Autorizan reinicio actividades en las fabricas

Autorizan el reinicio de las actividades en las fabricas desde el 6 en Rio Grande y desde el 13 en Ushuaia.

Mediante Resolución N°763/20, el Ministerio de Salud aprobó el protocolo general para el inicio de la actividad industrial. De este modo, las industrias alcanzadas por el subrégimen de promoción de la Ley 19.640 con radicación en Río Grande y Tolhuin podrán hacerlo a partir de este miércoles 6 de mayo y el próximo 13, aquellas que estén radicadas en Ushuaia.

El Ministerio de Producción y Ambiente continúa llevando adelante las inspecciones correspondientes. A su vez en el trascurso de este martes se informarán sobre aquellas industrias que cuenten con la habilitación pertinente.

De igual modo, la resolución precisa que las industrias alcanzadas por el sub régimen de promoción de la Ley 19.640 con radicación en las ciudades de Río Grande y Tolhuin podrán hacerlos a partir de este miércoles 6 de mayo y el próximo 13, aquellas que estén radicadas en Ushuaia.

Cabe reiterar que las empresas para que puedan reactivar sus actividades, deben contar con el protocolo particular aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), como así mismo la reapertura será bajo las disposiciones previstas.

Aquellas empresas que a la fecha no hayan remitido el protocolo particular, deberán enviarlo al Ministerio de Producción y Ambiente al mail secretaria.industria@tierradelfuego.gov.ar, quienes elaborarán un informe previo a la remisión al COE para su aprobación.

Una vez aprobado el protocolo particular de la empresa, el Ministerio de Producción y Ambiente será el responsable de autorizar el inicio. En el mismo sentido dicha cartera ministerial establecerá el mecanismo de presentación de los formularios, pudiendo modificarlos y/o suplementarlos para evitar el desplazamiento de las personas.

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo y Empleo será el encargado de controlar y fiscalizar el cumplimiento de las pautas establecidas en los planes de contingencia aprobados.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Y SI, OTRA NO LES QUEDA
    SINO SE VIENE UNA GUERRA CIVIL
    QUE IGUAL SE VA A VENIR CON ESTOS INEPTOS Y CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN
    ARGENTINA JAMAS SERA COMUNISTA,
    POR UNA SENCILLA RAZÓN EL ARGENTO ES VAGO, CÓMODO Y DE BUEN COMER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu reflexión política me conmueve porqué no te postulas para algo? Quizás para pelotudo, yo te voto. Ahora resulta que peronismo es igual que comunismo.....

      Borrar
  2. VA A HABER MUCHOS MAS CONTAGIADOS, PERO ESO A LA LARGA NOS VA A FAVORECER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente vamos a tener más contagios en Ushuaia, ahí la gente al ser más sucia se contagia más rápidamente como lo estamos viendo...

      Borrar
  3. Y ante el primer contagiado que dice el escrotocolo... siga siga o toda la linea a la casa por 15 días?

    ResponderBorrar
  4. Buena noticia.. laburen vagos

    ResponderBorrar
  5. Vuelven los accidentes de tránsito

    ResponderBorrar
  6. Muy bien...Tenemos que empezar a generar ingresos. Entre todes vamos a sacar la provincia adelante!!!!

    ResponderBorrar
  7. Cagamos chernaskovsky producción a full en NEW SAN ,alien hdp

    ResponderBorrar
  8. Gaturro...mayo 05, 2020

    Hay que armar televisores y celulares...no hay stock...!!! La gente no tiene pa' comer , pero se compran el ultimo modelo de celular...Vamo' Argentinaaa...un pais en serio...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se olvide amigo,que también hay fábricas de plástico, pesqueras, envasadoras. No todas son electrónicas.

      Borrar
  9. La existencia del kirchnerismo es la demostración cabal del fracaso del peronismo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autorizan reinicio actividades en las fabricas
Autorizan reinicio actividades en las fabricas
Autorizan el reinicio de las actividades en las fabricas desde el 6 en Rio Grande y desde el 13 en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIUgMWAK0RfFhcCW5jvS7RQHlKHt38DhbKYMH1ZdVMCN8hXVl2_HuhuvmjWFraAfhiKXAcpkLt4onjPMkZbsYaGn3rHmNwkE-Qtv-f5GFFHQrDiE83NAyjsMSul9swY5VpiHoDgg/s320/dess.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIUgMWAK0RfFhcCW5jvS7RQHlKHt38DhbKYMH1ZdVMCN8hXVl2_HuhuvmjWFraAfhiKXAcpkLt4onjPMkZbsYaGn3rHmNwkE-Qtv-f5GFFHQrDiE83NAyjsMSul9swY5VpiHoDgg/s72-c/dess.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/autorizan-reinicio-actividades-en-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/autorizan-reinicio-actividades-en-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos