Fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio

Fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio. Todos fueron notificados de derechos y garantías por la Policía de TDF.



La policía intervino luego de una denuncia por una fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio. El hecho sucedió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en Anadón y Cambaceres en Chacra II. 

Personal policial fue alertado a las 3 de la mañana de una reunión en un edificio en Cambaceres 532  de la ciudad de Rio Grande donde se escuchaban ruidos molestos. Es por esto que al llegar al lugar, visualizaron que 61 personas comenzaron a egresar del edificio, entre ellos había mayores y menores de edad. 

Finalmente, todos fueron notificados de derechos y garantías e infracción al artículo 205 del Código Penal por infringir el DNU. Como así también, la comisaría de género y familia entregó a los menores a sus padres.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Traigan puertas que manijas sobran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj y Lgante su fugó primero en su helicotero...jaja🥳🤣😅

      Borrar
    2. Paula ARRUDA anda por ahí? Todo lo trucho y clandestino es su estilo. Sigue sin gas la Caranta??

      Borrar
  2. Esta igual que en chacra 13 mazzarello al 370 de una que le da alcohol a los menores y despues van y vienen despues de las 1 am.

    ResponderBorrar
  3. Éstos chacareros son duros de entender que está prohibido juntarse

    ResponderBorrar
  4. Que raro los chacareros haciendo cagada!!! Siempre haciendo cosa de negros!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja qué increíble tu comentario!!!! Viniendo de la tierra de bolis y degenerados jajaja. No podés jajaja. Contate otro jajaja

      Borrar
    2. LOS CHACAREROS HACEN COSAS DE NEGRO CON TU SEÑORA ANDA Y FIJATE CORNETA JAJA

      Borrar
    3. HACEN FALTA MAS CAUCASICOS COMO VOS

      Borrar
    4. Che parece que te cayo mal el comentario...bueno seras chacarero y cabeza de termo, ademas se nota que te molesto por que escribis con mayúscula, o sea estas a los gritos chaca, calmate!! Pasala bien como yo la paso con tu mujer!! Chau chaca!!!

      Borrar
    5. Anda vos. Ponete a celebrar casamiento de trolos jajaja Gil. Te gobierna un chaca

      Borrar
  5. estos hijos de chilenos no paran de hacer cagadas!

    ResponderBorrar
  6. 60 en un depto. solo es posible si sos una vieja de agua como los chacareros... 1,5 de altura, 50kg, marron, rastrero y cabeza de tacho.

    ResponderBorrar
  7. Hay que seguir hasta la una o dos y cerrar todo..al menos la gente puede descansar..y no andar lompiendo las pelotas los borrachos..por la calle.

    ResponderBorrar
  8. Deberian seguir con restriccion hasta la una, asi la gente toma mas conciencia, y cobrar bieen altas las multas por infaccion al dnu...y mas si estan de joda..

    ResponderBorrar
  9. Es lindo de noche no escuchar ni un ruido asi la gente descnsa bien, ojala sigan de 1 a 6 hasta el 2023..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Covid o no me encanta, la gente no se apelotona en los supermercados (como si haciendo eso fuese mas rapido) y no hay quilombo de madrugada.

      Cuando se termine voy a seguir exigiendo que no se me acerquen.

      Borrar
  10. Con esta restriccion hay menos guampas...jajjaja

    ResponderBorrar
  11. Quitenle los equipos de musica y queden imputados en una causa federal asi aprenden...cuando no puedan salir del pais? Porque les salta la causa?, van a respetar a los demas.

    ResponderBorrar
  12. Y ni hablar de las cagadas q hacen en el gobierno

    ResponderBorrar
  13. Así como están paraditos junto al paredón..., que los maten.

    ResponderBorrar
  14. 61 personas en un depto?????
    Raro,no?

    ResponderBorrar
  15. lo que debe ser el baño con todos esos negros

    ResponderBorrar
  16. Dni y que se manejen si se enferman

    ResponderBorrar
  17. Habrá que ir para RG para divertirse, en Ushuaia son todos milicos buchones y aburridos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio
Fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio
Fiesta clandestina con 61 personas en un domicilio. Todos fueron notificados de derechos y garantías por la Policía de TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT7H4m7pGSxBiEBQDnr1UPP8FC9boGHShDrh9mcDAUBZ60UGV4chF5DYlOUbiyqLJKgPCMqAUlsoIiHzs60dy6wx0CcjSO7MnBwQVZ34BOZgdB7x7_hmGKvvUjELiy9JI7IK87/w640-h426/amiii.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT7H4m7pGSxBiEBQDnr1UPP8FC9boGHShDrh9mcDAUBZ60UGV4chF5DYlOUbiyqLJKgPCMqAUlsoIiHzs60dy6wx0CcjSO7MnBwQVZ34BOZgdB7x7_hmGKvvUjELiy9JI7IK87/s72-w640-c-h426/amiii.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/fiesta-clandestina-con-61-personas-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/fiesta-clandestina-con-61-personas-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos