A la mujer desaparecida nunca la buscaron

A la mujer de Ushuaia, que encontraron dentro de su vehiculo en el Paso Garibaldi muerta luego de casi dos años de desaparecida, nunca la buscaron.

Los Peritos determinaron que el vehículo de Flavia Raurell que fue hallado en el Paso Garibaldi, cayo desde lo alto de la Ruta Nacional Nº3, que incluso impacto y arrancó el guardarrail del sector, el cual se encontraba debajo del rodado.

Recordemos que en el interior del Chery Tiggo se encontraron los restos humanos de quien se presume es Flavia Raurell, quien se encontraba desaparecida desde 2018 de la ciudad de Ushuaia.

Aunque el análisis de ADN para determinar si efectivamente perteneces a la mujer, las prendas de vestir encontradas en el vehículo y las primeras pericias sobre el rodado, indican que la mujer siguió de largo en una de las curvas a exceso de velocidad, impactando contra un guardarrial, cayendo al vació quedando el rodado apoyado sobre unos arboles, lo que hacia dificultoso verlo desde la ruta.

Peritos de Policía Científica y el forense del Poder Judicial de Ushuaia comenzaron sus tareas sobre los restos del rodado, pero antes se aseguró el vehículo, a fin de evitar que pudiera caer ya que se encuentra, soportado únicamente por un árbol, para iniciar las tareas para retirar los restos humanos hallados.

Una de las preguntas aun desde la Policía no supieron responder, es si cuando se solicito el paradero y luego desde la Justicia la detención de la mujer que estaba involucrada en un hecho delictivo antes de desaparecer, se habían realizado rastrillajes por la zona o simplemente la búsqueda de la mujer no se realizo.

Puesto que el hallazgo fue un hecho fortuito y luego de casi dos años desde que Raurel se encontraba con paradero desconocido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Este hecho, y otros anteriores, dejan bien en claro dónde está la pobre Sofía Herrera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto

      Borrar
    2. me parece que lo primero que deja en claro es que cuando la cana pida aumento no hay que dárselo..

      Y que dejen de entrar delincuentes a la isla. Es una isla, es fácil.

      Borrar
    3. Lo anotaré en mi maquina de escribir invisible, continúa....

      Borrar
  2. Ojalá haya muerto por el impacto, porque si estuvo herida esperando ayuda, debe haber sido horrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nolo había pensado, tenés razón.. supongo q a esta persona delincuente, todo vuelve... estaría bueno que le pase algo así a los corruptos que están destruyendo el país...

      Borrar
  3. Así buscaron a Sofía,.. INÚTILES

    ResponderBorrar
  4. Ponele que no la buscaron! Pero nadie notó que faltaba el guardarraíl????? Ese es el control del estado de las rutas que hay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo..nadie se dio cuenta que faltaba

      Borrar
  5. Imagínate ...a Sofía Herrera no la vemos más...que inoperantes la policía de tdf

    ResponderBorrar
  6. Vivimos en una isla, la ruta 3 son 218 Km., con mas de cinco controles, con vehículos y equipos de comunicación de ultima generación, no entiendo como no la encontraron, si salís de Ushuaia o de R. Grande y ahí nomas te detienen y te preguntan a donde se dirige… a donde mas si es una isla.

    Sofia debe de estar e algún sector del campo, esperemos algún día la encuentre alguna persona que sale a caminar…, seguramente después los peritos y la policía aparecerá. No es ni son los únicos desaparecidos, son varios casos y todos descubiertos por personas que no pertenecen a las fuerzas de seguridad…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -¿A dónde se dirige?

      *incerto una mentira*

      -Muy bien, prosiga.

      Borrar
    2. PIENSO IGUAL

      Borrar
  7. Expertos en búsqueda y rescate opinando en 3...2...1...

    ResponderBorrar
  8. EPOSTO les suena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eposto ya tendrá que venir a declarar por el tema de la denuncia del PAPI

      Borrar
  9. Los responsables de eso?, siguen con el troll

    ResponderBorrar
  10. Debería sorprendernos! Pero acá en TDF todo es posible.
    Si sos inútil, caradura, chorro, un perfecto incapaz, puedes aspirar a jefe de Policía,funcionario de turno, gobernador,juez etc.
    Así es TDF! El paraíso para los fracasados y recluidos.
    🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. totalmente de acuerdo.. cuántos están ahí arriba sólo x permanencia o x contactos...
      y como es una isla todos lo sabemos pero no pasa nada.. es rarísimo

      Borrar
  11. En su momento dijeron que hicieron rastrillaje en el paso Garibaldi y hasta que usaron drones para la búsqueda.....obviamente fue mentira.... pobre mujer quiza agonizó en el lugar mientras las autoridades se llenaban la boca hablando

    ResponderBorrar
  12. Pobre !!! Q.e.p.d

    ResponderBorrar
  13. Como el caso de la familia en bs.as.!!! Q.e.p.d

    ResponderBorrar
  14. Y que queres con los pelotudos que se creen especializados y formados en rescate de defensa civil provincial a cargo de un enfermo Racero

    ResponderBorrar
  15. Rolon cuando vas a denunciar el afano que hizo Medina y Moreyra... Seguí así y los muertos salen a la luz...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medina, el psicòpata? Las que andan con èl deben estar bastante falladitas.

      Borrar
  16. Nadie la Buscó... Salió en un helefante y nadie la vio... Lo peor que nadie la buscó...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. elefante con H
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOO Y LA VÍRGEN DE LA ORTOGRAFÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  17. Todo el mundo pensò que habìa logrado fugarse, no se si buscaron mucho.

    ResponderBorrar
  18. que pasa cronica que no publicas nada en contra de los milicos?

    ResponderBorrar
  19. Hasta su familia pensò que habìa logrado fugarse, porque la señora, por sus problemas, ni de sus hijos podìa ocuparse.
    De hecho, al asalto lo cometiò estando su hijo en el auto y con èl huyò....

    ResponderBorrar
  20. Hay que alejarse de la droga,no lleva a nada bueno. Todo eso es un infierno, la gente se degenera, màs con la cocaìna. Un asco.
    Por eso la sociedad està asì, con padres queno se ocupan de sus hijos, abuelos que hacen loque pueden.
    Lleno de delincuentes.
    Asì pueden tener 20 hijos, total sigue la joda

    ResponderBorrar
  21. Esta era la mujer del policía chaqueño y bruto que fue candidato a concejal de Tolhuin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS LOS CHAQUEÑOS SON BRUTOS.. o x lo menos los q vienen a esta islita

      Borrar
  22. Que raro todo ahora el peritaje da exceso de velocidad etc etc .quien la seguia a alta velocidad la misma Policia???

    ResponderBorrar
  23. El resulto de inatencion y alta velocidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A la mujer desaparecida nunca la buscaron
A la mujer desaparecida nunca la buscaron
A la mujer de Ushuaia, que encontraron dentro de su vehiculo en el Paso Garibaldi muerta luego de casi dos años de desaparecida, nunca la buscaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk9TW4kygkbPqzQvrRhgLOw4xnAIePMRYmP3zoAj3iIkUZlza2s0u45VY0XT-BIXFRiRhKZgSwAXrJlga0QfdsO5vkbY3wPyAbNHSDc9mTWf3pZQ6Pa2jJElbsB2zL5ESOqUUtNQ/s320/garrr.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk9TW4kygkbPqzQvrRhgLOw4xnAIePMRYmP3zoAj3iIkUZlza2s0u45VY0XT-BIXFRiRhKZgSwAXrJlga0QfdsO5vkbY3wPyAbNHSDc9mTWf3pZQ6Pa2jJElbsB2zL5ESOqUUtNQ/s72-c/garrr.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/a-la-mujer-desaparecida-nunca-la-buscaron-raurell-garibaldi.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/a-la-mujer-desaparecida-nunca-la-buscaron-raurell-garibaldi.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos