Choque con lesionados en Ushuaia

Choque con lesionados en Ushuaia en la avenida Hipolito Yrigoyen.


Un violento choque se registro este jueves en la ciudad de Ushuaia, en el barrio Malvinas Argentinas. 

Según las primeras informaciones el hecho se registro sobre la avenida Hipolito Yrigoyen entre un Ford Fiesta y un rodado Chevrolet Joy. 

Se dio aviso a los servicios de emergencia, personal policial de la Comisaria Cuarta y Bomberos Ushuaia se dirigieron al lugar, allí según las primeras informaciones dan cuenta que producto del impacto se registraron tres personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Regional, dos pasajeros del Ford Fiesta, y una tercera del Chevrolet para lo cual el personal de Bomberos debió utilizar herramientas hidráulicas para poder extraerla del interior del vehiculo.

El Chevrolet Onix, era conducido por Emanuel Alejandro Mansilla, de 23 años de edad, acompañado por Juan Francisco Guidici, de 24 años, quien llevaba en sus brazos a una beba de 11 meses. En el asiento trasero viajaba Ana Laura Suárez, de 19 años. En tanto el Ford Fiesta de color negro, era conducido por Ricardo Daniel Suárez, de 33 años de edad y acompañado por Alejandro Esteban Llaíto Almonacid, de 33 años. 

Fueron trasladados al Hospital ambos conductores y la mujer que viajaba en la parte posterior del Onix, mientras que se asistió en el lugar a los restantes involucrados, que no evidenciaban lesiones. 

Posteriormente se pudo determinar que el incidente vial ocurrió en momentos en que el automotor Chevrolet Onix se desplazaba por Hipólito Yrigoyen en dirección Norte Sur (ciudad – Río Pipo). Al llegar al punto de ingreso a Rompehielos Almirante Irizar, giró a la izquierda, siendo colisionado en su lateral derecho posterior por el vehículo Ford Fiesta, cuyo conductor no respetó el cartel existente de “Ceda el paso”. 

Debido a que Ricardo Daniel Suárez, conductor del Ford Fiesta y responsable del incidente, no contaba con licencia de conducir, inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a labrar un acta de infracción y a disponer el incautamiento del rodado y su traslado al playón de secuestros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. siempre manejando para el lado del culo en esa isla

    ResponderBorrar
  2. el famoso seda el paso en plena ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ruta imbécil

      Borrar
    2. Para qué el insulto. no es ruta es una avenida PRINCIPAL

      Borrar
  3. Usuarenas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tienen que cerrar y para entrar al Malvinas hasta la rotonda y se acaban los choques

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... solo a Vuoto y su equipo se le ocurre semejante genialidad... tener que frenar en una avenida principal

      Borrar
    2. Es una muestra mas de las capacidades mentales de esta tribu

      Borrar
  5. El del fiesta un pelotudo total, había un camioncito Kia dando el paso y siguió como si nada

    ResponderBorrar
  6. Hay que semaforizar esa zona

    ResponderBorrar
  7. Girar a la izquierda en una calle y los que vienen de frente tener que ceder el paso? Sólo en Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entiendo tu comentario...si vivirías en el barrio malvinas pk sos pobre y es lo que pudiste aspirar a comprar o alquilar qué haces???!!!!

      Borrar
  8. El día que cierren ese giro a la izquierda (cuando vas en sentido al Pipo, para entrar en el barrio Malvinas) y hagan que el que quiera entrar a dicho lugar se tenga que ir a la rotonda (como correspondería para tener un tránsito ordenado) van a dejar de pasar estas cosas. Sigan poniendo monos y gorilas en la planificación de tránsito urbano.

    ResponderBorrar
  9. Mas cantado que el tercero de River en Madrid

    ResponderBorrar
  10. Eso pasa cuando hay inútiles que manejan y siguen sin entender que deben ceder el paso cuando así lo indica la norma de tránsito. Ni hablar de los imbéciles que cruzan la bocacalle sin disminuir velocidad y encima pisando mas fuerte el acelerador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con tu comentario!!

      Borrar
  11. hipolito hirigoyen es una trampa en ningun pais del mundo se dobla en una avenida a la izquierda cruzandose los dos carriles de enfrente.....cerraaaaaaaa que la gente continue 200 metros mas y haga la rotonda.cerrraaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no es el único lugar que paso eso Magallanes y Alem igual, genios totales los de tránsito municipal

      Borrar
  12. Esas son las obras de los grandes ingenieros que tenemos, es un peligro ese cruce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que tenes un posgrado en vialidad urbana vos...

      Borrar
    2. Me imagino que tenes un posgrado en vialidad urbana vos...

      Borrar
    3. Los cuernos lo ponen asi al ingeniero

      Borrar
    4. No hay que tener posgrado PARA USAR el sentido común!!! capo

      Borrar
  13. A pesar del cartel de "Ceda el Paso" nadie frena salvo que doble el colectivo y ahí paran todos!!!

    ResponderBorrar
  14. no contaba con licencia de conducir...que HDP🙏🙏🙏🙏y los que andaran sin licencia y se pasan las normas de circulacion por el orto!!!

    ResponderBorrar
  15. Hay que tener cuidado en esa entada porque muchos te ponen la luz de giro cuando ya estan doblando, es una locura hay que poner semaforo o ir hasta la rotonda.

    ResponderBorrar
  16. El seda el paso es para la gente que INGRESA a Yrigoyen, la gente que viene por la Av. y quiere salir al Barrio Malvinas debe esperar a q no venga nadie. El cartel presta a confunsion pero si se fijan el mismo esta del lado derecho. Coincido que o deben cerrar ese ingreso o poner semaforo.

    ResponderBorrar
  17. No van a respetar nada y a nadi por mas ceda el paso que pongan en perito y duma hay 2 ceda el paso y ni hay tenen que para con miedo porque no sabes si los que vienen atras te chocan
    No hay avenidas en ushuaia leer ley de trancito por favorrr

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque con lesionados en Ushuaia
Choque con lesionados en Ushuaia
Choque con lesionados en Ushuaia en la avenida Hipolito Yrigoyen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAlv2tpmJSAMJx8igS1rq6yRN_KtJ2sKbda3ycq-w1eb9SOXXDEKbwbq4GRUJlZewiI9ArXtrVD1l6TUM9UZmYrNADK-XHzrs1VhcB_k3r9H62Re5M72s3g4A7KMrhKIsce7yt/w640-h426/asdasdasda-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAlv2tpmJSAMJx8igS1rq6yRN_KtJ2sKbda3ycq-w1eb9SOXXDEKbwbq4GRUJlZewiI9ArXtrVD1l6TUM9UZmYrNADK-XHzrs1VhcB_k3r9H62Re5M72s3g4A7KMrhKIsce7yt/s72-w640-c-h426/asdasdasda-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/choque-con-lesionados-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/choque-con-lesionados-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos