUTROVICH POR SUERTE Y OJALA EN NOVIEMBRE PIEEERDAA..

      Borrar
    7. Ojalá
      Y que exterminen a los peronistas como quisieron hacer y no terminaron el trabajo

      Borrar
    8. Estamos listos..

      Borrar
  4. Mirá contra los que perdió Walter, unos 4 de copas que quieren eliminar los derechos de los trabajadores.
    ¿Quién habrá armado la campaña de los precandidatos por el PJ fueguino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pj Fueguino? No existen!!! Si llevan de candidata a una del PSP de Fabiana que tanto daño hizo a la provincia !!!!

      Borrar
    2. De cual derecho de los trabajadores hablás si yutrovich estaba en el Ministerio de trabajo y ya habia gente en negro trabajando para la Municipalidad .

      Borrar
    3. Derechos ?? Y qué derechos defienden los K? Si ni siquiera generan trabajo y el impresentable de Vuoto mantiene gente en negro. Dejá de creerte la película de Cristina. O tus hijos lo van a sufrir como todes.

      Borrar
  5. che ,, a se pude organizar una juntada de esa cantidad de gente ?
    bah ... gente .... parásitos y futuros parásitos .... son todos lomo virgen en esa mesaza .... jaja

    ResponderBorrar
  6. Da Fonseca …

    ResponderBorrar
  7. Y SI A QUIEN VAN A PONER AL GORDO YBARS??SE ROBA HASTA EL AGUA DEL MATE ESE CHANTA.

    ResponderBorrar
  8. CUALQUIER CUATRO DE COPA VA A GANAR EN NOVIEMBE,CON LA MAMARRACHADA QUE SE MANDO LA JEFA DE LA BANDA CRISTINA ,ENCIMA DE CHORRA ,ES GOLPISTA ,AGUANTE ALBERTO

    ResponderBorrar
  9. Un traidor por Malvinas y un chorro de cubiertas que podes esperar

    ResponderBorrar
  10. Estos vende patrias, con el prontuario podríamos hacer un libro con varios volúmenes y ganan las elecciones prometiendo despidos sin indemnización, políticas para los ricos y palos para los pobres, regalar las Malvinas y el gorilaje fueguino los vota.

    ResponderBorrar
  11. Tito Stefaní, si te molestan los ñoquis del estado, empezá por tu mujer que hace años cobra sueldo en la Municipalidad sin trabajar. Pamelita no sabe ni sumar con los dedos.

    ResponderBorrar
  12. Pablo blanco arma la lista de juntos por el cambio por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo Blanco!???? TREMENDO COIMERO Y KORRUPTO!!!

      Borrar
  13. Que Mopofistas traidores, en vez de buscar espacio dentro del. mismo partido, salen a posicionarse dentro de un espacio político nefasto para el país como la gestión de Macri.

    ResponderBorrar
  14. queremos verla a analia!

    ResponderBorrar
  15. Se acuerdan de esta frase que dijo Furlan hay mordida ?

    ResponderBorrar
  16. Stefani yo no te vote para que lleves al inutil de garramuño pensalo podes tener varios votos menos en noviembre

    ResponderBorrar
  17. !!mas MUGRE IMPOSIBLE!!!

    ResponderBorrar
  18. Ojo
    Detrás de Pablo blanco, da fonseca, garramuño se esconden lo peor de tdf

    ResponderBorrar
  19. Acá va a ir mi voto... La mugre peroncha nunca vote y jamás lo haré

    ResponderBorrar
  20. por lo que se ve en la foto no le importo un carajo los protocolos y despues se llenan la boca diciendo cuidate cuidame y no les importa un carajo!!! total los casos de covid aumentan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A TU PRESIDENTE ALBERTITERE Y A FABIOLA TAMPOCO LES IMPORTA DEMACIADO.

      Borrar
  21. Ahora mas que nunca voy por la chispita, ella los echa a la mierda en 3 segundos a todos esos consecuentes y delincuentes.

    ResponderBorrar
  22. Ni en pedo voto a Garramuño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Garramuño es un PERONCHO K infiltrado. Un asco.

      Borrar
  23. Stefani yo t vote a vos y ahora t juntas con blanco y Garramuño olvídate q t vote en noviembre así no va la cosa chauu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una interna el q pierde acompaña Tito Stefani 👍👍 sigue en JxC,

      Borrar
  24. Tito no te la creas tanto hay muchos votos peronchos que están enojados con vuoto no creas que ganaste xq sos el mejor Vuoto va a tener q bajarse los lienzos

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones pra los mejores así se gana en la primera vuelta

    ResponderBorrar
  26. estos muertos en otro pais , son los mas buscados por el fbi, dejense de joder, a quien quieren engañar, si no fuera por la pandemia esta gente no llegan ni a presidente de barrio por favor!!!

    ResponderBorrar
  27. Che y el Roma ése que boqueaba ser dueño del pro fueguino??? no me la cuenten que el titere de Tito le meo el asado?!?! jajaja cuanta nutilidad en ésta isla iOSSSS

    ResponderBorrar
  28. Tito no tenes vergüenza de poner a ese de relleno , no esperes que te vote , pensé que lo tuyo era algo serio pero veo que me equivoqué

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAL CUAL! Cómo te vas a meter con semejantes KORRUPTOS Tito???? Un Desastre! Perdistes mí voto.

      Borrar
    2. Tito algo serio? jajajajajajajjajajajajja
      Lo peor que hay hoy en día en la isla!

      Borrar
  29. Les vamos a pasar el trapo .utos...vos stepillo...solo servis para afanar nafta como en la prefectura...te conozco bien chorro

    ResponderBorrar
  30. Vamos Tito a la gilada ni cabida. Revientan los delincuentes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juntos por el Cambio en TDF, Stefani y Garramuño integraran listas para las generales
Juntos por el Cambio en TDF, Stefani y Garramuño integraran listas para las generales
Juntos por el Cambio en TDF, Stefani y Garramuño integraran listas para las generales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcLidHDInCR9aHSoZzXJIXJvRFZ9YkpXgInQc9as5SER327A05jfbaNnRRwlIZaIvZZuOPVh36vZD87YsSZ5cxZUqoc_eSv6HAXGzh9kuYePZ_VlmUJu7iRkE8ECXToM7EeoCF/w640-h426/garramuno.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcLidHDInCR9aHSoZzXJIXJvRFZ9YkpXgInQc9as5SER327A05jfbaNnRRwlIZaIvZZuOPVh36vZD87YsSZ5cxZUqoc_eSv6HAXGzh9kuYePZ_VlmUJu7iRkE8ECXToM7EeoCF/s72-w640-c-h426/garramuno.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/juntos-por-el-cambio-en-tdf-stefani-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/juntos-por-el-cambio-en-tdf-stefani-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos