Autos incautado y 7 detenidos

Autos incautados y 7 detenidos en Ushuaia.

Al menos siete personas fueron detenidas este domingo por infringir el decreto Nacional sobre la restricción de salidas en el marco del aislamiento social preventivo, en la ciudad de Ushuaia.

El trabajo policial realizado este domingo arrancó alrededor de las 00.50 cuando personal de la DNyDFU tomó intervención en la calle Provincia Grande al 400, donde numerarios de la Comisaría Segunda procedió a la demora de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol. En él se encontraban Laura Carolina Zabala (24) y Alexander Eric Pacheco (34). Allí personal policial procedió a su aprehensión por infracción al D.N.U. N° 297/2020. Los mismos indicaron estar retornando a su domicilio luego de una reunión; atento a ello se dio intervención a D.N.y D.F.U. haciéndose cargo del procedimiento. Destacando que no resultaron ser reincidentes en este tipo de infracción.

Asimismo, se procedió a la retención preventiva del rodado, el cual quedó en el predio de la D.S.E.U. Se realizaron las comunicaciones con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, disponiendo en consecuencia que se realicen las actuaciones de rigor.

Apenas 40 minutos más tarde alrededor de las 1.30, personal de la Comisaría Segunda fue alertada por vecinos de las calles Yamanas y Canoeros sobre un hombre en aparente estado de ebriedad. Personal uniformado se trasladó al lugar siendo localizado e identificado el sujeto en cuestión como Rider Alamendras Almendras, quien se encontraba en estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención contravencional. Realizando las comunicaciones pertinentes para dar inicio a los trámites de rigor, por infringir al DNU.

En tanto alrededor de las 3.00 personal de la DN y DFU tuvo que intervenir en el barrio escondido, a 100 metros de la intersección de las arterias Anuka y Karukinka. Allí personal de la Comisaria Segunda procedió a la demora de un vehículo marca un Volkswagen, modelo Saveiro conducido por Juan Estrada Quispe quien tuvo que ser aprehendido por infracción al DNU 297/20. Cabe mencionar que este sujeto no resultó ser reincidente.

Se puso en conocimiento al Fiscal Federal y al Juzgado Federal, disponiendo se realicen las actuaciones de rigor. Respecto del rodado permanecerá en el predio judicial dependiente de DSEU.

Apenas 30 minutos más tarde –vale decir a las 3.30 de la madrugada- personal de la Comisaría Segunda fue alertada por una colisión vehicular en el barrio Mirador. Arribado al lugar se efectuó una amplia recorrida por la zona no registrando colisión alguna. Sin embargo se demoró a un rodado marca Volkswagen, modelo Bora, el cual se encontraba circulando por las arterias del barrio y ocasionando molestias, hallándose como conductor el ciudadano Efraín Cabezas Avendaño (28) quien se encontraba acompañado por Fidelia Campos Vargas (40) y Sergio Antonio García (40). Personal policial les consultó sobre su presencia en el lugar, estos refirieron que salieron a pasear e ingerir bebidas alcohólicas, no teniendo justificativo valedero para hallarse en el sitio. Destacando que el conductor aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

De inmediato se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, para realizar el correspondiente test de alcoholemia sobre el conductor de la unidad, arrojando resultados positivos 1.82 G/L de alcohol en sangre. Por lo que se procedió a labrar el acta de infracción y posterior incautación del rodado en cuestión, por alcoholemia positiva, faltante de Licencia de conducir, RTO vencido y faltante de seguro. Quedando los tres detenidos en la faz contravencional.

Por último y al estar infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional, se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal, disponiendo el inicio de los trámites de rigor. En tanto personal de la DPCU realizó acta de lo sucedido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Q hdmp, antes eran "el Jonatan", brian, kevin y la Jenifer.ahora, "Efrain", "rider" y "alexander".solo x eso estan condenados al tercer mundo. en cualquien momento sacan un decreto para habilitar solo nombres en castellano

    ResponderBorrar
  2. Todos nombres Latinos jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Están fiesteros los corta árboles...

    ResponderBorrar
  4. COMO A ESTOS ATORRANTES QUE VIOLAN LA LEY ENSEGUIDA INFORME ALFEDERAL,Y EL DEL SUPERIOR TRIBUNAL POR QUE NOOOOOO QUE PASA AHI UNOS SI OTROS NO

    ResponderBorrar
  5. PORQUE NO HICIERON TODO ESTO CON EL AHIJADO DEL JUEZ.... MANGA DE RATASSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO VAS A COMPARAR UN BIEN NACIDO CON EL PARDAJE ESSSSTE.

      Borrar
  6. PARA EL DEL BORA: tenés como MINIMO 250 lucas solo en multas, a eso sumale 100 mangos por DIA que pase en el corralon.

    ¡olvidate del auto, borracho de mierda!

    jajjajajjajajja

    ResponderBorrar
  7. Cómo facturan los muchachos y los giles les dan de comer
    Es la tierra de las oportunidades dónde lo unico que florecen son los pelotu2 y los chorros

    ResponderBorrar
  8. Rider Alamendras Almendras...otro extranjero mamado? pense que no habia turistas🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

    ResponderBorrar
  9. PONIENDO LAS MANITS Y LOS DEDITS PARA QUE LE TOMEN LAS HUELLITS...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autos incautado y 7 detenidos
Autos incautado y 7 detenidos
Autos incautados y 7 detenidos en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrZPdxqGJRbmE9zKG6vnLIFyPIVYRp1IhuYMulEKleVf-Iv4WtX190alIKB5GTUGsdjUnaeimYNZQlwKLpd9krwd9Qo_B4mZef2ewc-C7ECV6xBWni-G93O4Uk9u9wgLvF72eylw/s320/det5.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrZPdxqGJRbmE9zKG6vnLIFyPIVYRp1IhuYMulEKleVf-Iv4WtX190alIKB5GTUGsdjUnaeimYNZQlwKLpd9krwd9Qo_B4mZef2ewc-C7ECV6xBWni-G93O4Uk9u9wgLvF72eylw/s72-c/det5.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/autos-incautado-y-7-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/autos-incautado-y-7-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos