Temporada 2021 de cruceros empresa anuncio que se va a operar a Puerto Williams

Temporada 2021 de cruceros antarticos, empresa anuncio que se va a operar a Puerto Williams, luego de la ampliación del puerto.


Una de las empresa de cruceros antárticos, anuncio que la temporada 2021 comenzara a operar desde Puerto Williams, luego que la localidad chilena avanzara en la ampliación no solo del puerto, sino incluso del aeropuerto. 

La empresa de cruceros Silversea estrenará, a partir de noviembre de 2021 la temporada antártica de cruceros desde Puerto Williams como su nuevo puerto de salida para los cruceros de expedición del Silver Explorer. 

Mientras tantos las autoridades nacionales y provinciales, no solo las actuales sino todas las gestiones desde la provincializacion, siguen dando vuelta con la ampliación del puerto de Ushuaia que terminara con los años seguramente siendo un Ente provincial cargado de empleados, solo recibiendo barcos pesqueros. 

La información fue dada a conocer desde la firma naviera por Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea. 

Entre los beneficios que la firma obtuvo por parte del gobierno chileno es que a su llegada a Puerto Williams desde Santiago de Chile a donde arribaran en vuelos privados, los pasajeros no tendrán que pasar por aduana, sino que disfrutarán de un rápido traslado que les llevará directamente al muelle para embarcar en el Silver Explorer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 87
  1. Así perdemos turismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando gobierne el frente de todes provincial olvidateee vuoto pone toda la maquinaria parasitaria del pj

      Borrar
    2. Mejor si se la llevan toda las empresas...pagan impuestos...para que? Mantener vagos osea mejor menos contaminacion

      Borrar
    3. EN CUANTOS PUERTOS TRABAJARON USTEDES QUE OPINAN??? AHHH CON RAZON,EN NINGUNO.

      Borrar
    4. QUE NO VUELVAN MAS...TOTAL? LAS MONTAÑAS Y LA BELLEZA DE USHUAIA VAN A SEGUIR ESTANDO...Y SI VUELVEN QUE LES ARRANQUEN LA CABEZA EN TODO...QUE SE JODAN...!!!

      Borrar
    5. El famosisimo hommmbre bobo

      Borrar
    6. Otro que piensa que el dinero crece en los árboles!!!
      Seguro que trabajas en el estado!!!!

      Borrar
    7. Que no vuelvan? Boludo es genre que viene en avión y va a Antártida, le chupa un huevo Ushuaia o puerto williams

      Borrar
    8. para eso tenemos la maquinita papa!!

      Borrar
    9. que ignorancia la tuya por favor... cada buque que opera en ushuaia consume 'servicios'.. es decir le deja plata a la compañia aerea, hotel, restaruante, kiosco, taxi, operadores turisticos, etc etc etc.. por gente tan corta de mente es que estamos en el 3er mundo, y vamos al 4to mundo..

      Borrar
    10. El ignorante y vende espejitos sos vos , un solo crucero contamina en equivalencia a toda Ushuaia ,o pensas que estos cagan chocolate con leche o nutrientes para peces ?? googlealo en vez de estar insultando acá , el mar , las montañas la naturaleza esta muy bien sin el ser humano que todo lo que toca destruye o contamina , donde viste que los nativos depredaran ?? cuidaron este lugar para ellos y los que vinieran , en cambio nosotros por donde vamos en solo 50 años destrozamos lo que ellos mantuvieron miles de años , cuando te vayas de este mundo te llevaras lo mismo que todos , NADAAAAAAAAAAAAAA . SI ESTABA DENTRO MI LO QUE BUSCABA POR AHÍ (PETECO )

      Borrar
    11. Comentario pelotudo de un pelotudo

      Borrar
  2. No solo turismo. Día a día retrocedemos gracias a los genios políticos.

    ResponderBorrar
  3. Provincia y País BANANERO el nuestro...Lamentable...

    ResponderBorrar
  4. lo mejor q podemos hacer es prohibir a las agencias de catamaranes q vayan hasta pto williams.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí saltó un fueguino bruto y seguramente debe ser un agente de la administración publica que no tiene mejor idea de decir que no le mandemos ningún catamarán....
      ¿¿Se dan cuenta de por qué siempre perdimos todo??
      Porque siempre han manejado las políticas provinciales estos empleados publicos que su única experiencia laboral fue llevar expedientes de una oficina a otra que es lo único que saben hacer y tuvieron la osadía de meterse en política y llegar a ocupar altos cargos de decisión política
      Y así estamos viviendo como la mierda esperando que se le mueva alguna neurona en vez de llamar a personas de alto entendimiento político y laboral para gobernar.

      Borrar
    2. Escribís xque tenés dedos y celular...pobre de tí...ni idea tenés de nadaaa...

      Borrar
    3. AVISAME CUANDO ENCUENTRES UNA..VOS POR LO PRONTO ESTAS FUERA.

      Borrar
    4. ¿Qué criticás a los empleados públicos, pelotudo? ¿No te das cuenta que las políticas las definen los funcionarios que vos votás? Si votaste a bertone, a fernandez, a cristina, a vuoto, si les diste mayoría en el congreso y la legislatura provincial, dejá de ceiticar al empleado público que es el que se fuma a los giles que vos votás. ¿Hay empleados públicos ignorantes y vagos? Sí, pero no es de ellos tampoco la culpa de que los políticos argentinos nunca tomen estas cosas en serio y hoy puerto williams nos empiece a competir. Lo sabíamos desde hace años y no hicimos nada.

      Borrar
    5. otro filosofo trucho!!!voto a macri ahora se cree dios!!andaaaaa

      Borrar
    6. Che privado, no duras ni dos dias laburando en la m13rda retorcida de la administración pública

      Borrar
    7. Este mensaje venía a buscar

      Borrar
    8. si te parece jodido e injusto 2 dias de laburo en la adm publica, intenta 1 dia con una pyme....

      Borrar
  5. Estos ineptos Kirchneristas van a fundir todo
    Quieren comunismo
    Delincuentes mal nacidos

    ResponderBorrar
  6. Bien hecho para los tranfugas de TF dónde el Infuetur está solo para que viaje y viatique el pelado querciali el delincuente mayor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un año hace que está esta gestión y el presidente es el que menos viajó, si desde que asumió hay pandemia... ¡Qué venís a tirar mierda gila!

      Borrar
  7. Y qué quieren si Castelli con la gorda se devoraron todo y hasta a la jefa de BS As se comía cada vez que viajaba el tipo
    Otro que se recorrió el mundo

    ResponderBorrar
  8. Hoy el Puerto está solo para mantener al sorete de Murcia que necesitan acomodarlo suempre en algún lugar a ese clavo atorrante porque dónde está es como Atila ni deja nada en pie y ni progresa ningún lugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si alguien lo conoce a murcia díganle que para que le vaya un poco mejor tiene que ir a comer asado a la casa del inge guilder y que lo yeve al banana de coyado

      Borrar
    2. Y en uno de esos asados en esa casa nacio la idea de municipalizar puerto ushuaia cuando se iba la roxy. Desesperados por mantenerse en los cargos y por la obra del muelle. Y estaba el banana y sus chicas negociando a sus compañeros. Muy entusiasmados

      Borrar
  9. El nepotismo de esta gestion es tan grande y ayudada por rrhh y va desde la designacion de la cuñada del vicepresidente como secretaria de presidencia hasta el programa cuidar que maneja villegas que ha llenado puertos de hijos de funcionarios de la gestion.
    Al igual qye la gestion anterior No se hizo ninguna inversion en puertos y la obra del muelle a cargo de los primos chiribin agp y follado de puertos esta mas observada que otra cosa.
    No hay gestion pero lo mas preocupante es el desinteres desde el gobernador por lis entes dados para administrar a un partido como el mopof que se quedo en el tiempo y al igual que con el pepe. Administran persiguiendo al personal
    Puertos llamo a licitacion para la obra del muelle pero los primos pusieron en el pliego que si alguna empresa quiere impugnar tiene primero que pagar el 1% del presupuesto $ 7 millones. Rara manera de buscar ofertas.

    ResponderBorrar
  10. Y estamos hablando de un PUEBLITO de CHILE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si . la futura ciudad mas austral del mundo !

      Borrar
    2. chile ya hizo una seññora ruta que termina detras del parque nacional tierra del fuego, de ahi van a unir la isla con navarino, para hacer el corredor turístico . en 30 a 40 años ushuaia se va a tener que disfrazar de algo, porque los precios siempre les van a convenir a los buques parar en chile. y no es una cuestion de dolares, es una cuestion de estabilidad,...

      Borrar
    3. Sip...que ha hecho las cosas como corresponde...con un estado nacional (y no popular ) presente , tamos muy lejos con todos estos peronchos recoje-bolsos...!!!

      Borrar
    4. En el anuario de Selecciones Readers Digest de USA, Puerto Williams figura como la ciudad más austral del mundo desde el año 1960, serían visionarios o solo inteligentes?

      Borrar
    5. yo no miro esas revistas, solo billiken!!

      Borrar
    6. 100%... hoy por hoy williams esta limitado a crecer por un tema energetico. Espera un par de años que hagan el gasoducto y ushuaia pierde el 30% o 40% de ingresos por turismo...

      Borrar
  11. Evidentemente los políticos de chile tienen 2 dedos de frente más que los muertos populistas de acá que no saben hacer otra cosa que dar planes, bolsones de comida, obras para okupas, pagar por tener pendejos, ..todo por los votos para seguir afanando con el lema de nacional y popular..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si los políticos chilenos son mejores que los nuestros..... será por eso que 9 de cada 10 cruceros antárticos vienen a Ushuaia, boludazo.

      Borrar
    2. Los políticos de Chile y vos son una mierda igual que los que criticas !!

      Borrar
    3. El año que viene va ser 10 de 10 en chile boludazo peroncho

      Borrar
    4. No sé si mejores o peores...pero que hacen las cisas de otra manera , las hacen...poca calle tenés chango...viaja y de paso lee un poco mas , las letras no muerden.

      Borrar
    5. 9 de cada 10 vienen ahora, el año que viene serán 8 y el siguiente 5. Peronista pelotudo, defensor de chorros

      Borrar
  12. MUCHACOS, aunque ustedes no lo crean influye mucho que este de vice presidente de puertos el sr violencia de genero miguel ramirez, y bueno ustedes sabrán, VOLVE VERNET !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos hay que ir a buscarte atras del edificio del puerto porque estás comiendo asado y chupando vino en horario laboral. Ponete a laburar como corresponde y después hablá.

      Borrar
    2. Donde es atras del edificio del puerto, así voy a comer asado, indícame el camino pajaron . Che a prefectura no controla la entrad de asado y vino, digo, que pasa ramirenz, tene miedo ??

      Borrar
    3. La prefectura no controla nada, por donde te pensas que entra la merca? Tampoco controla a los de la Afip que salen con sus autos del puerto con el baul cargado de pescado, pulpo, centolla etc que les regalan las pesqueras como coima.

      Borrar
  13. Se ve que los cholos gestionan para generar guita para su gente.. acá seguimos con viva peron, inaugurando la casa de la mujer, poniendo nombre a calles de ladris, viendo si el cupo de trans en el estado es igualitario.... desastre Argentina..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o comprando hormonas para cambio de sexo

      Borrar
  14. Mismo ejemplo con Venezuela y la isla Margarita. . Dado las políticas horrorosas se perdió el 100% del turismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que si... Totalmente de acuerdo, aparte estos no son peronistas.. El peronismo murio en 1974.

      Borrar
    2. solo quedaron las lakras

      Borrar
  15. La verdad no me quiero convencer. Pero esto va camino a la ruina del País. Y los Cabeza de termo no se dan cuenta

    ResponderBorrar
  16. La diferencia de no haber padecido al peronismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chimpancé, dejá de destilar veneno, que nosotros gobiernos peronistas mediante, captamos la mayor parte del turismo antártico, lee las estadísticas antes de hablar pelotudeces.

      Borrar
    2. Groncho peronista se ve que la polenta te está afectando las neuronas. Sino mira a tu alrededor y fíjate cómo destruyeron un país. Te gusta que te dejen guardada y lo disfrutas jeje

      Borrar
    3. dejen de chorearse las vacunas peronistas mugrosos

      Borrar
    4. La destrucción de todo tipo que causaron monos con poder , aguas contaminadas ,cloacas sin trata-miento ,delincuentes de toda América trajeron para lograr sus fechorías de ser electos , lo consiguieron ustedes ,basura por donde quieras , pañales que dejan las monas viejas de sus monitos , ese tipo de "gente " trajeron para que los voten y hoy como un bumerán se les vuelve en contra , mataron la gallina de los huevos de oro por su enfermedad de poder ,cortandole el paso a otros que no quisieron competir para no ensuciarse ,toda la destrucción del bosque para poner ranchos y tener votos cautivos ,eso es turismo para vos ??????????? estos tipos pagan pero quieren ver naturaleza , no villa miserias que somos hoy toda la isla ..

      Borrar
    5. Otra foca aplaudidoraaa...si esto sigue así y no reaccionan...el turusmo se va pa' Chile changuitooo...

      Borrar
    6. El comentario de las vacunas, el mejor de todo. Peronistas hdp se robaron las vacunas hdp, todavía están muroendo viejos sin vacuna y los soldados de cristina todos vacunados forros de mierda

      Borrar
  17. Alguien supone que tenemos alguna chance de crecer y evolucionar? Si nos dirigen ignorantes que solo saben tirar bananas, y ya estan viniendo podridas

    ResponderBorrar
  18. El turismo dejo de ser una fuente de ingresos esta enfermedad vino para quedarse. Y muchos que crein y apostaron al turismo se fundiran

    ResponderBorrar
  19. Más ladrón que melella y su gente no se consigue cierto? Que lacras mamita querida! Empleados y estructuras políticas para en puerto de río grande.. que locura! Que choreo!!!!

    ResponderBorrar
  20. Bienvenidos a la era peronista con un gober que no sabe dónde está parado. Eso es lo que votaron. Jodanse!!!!

    ResponderBorrar
  21. Una nota escrita con muy mala leche. Captamos el 90 % del turismo antártico, de eso no hablan, nuestro puerto es 4 veces el puerto de Pto. Williams, de hecho lo unico que pueden captar es un crucero pequeño porque el puerto no les da para mas, nuestro aeropuerto es mucho más grande, de eso tampoco hablan, solamente escriben estas cosas para alimentar el odio o resentimiento de un monton de pelotudos que se creen que pegándole al pais y al gobierno de turno son inteligentes. Que este crucero se vaya a Chile, seguramente nosotros ganaremos otros o dentro de unos años volverán con la cabeza gacha. En algo coincido, no nos tenemos que quedar dormidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque mala leche?, Las noticias son solo eso, si no nos gusta lamentablemente es lo que hay, si coincido con usted en qué ojalá otras empresas no se sumen a esto. De todos modos la nota dice que van a ampliar el puerto y el aeropuerto, el tema es ver la dimensión de las obras que van a hacer los chilenos.

      Borrar
    2. Nos estamos quedando dormidos, esa es la noticia. Nos van a pasar por arriba porque acá peronismo peronismo peronismo

      Borrar
  22. VA SIENDO HORA DE SACAR A LOS INUTILES DE LOS JERARQUICOS QUE NO LABURAN Y NO DEJAN LABURAR( PAULA "ÑOQUI SIN SECUNDARIO"CORDOBA LA HIJA DEL CHORRO DE ATE, ADRIAN "VIATICOS EN DOLARES" COLLADO Y TANTOS OTROS NO HACE FALTA REVOLVER MUCHO PARA ENCONTRAR LA BOSTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a que quien? vas a poner craneo. al vago de Bleuer, ceballos o al inútil de campos

      Borrar
    2. Che plata o caca tranquilo que ninguno de esos tres que nombras hubiera pagado dos veces la liquidacion final por fallecimiento como hizo paulis y vos con milla. Y bien tapadita la tienen con el viejo murcia que firmo las resoluciones

      Borrar
    3. Y preguntale a la AGP por ahora el primo cheruby sostiene al primo ko ia 2

      Borrar
    4. mete la denuncia grone si es cierto lo que decis sino es más de lo mismo. ENVIDIA

      Borrar
    5. Llamado a concurso de cargos esta escrito

      Borrar
    6. Denuncie si sabe,lamentablemente no me vi favorecido.

      Borrar
  23. votar a estos kk es el resultado de este pais

    ResponderBorrar
  24. Como dice Orlando Veracruz en su Pilchas Gauchas ... no imaginen ni en sueños que esto un día cambiara , no tenemos gente capacitada en ninguna repartición , porque los que llegan a los cargos son inoperantes e inmorales y tienen amigos de plomo o amantes putas que acomodan en cargos que no pueden gestionar por mala gente , por incapacidad ,que sólo piensan en ellos y si algo queda la quieren para ellos . En mi caso esto no me quita el sueño ,lamento por la gente que va quedando sin trabajo pero los cruceros son alta contaminación , cuando descargan sus deshechos en alta mar causan estragos en los recursos ictícolas ni que decir del plancton y otros microorganismos que son alimento de ballenas .Ojala Willians cresca de forma ordenada ,responsable de sus autoridades cuidando el medio ambiente para beneficio de todos y no de unos pocos oportunistas ,tan linda Usuhaia alla por el 80 que daba placer subir la montaña los domingos con lo hijos , verla hoy en que la convirtieron trayendo tanta gente con necesidades de todo tipo sólo por codicia de los idiotas que nos gobierna que creen que la contaminación que crean a ellos no los afectara .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No confundas. Hay mucha gente preparada, pero los políticos se ponen por voto popular y la gente vota para el culo y luego se lava las manos por 4 años.

      Borrar
    2. Yo confundo o vos no sabes leer ??? gente preparada para seguir el cardúmen sobran , lo que necesitamos es gente que trabaje por el bienestar de todos los habitantes y no sólo de los los mas pillos ,los que están capacitados ganan lo suficiente para no tener que recibir dádivas de estos depredadores que nos rigen , puedo hablar desde el gobernador Arigotti 76 - 81 Suares del Cerro ambos de facto donde ni los Pretto ,Bronsovich se animaban a hacer sus chanchullos ,pasando por Trejo Noél (que duro poco por el accidente aéreo )de ahí para adelante te animarías a decir algún nombre que destaque de la media ??? no me digas Estabillo porque con él nacen todos estos "empresarios " del sobreprecio y gracias a eso son millonarios hoy , suerte ,la vas a necesitar para encontrar alguno decente..

      Borrar
  25. Que se valla el turismo a la mierda.Ushuaia tiene como sustentarse. Así roban menos. Hace 40años no tenía turismo la isla y se vivía mucho mejor. La gente era más buena. Después llevaron,solo soretes

    ResponderBorrar
  26. Que grande los chilenos cuando se proponen hacer algo lo hacen aparte de que ahora van hacer puerta a la Antártida los ingleses van a tener vuelos a Malvinas.

    ResponderBorrar
  27. Acá todavía no pueden ampliar diez metros de muelle ni terminar la ampliación del hospital gracias a la clase políticas que tenemos en la Argentina llámese radical,peronismo,macrismo,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te olvidas del MoPof primer partido en ser gobierno y que hizo mierda la provincia re ien nacida. Los bonos albatros. El puerto de rio grande. Hifusa. Y esos funcionarios algunos siguen ahora en el gobierno. Son todos los partidos una mierda.
      Esto se arregla con falcon s

      Borrar
  28. ESE PASA POR ELEGIR FUNCIONARIOS CORRUPTOS, QUE NO LES INTERESA NADA MÁS QUE LLENARSE LOS BOLSILLOS, LA PROVINCIA NO IMPORTA PARA ESTOS TIPOS, POLITICOS DE CUARTA, HACE AÑOS QUE CHILE VIENE INVIRTIENDO Y AHORA LAS EMPRESAS SE VAN DONDE LES DAN MEJORES SERVICIOS, LAMENTABLE

    ResponderBorrar
  29. Qgarrense de las manos 🗣🎶🎼🎵

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Temporada 2021 de cruceros empresa anuncio que se va a operar a Puerto Williams
Temporada 2021 de cruceros empresa anuncio que se va a operar a Puerto Williams
Temporada 2021 de cruceros antarticos, empresa anuncio que se va a operar a Puerto Williams, luego de la ampliación del puerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4eJ_tDsnpTJ7lGF20k8j6edStKtAnQuxj7lQDXuk9RrYonjLyePcpeXr2YlV9RddrZhcScDLA8iVTX5SqCikVr1dtZ4GyAOWSDo6LdmS_CmAVJMkJdm9U9EqjrSghzS2sImPJ/w640-h426/silver.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4eJ_tDsnpTJ7lGF20k8j6edStKtAnQuxj7lQDXuk9RrYonjLyePcpeXr2YlV9RddrZhcScDLA8iVTX5SqCikVr1dtZ4GyAOWSDo6LdmS_CmAVJMkJdm9U9EqjrSghzS2sImPJ/s72-w640-c-h426/silver.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/temporada-2021-de-cruceros-empresa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/temporada-2021-de-cruceros-empresa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos