La Municipalidad de Ushuaia contrata a Thelma Fardin por 330 lucas

Vuoto contrata como asesora a Thelma Fardin por mas de 300 mil pesos.

El Municipio de Ushuaia, a través de su secretario de Economía, Hacienda y Finanzas, Gustavo Rodríguez, contrató a la actriz Thelma Fardin por la suma de 55 mil pesos por mes durante seis meses, dando un total de 330 mil pesos, a partir del 1 de mayo del corriente año. 

Según reza la cláusula primera, se busca que la actriz sirva de "nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras"; es decir, tareas que debiera llevar adelante la Secretaría de la Mujer ya existente en el Municipio capitalino

Según se especifica en la copia del contrato, la contratada -Fardin- posee domicilio en Campos Salles 2300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cláusula tercera aclara que la misma verá efectivizado el pago dentro de los diez días de presentada la factura a mes vencido. 

Sin embargo, pese a que Fardin se encuentra registrada como monotributista y está inscripta dentro del rubro "Composición y representación de obras teatrales, musicales y artísticas (incluye a compositores, actores, músicos, conferencistas, pintores, artistas plásticos"; no se mencionan tareas de asesoramiento a entes gubernamentales, así como tampoco consta en su perfil de Twitter o biografías de Wikipedia que forme parte de la cartera gubernamental encabezada por la abogada Elizabeth Gómez Alcorta

En 2019, Fardin afirmó en declaraciones a medios de comunicación de circulación nacional que se encontraba con dificultades económicas ante la falta de ofertas de contratación como actriz. Es importante entonces especular con la solidaridad que le brinda el Municipio de Ushuaia a la ex miembro del elenco de la novela Patito Feo para brindarle un empleo, pese a que hace cuatro días se dio a conocer una serie de datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) que advierte sobre la desocupación en Tierra del Fuego, indicando que es uno de los conglomerados que más sufre el flagelo de la falta de empleo.

Parece que cuando vino a Ushuaia y dio una charla impulsada por Victoria Vuoto, la hermana del intendente Vuoto en ese era momento funcionaria municipal, no solo se llevo un mate de regalo y una buena suma de dinero en ese momento, sino incluso ahora tiene un contrato por mas de 300 mil pesos desde Mayo, en plena pandemia y luego que la Municipalidad de Ushuaia, dejara de hacer públicos en su sitio web los gastos y los pagos se conoció este contrato que esta publicado en imágenes en el Instagram.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

 

COMENTARIOS

BLOGGER: 244
  1. HIJOS DE PUTA...
    VAN A PAGAR TODO LO QUE HACEN KIRCHNERISTAS KORRUPTOS...
    MAL NACIDOS
    SOLO SABEN ROBARLE AL ESTADO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que manera de malgastar la plata

      Borrar
    2. Yo no voy a pagar más lo impuestos!a!!!

      Borrar
    3. Debería ser nuestro intendente veo que tenes un poco más de sentido común. Pongan de la suya que se la llevan bastante

      Borrar
    4. Y no es vuoto solo, los concejales están pintados o arreglados porque ante estas cosas desaparecen. Que dice pino de esto?

      Borrar
    5. El contrato no especifica horario ni lugar de trabajo y además queda a cargo de la municipalidad el traslado y hoteles que requiera Thelma Fardin.

      Borrar
    6. Contrato a partir del 1 de mayo?? En medio de la pandemia la contrato? Se pasan de chorros. Nos engañan en la cara. Y donde están los consejales pidiendo un informe??

      Borrar
    7. Che Vuoto cambia de Mujer 🤣🤣🤣
      A esa Mentirosa, hipocrita y P...traen.
      Mintio con Darres cuando no tenía trabajo, y se entregó a la Campora para que la ayuden.😂😂😂😂😂

      Borrar
    8. Se quejan, pero a la hora de votar no piensan y votan a pelotudos cómo este inoperante.. o sea asuman sus responsabilidades también.. parece Menem.. nadie lo voto

      Borrar
    9. Asi que a vos te indigna pagarle a una persona 50.000 pesos por mes por determinados servicios? Podrás estar o no de acuerdo pero te parece semejante odio? porqué no te indignás con lo que se robó Calcaterra el primo de Macri, o los 120.000 millones de dolares que lavaron los socios de Macri, todo el prestamo del FMI que desapareció o porque no te indignas con lo de Vicentín que pedia prestamos que luego giraba al exterior y no los devolvia. Sos un hipocrita de mierda.

      Borrar
    10. Para esto subieron todos los impuestos? que mierda, de llorar en camaras a hacerce rica, ahora como vamos a creer lo que dijo si lucra con ello?

      Borrar
    11. Pino es su socio

      Borrar
    12. ESTA VA A DECIR QUE LA VIOLO VUOTO DESPUES,OJO MUCHACHOS,NO SE LE ACERQUEN MUCHO..!!!

      Borrar
    13. VUOTO,NO RE DAS CUENTA QUE ES UN GASTO AL CUETE?,ESTOS GATOS EN ESE AMBIENTE SE MANEJAN ASI,PERO SE VE QUE EL BRAZUCA LA DEJO BIEN CALIENTE Y LO DENUNCIO POR DESPECHO.

      Borrar
    14. zombie peroncho detectado!!!

      marche un chori para el individuo este!!!

      Borrar
    15. Seguro sos de la Cámpora enfermo hacete ver pobre

      Borrar
    16. paga los impuestos que con esa plata el intendente arregla la ciudad calles asfaltos, puentes, garitas, plazas y muchas cosas. Sali a caminar para que veas las cosas echas

      Borrar
    17. Kakarulo militonto DETECTED!!!

      Borrar
  2. Era algo imprescindible!. mas en estos tiempos en que sobra la plata y laburo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mientras tanto tenes a los pibes que te hicieron la campaña todos en negro con pasantias y explotandolos a mas no poder con la promesa del contrato. Y te cagas en todos los compañeros CARA DURA.

      Borrar
    2. Esos de las pasantias son futuros ñoquis, salgan a laburar al privado. vagos.

      Borrar
    3. Que se jodan por arrastrados y chupa culos de los politicos.

      Borrar
    4. Los pibes que hicieron la campaña están cómodos en sus casa durmiendo, cobrando un sueldo de arriba de la municipalidad, sin trabajar, cara duras les pagamos el sueldo nosotros con los impuestos

      Borrar
  3. Pero si se descubrió que fue todo mentira de la Faradin.
    ¿¿Que es lo que viene a asesorar la boluda esta??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo que es un gasto al pedo, pero si fue todo mentira porque Dartez sigue escondido en brasil?

      Borrar
    2. Quien SOS? El tarado de darthes? O te golpeaste la cabeza al nacer?

      Borrar
    3. Al parecer de boluda no tiene nada...Mira como nos chorea a nosotros..Los boludos somos nosotros. Jajaj

      Borrar
    4. Fue todo una farsa y Darthes no está escondido, está laburando y Burlando le prepara una prueba fulminante contra esta trucha.

      Borrar
    5. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE ESTUDIO Y QUE ES DE ACA DE TODA LA VIDA,ACUERDENSE A LA HORA DE VOTAR..!

      Borrar
    6. Por la puta condena social seguirá escondido como decís vos hasta que sea absuelto por la justicia, tamos?

      Borrar
    7. El barbudo se come a la fardin,de ahí el trabajito

      Borrar
    8. Porque aquí lo encierran y estoy segura que ese hombre no cometió ese delito

      Borrar
  4. ¿y que sabe hacer esta loca para cobrar tanto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actriz. Tiene estudio consejera para que las mujeres se cuiden

      Borrar
    2. viene a relatar como la acoso darthes y lo que sufrio como mujer que y bla bla bla como si aca no hay muejres que sufrieron algun acoso o violacion ... pero bueno como la guita no es de el y este salame lo que le interesa es ser visto tren a la boluda esta pero bueno asi son

      vallan preparandoce para cuando sea gobernador y la hermana vice u en otro cargo politico mas alto !!!

      voten bien !!!! mangas de boludos!!!!!

      Borrar
    3. Es torta

      Borrar
  5. Es un gasto innecesario, ya que las mujeres de Tierra del Fuego no necesitan que nadie les enseñe a hacer denuncias falsas, ya son profesionales!!!

    ResponderBorrar
  6. Este tipo se pasa de hijo de pta. Nos hace parir con los impuestos y después los gasta así en boludeces. Este municipio no da para más y la sindicatura no hace un carajo. Regala nuestro sacrificio. Muestra su hilacha de peroncho cagador. No hay palabras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La dindicatura?, ese begro sucio y corrupto de cordoba y la chilota parmenia que pone cara de poker y disfruta los robos del negro chorro...que podes esperar..!!!

      Borrar
  7. Buen dato, y guita mal gastada, pero bastante tendenciosa la nota, de paso publiquen cuando le pagaron a Agustin Pichot cuando vino de la mano de zapatitos blancos, porque si nos vamos a quejar por éste caso deberíamos haber saltado por los anteriores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en Banka Rota maestro. No te parece ?

      Borrar
    2. Guita mal gastada para la gente de Ushuaia pero para el barbudo debe estar bien gastada,habría que ver cómo lo trabaja la fardin 🤭😂

      Borrar
    3. Tiempo PASADO. Viví en el presente... Pandemia, desocupación...

      Borrar
    4. Agustín Pichot fue el mejor jugador de rugby de la historia argentina, vino a inaugurar la cancha que pusieron con su nombre.. ésta que hizo?

      Borrar
  8. Licenciada en que? Si la contratan que sea para dar clases de actuación, para lo cual es malísima
    Me parece una mierda su contratación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contanos a que te dedicas vos... "artista"

      Borrar
    2. No se trata de la denuncia que le hizo a Dartes lo importante es que se gaste esa plata en charlas que vaya a saber uno si se hacen o no. Y que la muni dijo que tiene mucho gasto en la pandemia y sale con esto?

      Borrar
  9. gente capacitada hay dispuesta a laburar. dejen de hacer politica barata con problemas reales y muy graves

    ResponderBorrar
  10. Te mereces los Kuernos y más, pedazo de Peroncho soreton!!!

    ResponderBorrar
  11. NO tengo nada contra la flaca, pero... para que gastar ese dinero, hay tantas otras prioridades,... es decepcionante...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo eso, dónde va a vivir? andará en colectivo? Quién le paga el traslado a Ushuaia?. Entonces no son 55 x mes es batante más. Caro nos sale el chiste

      Borrar
    2. las calles por ejemplo.

      Borrar
  12. Ahora sí, cartón lleno.. de que va asesorar la oportunista esta? Talleres de que va dar? Cambio de filtro y aceite para motores nafteros?

    ResponderBorrar
  13. Que dice el papel que sostiene el ladri de vuoto?... miren cómo sigo boludeando con su plata

    ResponderBorrar
  14. Los vecinos de ushuaia merecemos una explicacion oficial de esto, ya supera cualquier grieta o ideologia politica. No nos dejemos robar mas gente!! Sr. Cronicas por favor no se olvide de recordar todo esto cuando lleguen las elecciones dentro de 3 años!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONVOCO A HACER UNA MARCHA O CACEROLAZO. Q NO VENGA ESTA SEÑORITA. QUE NOS VA A ENSEÑAR? PIDAMOS LA RENUNCIA DE VUOTO. YA SE ESTA ABUSANDO CON TODO LO Q NOS COBRA, COMO AE ROBA LA PLATA Y LAS BOLUDEC@S EN LO Q QUIERE GASTAR NUESTRA PLATA.... VAMOS GENTE. SI ES CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO NO MAS... ESTE TIPO NO SIRVE PARA NADA

      Borrar
  15. Bueno le hizo el cuento del tio a vuotto

    ResponderBorrar
  16. A ver chicos y chicas ..., VUOTO tiene que dar el vuelto a la gente de arriba y así va a seguir siendo. Nos vamos a seguir hundiendo en el barro porque acaso quien creen que va a ser gobernador (ojalá que no pero el promedio educativo y laboral en esta provincia es casi nulo) en poco tiempo ??. Todo es un vuelto y que sale de la plata de los que pagamos impuestos ..., SOMO UN REAL PUEBLO DE PELOTUDOS INDUDABLEMENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de los 70 asesores de Urquiza tampoco hay que olvidarse!

      Borrar
  17. Q hdp vuoto la vio de calzon flojo x eso . Mientras que aqui tdf a la gente le dan solo bolson de comida y a dedo

    ResponderBorrar
  18. CHORROS, CHORROS, CHORROS !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. No se puede gastar dinero del municipio al divino botón, y es nuestro dinero

    ResponderBorrar
  20. Seguimos en esta farsa !!! Después que viene? La nombran Doctora Honoris Causa de la UNTDF??? o le ponen su nombre a un aula?? Que mierda va a asesorar esta mina?? Que títulos avalan sus conocimientos? Sus pericias???
    Nos merecemos todo esto.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente. La única que les falta.

      Borrar
  21. Cómo se nota que se merecen los que les pasa. HDMP!!!

    ResponderBorrar
  22. Hasta cuando vamos a aguantar el atropello de estos político de mierda

    ResponderBorrar
  23. Después andan moqueando cuando las cagan bien a palos. ATORRANTA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos una boluda que se deja fajar por el moncho pardo que te dio a la yeny y al Kevin

      Borrar
  24. Esto se solucoona con una rebeloon fiscal por que usan los impuestoa para hacer pelotudeces
    Como cuando vendia seguros y jodio a todos los ta los taxistas y remiseros.
    Rebelion fiscal y veamos como hacer para pagar los contratos militantes. Este pelotudo!!!

    ResponderBorrar
  25. Realmente una vergüenza

    ResponderBorrar
  26. Jajajajaj genio ...te estas sepultando solo , saca los zorros pa recaudar FORRO ..dan asco manga de culiauuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quédate tranquilo que ya se están preparando para salir a recaudar lo que no pudieron estos 4 meses

      Borrar
  27. Mira que currito agarro esta piba.. y en que va a venir.. en el Colectivo de Actrices al dope y quilomberas?

    ResponderBorrar
  28. H.de remil p. Es poco lo que hace el falopa este!!!

    ResponderBorrar
  29. Y SIGA, SIGA, SIGA EL BAILEEE AL COMPAS DEL TAMBORÍ, LA COMPARZA DE LOS NEEEGROS!!!

    ResponderBorrar
  30. Desde mayo? Si no se puede viajar y estamos a fin de junio... cuándo vino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste como nos toman de bóludos estos kukas CHORROS HDMP

      Borrar
  31. Este tipo, careta miserable, dilapida.los fondos públicos como si fuera su bolsillo, espero que la próxima vez sepan lo que votan...

    ResponderBorrar
  32. Mira como me pones jajaja

    ResponderBorrar
  33. Todos unos impresentables!

    ResponderBorrar
  34. Y TODOS LOS AMIGOS DE DAVID QUE ESTAN CONTRATADOS.... Y NO VAN A TRABAJAR

    ResponderBorrar
  35. Eso no es nada y todo lo que no se sabe y el nexo pablo García
    Clinica San Francisco la empresa sanos

    ResponderBorrar
  36. Y si pensamos en los profesionales de Ushuaia antes de darle trabajo a todo el resto. VUOTO Y LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderBorrar
  37. Thelmita, al gordo este que te regala plata ajena no lo denuncias como a Dhartes?, por que es un baboso, aparte de ignorante y te va a acosar.

    ResponderBorrar
  38. jajjaja .. o sea .. la mina se la mando con l ode darthes y ahora parece que aprovecha para sacar tajada ... . icreible, acaba de demostrar que es una mentirosa.

    ResponderBorrar
  39. Hay que tener memoria a la hora del voto Señores. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
  40. Esto es joda. Hacen lo que quieren. Con la guita nuestra. Que pedazo de hijos de puta.

    ResponderBorrar
  41. Impuestos adonde se van a mantener a esta mina en bs as, pero ustedes votaron a vuoto y la caterba de faloperos

    ResponderBorrar
  42. Para ser bien inclusivo e igualitario como pregonan estos mierdas deberían contratar por otras 330 lucas a Dartes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 55 mil pesitos más los pasajes y el hospedaje. Ah! Más la comida. Una vergüenza el Intendente. Que vergüenza. No puedo creer que sean tan mal nacidos. Las calles todas rotas... segui así..

      Borrar
  43. esta turra que puede asesorar? como tragar la leche nomas.
    habiendo tantos universitarios en esta provincias este cocainómano, le regala 330.000 pesos por mes a esta turra!!
    JUICIO POLITICO Y DESTITUCION A ESTE DROGON

    ResponderBorrar
  44. existyiendo tantas profesionales que podrian hacer esta tareas, tantas aqui en TDF, y el solo se guía por la tapa de os diarios?, además si queria tener a una mujer que sufriera a coso laboral, DEBERIA PREGUNTAR EN LA MUNI, QUE HAY MUCHAS QUE LO SUFREN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ejemplo quien?? Chapperon??

      Borrar
  45. Pobre falopero, no esta en sus cabales.
    espero que algún fiscal o juez actúe de oficio.
    el Delito es malversacion de caudales publicos,Art 261 y CCD, del CP.-

    ResponderBorrar
  46. Esto es un chiste no????

    ResponderBorrar
  47. mira como me pones!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Pais donde cuanto más hdmp sos mejor te va. Una completa verguenza. En fin, en estos tiempos ésta clase de movimientos de mierda que estupidizan cada vez más a las personas son los que garpan politicamente hablando.

    ResponderBorrar
  49. La mitad de la población de Ushuaia votó a este corrupto para intendente.... la mitad de la población de Ushuaia es culpable de este robo y varios cientos más...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón, tendriamos que haber votado a tito

      Borrar
    2. Como estas restando Votos, Vuoto. Trata de mejorar y no hacer mal las cosas. si querés ser gobernador dentro de tres años

      Borrar
  50. SalomeGonzales...junio 29, 2020

    Nosotros vamos a contratar a Juan Darthes...para que le de charlas a la hermana de Vuoto y a la hija de Colazo...jaajaa...Son Impresentables...kukarachas mal paridas...

    ResponderBorrar
  51. como peronista siento una profunda verguenza .... a lo que hemos llegado, estas boludeces hacen que uno busque otros rumbos ...
    LA MEN TA BLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como QUEEEE??????
      JAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
  52. Está inscripta en proveedores del estado?teléfono para Tribunal de cuentas!

    ResponderBorrar
  53. Lo único que pregunto asesoría en que? Xq la verdad no sé qué estudios o pergaminos tiene para ostentar ese cargo

    ResponderBorrar
  54. La UNTDF la va a declarar Honoris Causa

    ResponderBorrar
  55. Que siga la joda total no pasa nada.... despues nos olvidamos y chau....memoria viejo!!!!!

    ResponderBorrar
  56. JODANSE, UDS. LO VOTARON. TENIENDO TANTA GENTE BUENA Y CAPAZ, LA GILADA VOTO A ESTE. TE MIRA, SE CAGA DE RISA Y HACE LO QUE QUIERE.

    ResponderBorrar
  57. Que grande el municipio por suerte todos trabajan y no hay hambre ni nada entonces como no saben que hacer con la plata contratan gente que apenas sabe escribir su nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te quejes municipal si tenes el doble de sueldo de un empleado de gobierno que tiene un sueldo miserable

      Borrar
  58. SR INTENDENTE, QUE CAPACITACION ESSTUDIO UNIVERSIDAD Q ASISTIO ESTA PIBA. NOOOO DEBERIA RODEARSE DE CINTIFICO, DE GENTE INSTRUIDA, Y NO DE ALGUIEN QUE NO HIZO NADA DE NADA X LA SOCIEDAD, IDEN A USTED

    ResponderBorrar
  59. SI QUE QUE QUERIAS QUE TE AGARREMOS BRONCA YA CON ESTO LA RE CAGASTE COMTRATAR A ESA ENFERMA

    ResponderBorrar
  60. Que asco me da tu sociedad con la contratación de hoy cuanto gastaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te preocupa si la gestión de vuoto es intachable hasta ahora. mejor intendente de la historia. se preocupa mucho por su ciudad

      Borrar
  61. Vergüenzaaaaaa me da!! Habiendo tanta gente que estudió e igual forma otras que han pasado x cosas q REALMENTE pueden hablar del tema. Se ve que la muni solo quiere una cara para Figurar esta vez la pifiaron MAL vergüenza ajena con esta burla de propaganda a la mujer qqq nada representa!!!

    ResponderBorrar
  62. muchachos la mitad del pueblo de Ushuaia lo voto, o somos todos pelotudos o nos gusta que nos choreen!!! cuando vamos a aprender a votar.

    ResponderBorrar
  63. Vuoto , es necesario ????

    ResponderBorrar
  64. A LA CIUDADANÍA DE USHUAIA POR FAVOR A "NO PAGAR MAS IMPUESTOS A LA MUNICIPALIDAD" AHORA SE ENTIENDE POR EL GOBERNADOR NO LE QUIERE DAR EL DINERO AL MUNICIPIO..... VUOTTO SOS UN DESASTRE!

    ResponderBorrar
  65. No contratan personal con oficio, capacitado, menos profesionales... Pero ya esta lista la payasada para empezar a postularse a Gobernador... Sabea que vas a perder así WALTER.. Dale trabajo bien pago a la gente de Ushuaia... Estas boludeces ya las hizo Bertineby antes, Estabillo.. Entré otros. Date cuenta flaco!!

    ResponderBorrar
  66. Pregunta la Dra ladrona
    El karateca veloz
    Y el cocinero
    Siguen cobrando por la MUNI
    Para cuando la baja

    ResponderBorrar
  67. yo creo que el unico que puede llegar a parar q la traigan a esta mina es el garra.... vamos garramuño.

    ResponderBorrar
  68. Crónicas
    De la mujer
    El amante
    Y el cocinero
    Otra historia de trios
    En la Muni poliamor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apa... conta mas, se pone interesante.

      Borrar
  69. Ojo
    Volvió la vida negra
    A la privada

    ResponderBorrar
  70. QUE PEDAZOS DE SORETES! ES ES ESPECIALISTA EN QUE ESTA SEÑORITA???????????????? Y EL GUAMPUDOOOOOO LO CONTRATA????? NO ME JODAAAAAAAAAS.......!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. ES LAMENTABLE ESTO..SI QUERIAN BRINDAR CHARLAS PODRIAN HABER CONTRATADO UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE ACA TAMBIAN HAY CENTROS DE AYUDA A LA MUJER Y TODO ESO...

    ResponderBorrar
  72. Déjate de joder con 300 lucas hace y termina las obras que no empezaste y están a medio empezar
    Voto malandra caco

    ResponderBorrar
  73. Y la urbanizacion San Martin? Cri cri...

    ResponderBorrar
  74. Ah bueno, se nota q hay plata no?

    ResponderBorrar
  75. De que se asombran si los punteros políticos están cobrando ,$ 75000 por mes con categoría 24 ....acomodadas de Gabriel de la Vega es una.con título primario.como secretaria de que no se sabe .solo sabemos que está en su casa cobrando esa suma.mientraslos pasantes cobramos 25.000 con títulos secundarios ,terciarios.....y el gremio que hace nada ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es correcto los punteros están en su casa sin trabajar. Lastima Walter la gente que te rodea, con esos vas a perder muchos votos. Lastima

      Borrar
  76. Che vuoto aprovecha que todavía vive y contrata a Robledo PUCH.

    ResponderBorrar
  77. Mientras tanto seguimos pagando por una Urbanizacion fantasma.

    ResponderBorrar
  78. Ahí está Walter vuoto el que pretende ser gobernador de tdf tenga memoria al momento del voto para no votarlo nunca más ni a él ni a Gabriela Lorena Borré concejal suplente de Laura Ávila ni a la chola Brenda Baeza gorda alcahuete de Borre y de Fabián Bohe de vientos del sur unidad básica de la 640 viviendas

    ResponderBorrar
  79. Tranquilo señor intendente de la ciudad de USHUAIA, regale la plata por motivos que solo usted sabe y cree correctos, en esta ciudad seguro que no hay nadie que lo esté pasando mal económicamente (pero claramente no comparten su ideal político y por ende no merecen que usted trabaje para ellos y su bienestar) lamentablemente

    ResponderBorrar
  80. Ustedes lo votaron,no? y encima dos veces.. de que se quejan?; tan mala no debe ser su gestión, se entiende.

    ResponderBorrar
  81. Repudio total a esta abortista y a la intendencia de Ushuaia. Basta de corrupción! Denuncia YA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. Por algo se dejó de publicar en la página, para muestra solo falta un botón.

    ResponderBorrar
  83. Es lo que la gente a elegido, el pueblo es soberano, se ve que les encanta que se la pongan muerta. Bueno a fumarla muchachos...... Lo eligieron a quejarse a Don Bosco y San Martin

    ResponderBorrar
  84. Soy JUBILADA de la MUNICIPALIDAD Y NO NOS DISTE UN SOLO BONO ....PRIORIDADES????? Tengo hijo !!! Sin trabajo bestia ...son universitarios#!!!!!!!

    ResponderBorrar
  85. Vergüenza nacional!! La noticia salió en todos los medios nacionales!! Con lo que cuesta conseguir un trabajo hoy en día!!

    ResponderBorrar
  86. Pedazo de forro, más grasa no podés ser, regalando plata a quien no necesita, arreglar escaleras, alumbrado público, cordón cuneta etc para eso no plata dijiste hijo del colectivo de putas

    ResponderBorrar
  87. y esta loca???? de que se recibió para dar charlas que valen fortuna??? hermosos políticos en esta provincia

    ResponderBorrar
  88. Vergüenza y asco este gobierno de cerdos faloperos, atorrantes, ignorantes y chorros... hay gente que está pidiendo ropa y comida y vos le das a esta piba esa guita por hacer nada...este mundo de mierda así terminó, así nos fue y así nos va a ir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peor el gobernador que tiene funcionarios chantas delincuentes como la gorda roñosa de castillo que solo sirve para repartir verduras y hacer campaña

      Borrar
  89. Nos viven cagando. Otro gasto con nuestra guita para hacer campaña o pagar favores.
    Pregunto: qué hizo desde el 1 de mayo? Ya pasaron 2 meses de contrato. En qué asesoró?

    ResponderBorrar
  90. Que hijos de puta ,xq no le pagan a las mujeres que realmente son golpeadas y maltratadas ,tienen q darle a esta sicópata ,el intendrnte q tenemos ,más corrupto no puede ser

    ResponderBorrar
  91. Que chorra está fardin y ni hablar de vuoto!!!

    ResponderBorrar
  92. esta piba con la denuncia de daltes se salbo y a el le cago la vida cuando hiso el teatro de lo que le paso ella a los 16 ya tenia novio

    ResponderBorrar
  93. Va saltando la ficha del ladrón este, alguien explique para que puta tiene a esta enferma, acá hay mucha gente capacitada, este pibe la merca le hace mal, y la gente hdmp lo Sigue Dios mío, nos merecemos lo peor

    ResponderBorrar
  94. Una payasada imñosible d llevar a cabo en plena pandemia.No tienen profesionales en el lugar, o no pueden cotratar profesionales de verdad? Es curro k. Una pavada mas de la runfla de ladrones k.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, si la nena esta es una profesional, no hablen pavadas

      Borrar
  95. Basta por favor de tanta estupides!!!!!!!!!!!Señor INTENDENTE.

    ResponderBorrar
  96. Jajajajaja el Cristiano Ronaldo del choreo!!!! Imposible superarlo... Crack

    ResponderBorrar
  97. Mira como se ponen!!!! Jajajjaja

    ResponderBorrar
  98. CHORROOOOO CHORROSSS CORRUPTOS BASTA BASTA BASTAA , HASTA CUÁNDO . HASTA CUANTO.nunka. Maas

    ResponderBorrar
  99. Thelma vos que sos tan honesta y denuncias los delitos, esto es una estafa al pueblo, y vos sos una delincuente

    ResponderBorrar
  100. Que dedgracia de politicos. Capaz que hasta lo elijen gobernador al falopero este.que desastre y que bronca que da. Son un cancer todos

    ResponderBorrar
  101. Hasta cuándo Dios mio .... Estos corruptos no tiene techo ... Y está mamarracho fracasa cómo actriz y va a razguñar al gob ahora

    ResponderBorrar
  102. Si se quiere voltear el caramelo con ese contrato, no creo que pueda. La Vane por más baqueteada, ligo cargo por tirarle el fideo, la otra vieja tmb
    Liga cargo, y así todas las
    Secretarías que pasaron.

    ResponderBorrar
  103. Es lamentable y triste como se burlan de toda la ciudadanía y en especial por todas las mujeres que necesitan ayuda en nuestra ciudad y se siente la cachetada que les da el machirulo del intendente. LCS

    ResponderBorrar
  104. Para estas pelotudeces si tienen plata, bancamos al municipio co aportes para esta mugrienta

    ResponderBorrar
  105. Juicio político

    ResponderBorrar
  106. que podes esperar de los kk.... ya ni asco dan estos faloperos

    ResponderBorrar
  107. Che, y si contratan a algún profesional de la salud idóneo en el tema de abusos.por ajíes más barato y mucho mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no mejor si contratamos a una versera... quizas hasta falopera como vuosto, se llevan bien

      Borrar
  108. Carlos costajunio 30, 2020

    Che ministro, no seas boludo y no pienses en culiartela, que te arma una denuncia trucha y tenes que contratarla por 99 años para que no hable jaja.

    ResponderBorrar
  109. Mestas Burlando ....

    ResponderBorrar
  110. A morfarla machirulos. Prefiero de asesora a una Thelma antes que los ordinarios de chiquero que si tienen que denunciar se esconden los cagones, denuncias anonimas hacemos todes

    ResponderBorrar
  111. ¿Habrá realizado la cuarentena?

    ResponderBorrar
  112. Para culo roto y mentirosas acá hay un montón

    ResponderBorrar
  113. Afloja con la merca Vuoto! Quien te asesora? Mauricio y Hernandez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. prefiero un merca y no un traba como gobernador

      Borrar
  114. El actor para el spot será el misojeno, violento y acosador de mujeres de la municipalidad “ Gustavo flaco Rodriguez secretario de economía?!! Pero como sabe los curros de walter y Matias lo protegen?

    ResponderBorrar
  115. me enDarthese

    ResponderBorrar
  116. Es lo que merecen el 54% lo votaron y ahora se quejan. Nadie actua pero todos saltan. Funcionarios triplicados al igual que los planes, un gran porcentajes en sus casas y se olvidan que los sueldazos salen de nuestro bolsillos.

    ResponderBorrar
  117. donen la plata a salud no con estas cosas... pagarle a una mina que se hace la victima y luego se pone en bolas en las fotos

    ResponderBorrar
  118. No tienen verguenza ! ACUERDENSE DE ESTAS COSAS A LA HORA DE VOTAR !!!!

    ResponderBorrar
  119. Pesima gestion critica y llora que gobierno debe guita pero para gastarla en inutiles no le tiembla la mano? Gente somos unos boludossss

    ResponderBorrar
  120. Que caras están las prostiutas? Cin el perdón de las mismas xq esa ni para eso califica. Sucia impresentable. Burra cabeza de termo no sabe hacer un 0 con el culo. Ahhh pero otras cosas si....

    ResponderBorrar
  121. LADRONES HDRMPTAS PERONISTAS TIENEN QUE SER

    ResponderBorrar
  122. NO HAY 1 que le diga la verdad a este muchacho? Amiguite rodeate de gente que simplemente se anime a desirte la berdad


    entre tus amiguites y los ex roxy ESTAS AL ORNO con papas

    ResponderBorrar
  123. che ... porque no lelen el contrato ... falta el resto de los gastos de alojamiento, movilidad etc etc etc etc ...

    ResponderBorrar
  124. La Municipalidad de ushuaia y el concejo Deliberante llevan gastados a la fecha 56 millones en publicidad haciendo conciencia de para que es el poli
    Son todos ladrónes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupen muchacho que el gasto lo pagamos con los impuestos. En Gobierno se gastan muchos millones y no se publica

      Borrar
  125. Es facil hacerse el generoso con el dinero publico la cagastes walter aca en ushuaia hay muchas mujeres que necesitan ese dinero y estan mas preparadas que esa denunciante falsa y mentirosa como la fardin vuoto perdistes muchos votos con esto la cagastes mal

    ResponderBorrar
  126. Esta decisión no la tiene que avalar el CONSEJO DELIBERANTE??????

    ResponderBorrar
  127. VUOTO ARREGLA LAS CALLES PEDASO DE INFELIZ DEJA DE ROBAR Y ARREGLA LAS CALLES SINVERGUENZA INUTIL....

    ResponderBorrar
  128. Aparte viáticos, el hotel, comida... perfumes.

    ResponderBorrar
  129. No puedo opinar de Telma,solo digo,en medio de semejante pandemia,no era mejor dar una mano a alguna de nuestras victimas que ademas tienen que pagar abogados para que haya justicia y estan sin laburo ???? o ella es mas victima que otra ???? la verdad mucho no lo entiendo,creo que se bastardea un tema que es una tragedia

    ResponderBorrar
  130. Bosto y la pm.... falopa vuosto!

    ResponderBorrar
  131. la mina esta invento tremenda mentira, tiene el padre preso por violacion!!

    ResponderBorrar
  132. me estas cargando VUOSTO!!! igual que tu hermana!! todos choros!!!

    ResponderBorrar
  133. noooooooooooooooooo es mucho no te lo puedo creeeer a la mina esta no le da la cara

    ResponderBorrar
  134. igual que pepa bertone pig...

    ResponderBorrar
  135. Sentite un boludo, te aumentan los impuestos para poder contratar militantes que no dan una sola contraprestacion.
    Encima las calles destruidas el puente del arroyo grande nunca se hizo, el agua con lavandina de neubauer y rodriguez fue penoso. No se limpian ls calles l municipalidad cerrada pero contratan a una actriz
    Rebelion Fiscal sres. a no pagar impuestos hasta que el tcp y fiscal de estado intervengan y hagan dar de baja estos contratos partidarios
    Rebelion fiscal y que paguen con su plata los contratitos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Municipalidad de Ushuaia contrata a Thelma Fardin por 330 lucas
La Municipalidad de Ushuaia contrata a Thelma Fardin por 330 lucas
Vuoto contrata como asesora a Thelma Fardin por mas de 300 mil pesos.
https://1.bp.blogspot.com/-Z1MAYLOICvM/Xvo-_0QNjBI/AAAAAAABSD0/r2tNq5L6XwEuC0Un2laM0YWjLxwsYnEeQCK4BGAsYHg/s320/dddd.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Z1MAYLOICvM/Xvo-_0QNjBI/AAAAAAABSD0/r2tNq5L6XwEuC0Un2laM0YWjLxwsYnEeQCK4BGAsYHg/s72-c/dddd.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/Ushuaia-intendente-vuoto-paga-thelma-fardin-300-mil-pesos-por-asesoramiento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/Ushuaia-intendente-vuoto-paga-thelma-fardin-300-mil-pesos-por-asesoramiento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos