Alcohol en gel ordenan retrotraer precio a Febrero

Ordenan retrotraer el precio del alcohol en gel al 15 de Febrero por 90 dias a nivel nacional. En TDF no se consigue en la mayoria de las farmacias y supermercados.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación dispuso retrotraer los precios de venta del alcohol en gel a los valores del 15 de febrero, que no podrán ser alterados durante 90 días, e intimó a las empresas a incrementar la producción hasta el máximo de su capacidad instalada para garantizar el abastecimiento, tras las denuncias de falta de stock en medio del avance del coronavirus. En Tierra del Fuego en los supermercados y farmacias el alcohol en gel desapareció de las góndolas y habian tenido un aumento superior al 30 por ciento en mucho de los casos.

Mediante una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, la cartera retrotrajo de manera “transitoria el precio de venta del alcohol en gel –en todas sus presentaciones- cuya comercialización se encuentre autorizada en el territorio nacional, a los valores vigentes al 15 de febrero de 2020”.

Además, estableció que los precios de venta “no podrán ser alterados por un período de 90 días” desde la entrada en vigencia de la resolución.

La Secretaría de Comercio intimó a las empresas que forman parte de la cadena de producción, distribución y comercialización del alcohol en gel y sus insumos a “incrementar la producción de tales bienes hasta el máximo de su capacidad instalada durante el período de vigencia” de la medida.

Durante 90 días las empresas deberán informar semanalmente a la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores los precios de venta de esos bienes.

La decisión se fundamenta en la situación excepcional provocada por el coronavirus, y a fin de asegurar el acceso al alcohol en gel de manera justa y equitativa para toda la población.

La resolución está amparada en las facultades que otorga al Estado Nacional la ley de Solidaridad y la ley 20.680.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Este virus ama la mugre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad yo de todo corazon espero que nos agarre el virus y barra 30 o 40% de la poblacion de ushuaia.. no hay laburo.. yo no tengo laburo, si me muero bueno pero si safo y se caga muriendo el 30 40% de la poblacion seguro pego un laburito.. estaria bueno para los que estamos desempleados, en especial si el virus le pega a todos los mugrientos que vinieron del norte

      Borrar
  2. Que retrotraigan el sueldo de los funcionarios de Melella!!!

    ResponderBorrar
  3. El virus está demostrado cosas que el ser humano no puede entender, vivir con responsabilidad no significa que no seamos libres y le está sacando y le sacara la careta a los hipócritas que hacen que la sociedad sea una Mier

    ResponderBorrar
  4. ¿¿¿Pero que precio tenia el alcohol en gel antes, alguien tiene idea???...
    Esto me parece una pelotudes salida de las cuevas de los políticos inescrupulosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una idiotez típica de Peronia, obligan a que tengan precio de febrero, o sea... ANDA A CONSEGUIR ALCOHOL EN GEL A CHINA!!
      Siguen con medidas populistas CUANDO EL MINISTRO GINES NO CONTROLO EL INGRESO DE LA GENTE CON POSIBILIDADES DE CONTAGIO... I NU TIL !!!!
      Pero esta preocupaso por legalizar el asesinato de bebés intrautero con el Aborto....
      Volvieron peores!!!
      Ah, y para C5n, el RIESGO FERNANDEZ-PAIS ES 3100 y el dolar esta a 85$ !!!!!!
      Co rrup tos

      Borrar
    2. Hay para todo, el ministro se fue basando en lo que demandaba la OMS, bastante bien nos esta yendo, mira sino lo que pasa al rededor nuestro o en norteamerica o en USA, agradezco que no nos haya tocado como presidente un Bolsonaro o un Trump. No esta preocupado por legalizar el asesinato de bebes, sino mas bien que dejen de morir las chicas pobres que abortan en un taller , no como lo hacen las chicas de colegios religiosos que lo hacen en clinicas y lo pasan como una apendice, los pañuelos celestes deberian tener alternativas a salvemos las dos vidas, porque no pasa de slogan.

      Borrar
  5. Cómo siempre,los alcohol en gel,barbijos,etc van a ser más caros.que cosas no?. El aprovecharse de la gente,no se termina más.

    ResponderBorrar
  6. Gente hay que limpiar todo todo el tiempo, es la única manera de frenar esto, la Pandemia es de Miedo, pero nos puede hacer mejores como sociedad, actuemos correctamente, hay más de la mitad de los enfermos que se han curado, véanlo en Internet, pero creo que la era del "me chupa un huevo" ha terminado

    ResponderBorrar
  7. Encima bajan extrgeros a rolete de los barco. Che melella dejate de joder y cerra el puerto. Si hay un solo muerto fueguino vos vas a ser el responsable.

    ResponderBorrar
  8. Lavence las manos sucios no por nada hay jabón que alcohol con gel jaja negros grasas con 4×4:mugriento

    ResponderBorrar
  9. avisenle a CAPARROS que es parte de este inmundo gobierno, y de la sabana pedorra que se colgo para ser diputada. Inutil

    ResponderBorrar
  10. Hubiesen bajado la carne picada...vale 2 Kg 1000 pesos, el Roble, Pellegrini y Pol fueguina, chorros daleeeee

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alcohol en gel ordenan retrotraer precio a Febrero
Alcohol en gel ordenan retrotraer precio a Febrero
Ordenan retrotraer el precio del alcohol en gel al 15 de Febrero por 90 dias a nivel nacional. En TDF no se consigue en la mayoria de las farmacias y supermercados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQszMbfea0Qk7GWLCR7V5gn3UFwXf05zu9vF7Bqx1voil7PPqWWg_ZX7fuLel_xH1WqVOazWvjTi7nrj8PQybz5AMW1VA2HrK8QnoWT_kcrePAqyXBj3zsw7P9yNVRHXdUHRj2wA/s320/alcohol-gel.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQszMbfea0Qk7GWLCR7V5gn3UFwXf05zu9vF7Bqx1voil7PPqWWg_ZX7fuLel_xH1WqVOazWvjTi7nrj8PQybz5AMW1VA2HrK8QnoWT_kcrePAqyXBj3zsw7P9yNVRHXdUHRj2wA/s72-c/alcohol-gel.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/alcohol-en-gel-ordenan-retrotraer.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/alcohol-en-gel-ordenan-retrotraer.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos