Cuatro detenidos por robo

Cuatro detenidos por robo en Ushuaia.

Efectivos de la Policía de la ciudad de Ushuaia lograron detener a 4 hombres acusado de haber cometido un robo en la vía pública contra una persona a quien la habían invitado a subir a un vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cuando los cuatro malvivientes se movilizaban en un rodado Volkswagen, modelo Suran, color gris, por la zona de Karukinka y Alfonsina Storni, donde interceptan a un joven a quien lo invitan a subirse y fumar. Una vez en el rodado, el conductor del rodado y los otros tres malvivientes comenzaron a insultar al joven, para luego sustraerle un bolso y una mochila.

Tras el robo, el joven llamó al 101 y personal de la Comisaría Primera y Segunda comenzaron con las tareas investigativas pudiendo dar con el vehículo utilizado por los delincuentes en la calle Las Violetas frente al numeral 399.

Allí se procedió a la detención de Leonardo Cheuque Fernández (conductor), Leandro Ríos, Matías Ezequiel Ponce y Aldo Casatti, todos ellos acusados de haber cometido en el robo. En tanto en el vehículo, la Policía pudo dar con las pertenencias que habían sido sustraídas (un bolso grande y una mochila).

Por el hecho, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°2 quien dispuso que los 4 sujetos queden aprehendidos en carácter de incomunicados. Según se supo, dos de los detenidos serian empleados de la estación de servicio Padín.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Es un pelotudo importante, se subio a un vehiculo con desconocidos y todo por fumar es un tarado !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos amigo de los ladrones

      Borrar
  2. Jaja.. anda a cargar nafta con estos nenes

    ResponderBorrar
  3. Cada vez mas bolus, los pendejos... Mucha películas ven parece, no se dan cuenta que están un isla aun...No podes ir a ningún lado amego, pórtense bien y trabajen que le cuesta. Así pueden conocer el mundo, y no vivir en esta burbuja.

    ResponderBorrar
  4. todos kerneristas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni a bólido llegas vos

      Borrar
    2. Se nota que no te parieron, te cagaron y encima cornudo como todo macrista. Y ahí rasguñando el paquete

      Borrar
    3. Caiate negrito cabeza de termo

      Borrar
    4. que no te quepa la menor de las dudas, la mitad de la Argentina es negra y chorra, el pibe que subió es medio nabo pero sirvió para queden al descubierto los chorros, ni teniendo trabajo estos negros dejan de robar.

      Borrar
    5. Te ofendés payaso, seguro que son K los chorros.

      Borrar
  5. No entiendo
    Lo invitan a subir para fumar ¿y subio??...
    Fumar el que???
    Faloperito el vago???
    Entonces que se joda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 plomos y chau

      Borrar
    2. Una cosa no justifica la otra ...son 4 chorros de mierda y punto ...espero que se haga algo con esta gente...

      Borrar
  6. nunca te subas a un auto de un extraño sabias palabras de los padres

    ResponderBorrar
  7. Què hdp que està la gente.

    ResponderBorrar
  8. no son gente, son grones ladrones.

    ResponderBorrar
  9. Encima que te atiende mal ese empleado de Padin comportándose como un mal educado, es chorro.
    Espero tomen medidas en Padin urgente para sacarse esas lacras de encima y mejorar la atencion.

    ResponderBorrar
  10. Cfk, albertitere, anibal f y magario andaban de gira y levantaron un cabeza de termo xe sus fabrica...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro detenidos por robo
Cuatro detenidos por robo
Cuatro detenidos por robo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-6bGbe5nA1HaiRmV2bQlOGOttMm1Od47TE6OXNtE8eWi4jf-oQ0W3Fwk8G54pPgYY8d1sKZbnuJNyidW6PqYRTrdaoDACzf4li4F2_Ljcoe-aaQfVuJTxAMQWZS8ouHzON8APVQ/s320/deteni.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-6bGbe5nA1HaiRmV2bQlOGOttMm1Od47TE6OXNtE8eWi4jf-oQ0W3Fwk8G54pPgYY8d1sKZbnuJNyidW6PqYRTrdaoDACzf4li4F2_Ljcoe-aaQfVuJTxAMQWZS8ouHzON8APVQ/s72-c/deteni.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/cuatro-detenidos-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/cuatro-detenidos-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos