Corredor del Beagle la UBA presento el informe sobre la obra, pero el Gobierno no lo hará publico

La UBA presento el informe final sobre la obra del Corredor del Beagle, pero desde el Gobierno dijeron que no lo harán publico.

La UBA presentó el informe final de la obra del Corredor del Beagle, pero desde el Gobierno la Ministra de Obras Publicas, en dialogo con Radio Provincia, dijo que no se hará publico el mismo.  

Los especialistas a cargo de relevar los pormenores de la contratación de los trabajos para el Corredor del Beagle, presentaron los resultados a autoridades del Gobierno provincial. El trabajo estuvo a cargo del Director del Programa de Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Mauricio Lambertucci y de la Coordinadora Tareas de Verificación y Control, Verónica Alejandra Molina; y fue presentado mediante videollamada. 

Participaron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario General de Legal y Técnica, José Capdevilla junto a integrantes de esa Secretaría. 

Cabe destacar que el informe cuenta de un importante trabajo de campo –realizado antes de la pandemia- y de relevamiento de documentación de expedientes y material adicional, conformando un documento final de 453 fojas totales. 

Al respecto, Capdevila manifestó que “pudimos profundizar en distintos puntos del informe, así como realizar las consultas pertinentes en diversos casos”. 

Respecto a los pasos a seguir, el Funcionario expresó que “la idea es poder sentarnos con las áreas técnicas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y hacer un análisis pormenorizado de toda la información relevada. 

En función a esto iremos definiendo los pasos a seguir, teniendo en cuenta que ésta es una obra duramente cuestionada y donde desde el inicio de esta gestión el Gobernador Gustavo Melella, anunció su revisión y modificación”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Y POR QUE NO SE DARIA A CONOCER????

    SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE SI DEBEMOS CONOCER Y SABER.

    ES MAS SE TENDRIA QUE HABER ABONADO EN PESOS ESOS TRABAJOS ... O FUERON GRATIS??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque salen a la luz los fraudes que ya se habían dicho y está claro que Melella los va a tapar.

      Borrar
    2. Ese camino se tiene que hacer, solo un Antipatria estaría en contra o como no pudieron usurpar están molestos.
      Chile hizo camino toda la costa de la isla navarino.
      Hoy RECLAMA LA ANTARTIDA ARGENTINA.
      CReen ustedes que no vamos a un enfrentamiento bélico con los Cholos.
      Ya perdimos la e islas porque el 90% de los que vinieron del norte votaron la entrega de nuestro tertitorio

      Borrar
    3. Y vos de donde viniste del sur? De puerto william ?

      Borrar
    4. sos de los mios en navarino estan pavimentando el tramo y fijate a la noche estan poblando toda la costa de chile a lo largo del canal y ushuaia se tendria que extender por la costa no queda otra

      Borrar
    5. No se que quiere decir tertitorio , pero estas perdido como turco en la neblina y quedado en el tiempo ,hoy las guerras son mas comerciales que bélicas abuelo,todo lo arreglas a los cañonazos porque sos Neandertal caverníola, seguramente sos de los boludos que incluyen a los Kelpers piratas que mueren de covid , nadie va a quitarte tu territorio hay limites definidos y cuando te vayas de este mundo sólo la mugre de las uñas te llevaras analfabeto tirando mugre , los piratas venden un islote y que estas haciendo ??? a claro esos tienen ojos azules como los Yankis , que dieron las coordenadas a la vieja Thatcher para hundir al Crucero General Belgrano fuera de la zona de exclusion,Hay camino para Almanza mejorandolo ya esta , esto es un choreo capital 500 millones el presupuesto original en una noche de copas lo llevaron a 1700 y al dia de hoy te quiero ver cuanto sera, eso es ser antipatria robandole al pueblo . Jorge

      Borrar
    6. Eso seria una copia del Riachuelo , algo asi como basurero acuatico donde las sucias llenarian de pañales y todo tipo de deshechos eliminando peces y la vida del canal,la Patagonia es muy grande y podes ir a contaminar bien lejos ,seguro lo que ves de noche en pedo es a Mandinga o el pata de lana escapandose.

      Borrar
  2. por este millonario negocio fue creado el AREF, por eso sigue manejado por capellano y su gente que tranzó con melella a los 3 días después de perder bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA se convierte en cómplice de los robos de BERTONE

      Borrar
    2. AREF daleeeee!!! Cuánta ignorancia

      Borrar
    3. aref es la estafa mas grande a la pcia de los ultimos 10 años

      Borrar
    4. AREF y catastro Provincial con los millonarios negociados en la adjudicación de tierras fiscales donde están metidos funcionarios politicos, jueces y fiscales.

      Borrar
    5. aref es una estafa que cobren el 100 por 100 mas que un empleado del estado comun

      Borrar
    6. los empleados de aref con la que cobran..... le pasa un elefante rojo por la cara y no lo ven!!!! cobran el doble y trabajan la mitad

      Borrar
  3. Transparencia 0. Publiquenlo fachos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En solo dos o tres meses pudimos ver que MELELLA ES INCLUSO PEOR Q BERTONE. ERA IMPOSIBLE ENMASCARAR LA CORRUPCIÓN DE ROSANA...PERO MELELLA ARRANCÓ CON MISAS, MUY RETORCIDO LO DEL PAPI. QUIZAS SEPA QUE LE QUEDAN menos de 3 AÑOS Y CHAU

      Borrar
    2. que densos que son... ya votaron... ya los escuchamos... ahora dejanos vivir mejor! vos segui pobre por no militar para forja

      Borrar
  4. Amparado en el derecho de la información y transparencia el pago a la uba y el informe preliminar o final debe ser publicado en el Boletín oficial porque nunca fue de carácter reservado
    Y no existen actos administrativos con carácter privado salvo los de seguridad y algún otro
    Además como es una obra pública autorizada por ley debe ser este girado a la legislatura provincial

    ResponderBorrar
  5. Tienen la obligación de hacerlo publico, no se hagan los pavotes
    Esos informes no son nada baratos y se paga con plata nuestra

    ResponderBorrar
  6. Sera cuestion de presentarse y pedir una copia en virtud de la Ley de Acceso a la Informacion, a ver que dicen para no hacerlo publico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el informe dice que te vendieron humo, ahora que ya los votaste... quedate en casa

      Borrar
  7. Sigue el currete.

    ResponderBorrar
  8. Y la publicidad de los actos de gobierno ???! Sobre todo cuándo se juegan tantos pesos...más negociados ???

    ResponderBorrar
  9. ¿Hay un informe sobre el desmonte, apertura de calles, y corte de àrboles centenarios en la zona costera del Monte Susana?
    ¿Que hicieron ahì? ¿Nada? ¿Ningun informe ni estudio previo?
    Porque una cosa es unir pueblos con un camino, y otra como en el Monte Susana, asesinar el bosque para casa quinta y mansiones de los ricos.

    ResponderBorrar
  10. Mírate los pies y te vas a ver el luche entre los dedos, jajaja

    ResponderBorrar
  11. URGENTE UNA COPIA A LA LEGISLATURA. NOSOTROS LOS FUEEEGUINOS QUEREMOS SABER. SOMOS EXPERTOS EN DETECTAR LO QUE OTROS NO VEN.

    ResponderBorrar
  12. de cuarta son, ustedes funcionarios y los que los votaron. votaron un fraude

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones el corredor se tiene que hacer hasta la ruta A . Tolhuin tiene el legitimo derecho de ser incluido en el corredor turistico.

    ResponderBorrar
  14. Melella no podes ser tan trucho! arreglaste complicidad y tapar todo la obra de la corrupción?!! a costa del nuestros recursos económicos y nuestros boques. Mostra toda la estafa a los fueguinos, sino sos lo mismo

    ResponderBorrar
  15. Melella, es tiempo de deshacerte ya de José Capdevilla (no existe una persona que trato bien en la isla) y de Gabriela Castillo, conocida por sus casos de corrupción!

    ResponderBorrar
  16. No nos olvidemos... https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/denuncian-funcionaria-por-cobro.html

    ResponderBorrar
  17. Melella no seas cómplice de Bertone, ya el juez nombrado por ellos absolvió a los responsables. Cumplí con lo prometido y sean transparentes con la información

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Corredor del Beagle la UBA presento el informe sobre la obra, pero el Gobierno no lo hará publico
Corredor del Beagle la UBA presento el informe sobre la obra, pero el Gobierno no lo hará publico
La UBA presento el informe final sobre la obra del Corredor del Beagle, pero desde el Gobierno dijeron que no lo harán publico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8S2iZNGO3JtUKMMhTUchtmBCEHb0SzKBwYxts1y5zrrmMnCsfzLQg-Ln9Eu7gs0MnNMdelpg4legfOxZgKIDRIlUTZWxD5qU6ADjo0R20gTcA38Qz7hecpq-m6BYrpLunBUeGhw/s320/dasa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8S2iZNGO3JtUKMMhTUchtmBCEHb0SzKBwYxts1y5zrrmMnCsfzLQg-Ln9Eu7gs0MnNMdelpg4legfOxZgKIDRIlUTZWxD5qU6ADjo0R20gTcA38Qz7hecpq-m6BYrpLunBUeGhw/s72-c/dasa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/corredor-del-beagle-la-uba-presento-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/corredor-del-beagle-la-uba-presento-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos