Perez acuso a Melella de megapase municipal

El intendente de Rio Grande, acuso a Melella de un megapase municipal antes de irse con 600 ingresos.

El recientemente asumido como intendente de Rio Grande, Martin Perez, acuso al ahora gobernador Gustavo Melella de haber realizado un megapase con 600 ingresos antes de dejar la intendencia.

En el último año habrían ingresado 600 personas en la planta política del municipio, “hubo un festival de ingreso políticos”, dijo el actual intendente Pérez.

Y agregó: “A priori tenemos cerca de 600 personas que ha ingresado en plena campaña electoral”. El número corresponde a la información que el equipo de Pérez había solicitado meses atrás, en el marco de la transición.

“El municipio tiene cerca de 1835 empleados y 1200 personas más que están con distintas modalidades, contratados, programas, planes, y cuando uno observa el presupuesto que se presentó no alcanza a cubrir todo ese personal”, había manifestado Díaz en más de una vez.

Luego de la asunción del intendente Pérez, y a pocos días de gestión, desde las distintas áreas del municipio comenzaron a surgir datos relacionados con la información que pedía Gastón Díaz.

“Hay gente que viene con planes de empleo, y les digo que se queden tranquilos porque vamos a respetar el trabajo que vienen haciendo. Hay contratos de locación que vienen desde hace 6 o 7 años”, explicó el intendente esta mañana por Fm Aire Libre.

Y aseguró que “se van a revisar los ingresos electorales de este año caso por caso”.

Según el intendente “la situación más compleja es que hay mayores ingresos de lo establecido por la normativa”, por lo que el municipio le pedirá al Tribunal de cuentas que se expida al respecto.

“Ellos tendrán que darnos la indicación de que hacer en este sentido”, dijo Pérez.

“Hicimos todo el esfuerzo durante la transición, hemos solicitado información y ha sido muy poca la que recibimos”, señaló el intendente.

Y anunció que habrá otra reunión de gabinete en la que se analizará la situación de cada área del municipio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Justo cheque Perez, se viene a quejar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El intendente Pérez se queja por qué para eso está y está ahí por voto popular. Si no te gusta anda a laburar a gobierno con tu Papi

      Borrar
    2. Y SI, que podes esperar de estos traicioneros martin.

      Borrar
    3. Ya veo la que nos espera con melella y la banda.
      el solo hecho que esta gente de Rios,y Lamujer de Manfreddotti?,preparemonos para lo peor.

      Borrar
  2. Esta bien perez se debe a su pueblo.

    ResponderBorrar
  3. SE PELEAN ENTRE KERNERISTAS KORRUPTOS...

    ResponderBorrar
  4. El papi te la puso antes de irse...jaja te dejo toda la gente que trabajo para él

    ResponderBorrar
  5. y ahora se dio cuenta🤣🤣🤣🤣🤣vamos a ver cuantos dejan el al finalizar su mandato🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  6. Tendría que darle la baja a todos q ingresaron por campaña política y dejar lo q más años tienen en el municipio fin del tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andate a LPMQTRMPPHREMP Seguro entrase asi a trabajar al estado pedazo de hdp

      Borrar
  7. hermoso, un empleado municipal cada 30 habitantes

    ResponderBorrar
  8. Pérez realmente pensas que te creemos, Melella ha tenido que recurrir a gente de otros partidos para completar su gabinete y decis que encima metio un montó de gente en la Municipalidad????? Y BERTONE tu aliada política qué? Porque no hablas de la deuda que dejó miles de millones tenemos hipotecada la provincia y vos venis a tirar petardos en la Municipalidad.....

    ResponderBorrar
  9. seguro entraron a planta , hombre adultos, o boludos grandes que sean de provincias norteñas y buenos con el fratacho!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buenos con el andamio y el trompito

      Borrar
  10. Pase de factura garpa gara justifica

    ResponderBorrar
  11. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , le faltarian dos cheques solamente (que le pida al papá ) y ya estaria el defasaje cubierto , mire que casualidad diria Zitarrosa . Empezo con el pie derecho .

    ResponderBorrar
  12. Cheque después te recordamos cuántos de dejas vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del mopof puso gente al gabinete,pprque ellos eran 10,igual cago a todos con mentiras Melella,pero cuando se ventiles cosas jodidas?, ahi se le termina todo.

      Borrar
  13. Lo bueno melella que solo 4 años si llegas te vamos a aguantar,ojala te rajen antes entre los 3 municipios.

    ResponderBorrar
  14. Son todos iguales,

    ResponderBorrar
  15. esta coaliccion peronista,es lo peor que les paso a la argentina ,vamosa estar muy mal con estosss

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Perez acuso a Melella de megapase municipal
Perez acuso a Melella de megapase municipal
El intendente de Rio Grande, acuso a Melella de un megapase municipal antes de irse con 600 ingresos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXIGQd9fmwH2ataPsPIGC85j6Fl_RWQHnI0t4thUO4ORjqFwzDwEbbQ7lFKTmewC3wmHMIQGzCXtLjU_c3NEG0otFD39fRmZ2bHMiEYS6y2G-ws1U8ryNb3IYB3TDc-KGwTv__0w/s320/perez-melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXIGQd9fmwH2ataPsPIGC85j6Fl_RWQHnI0t4thUO4ORjqFwzDwEbbQ7lFKTmewC3wmHMIQGzCXtLjU_c3NEG0otFD39fRmZ2bHMiEYS6y2G-ws1U8ryNb3IYB3TDc-KGwTv__0w/s72-c/perez-melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/perez-acuso-melella-de-megapase.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/perez-acuso-melella-de-megapase.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos