Es una alegria que sea Arcando y no Bertone

Melella dijo que es una alegria que sea Arcando y no Bertone quien haga el traspaso. Tambien dijo que presentara una Reforma de la Constitucion y del Poder Judicial.

El gobernador electo, Gustavo Melella, dijo que es una alegria para el y el pueblo que sea el actual vicegobernador Arcando quien el haga el traspaso del mando y no Rosana Bertone.

Entre los varios tema de los cuales respondio el Melella, el dia de su cumpleaños, dijo que: “Es muy extraño que antes que un Gobierno se vaya se firme un convenio colectivo, que garantiza el ingreso a planta permanente en el estado luego de tres meses de prueba”.

“Nunca vamos a ir en contra, porque tiene que ver con los derechos de los trabajadores, pero permítanme tener mis sospechas de que haya alguna picardía política”, opinó el gobernador electo esta mañana, durante una recorrida sorpresiva por la obra del puente peatonal frente a la UTN, que según Melella estaría finalizado “en 10 días”.

El actual intendente anunció “un plan para nuestros servidores públicos mucho más ambicioso que este convenio” y advirtió: “veremos qué se puede revisar. Vamos a presentar un proyecto sobre la evaluación en el ingreso, porque es difícil evaluar en tres meses. Vamos a poner en práctica la escuela de administración pública provincial, así como lo hemos hecho en el municipio”.

En el día de su cumpleaños, el intendente aseguró que “tomaremos las medidas a partir del primer día de gobierno, pero nunca en contra de los trabajadores, sí en contra de los privilegios”. Y se manifestó en contra del “aporte solidario”.

“No estoy de acuerdo con el descuento compulsivo, con que se les aplique a los trabajadores del estado, no lo veo bien. Lo vamos a trabajar con los gremios. Porque vos trabajás para todos por igual, sean o no afiliados tuyos”, opinó.

El intendente también se refirió al pase de información durante la transición y dijo que, desde la obra pública de la provincia “tuvimos muy poca información”, y que la mayoría fue obtenida extraoficialmente.

“Hay mucho endeudamiento”, sentenció Melella por Fm Aire Libre. “Hay que empezar a pagar otros endeudamientos con proveedores. Vinieron dos proveedores del estado provincial para que yo esté al tanto de la deuda que tendremos que pagar. No sé si habrá deuda con otros municipios, pero, así como Macri deja un país endeudado, acá pasa lo mismo. Nos han mandado cartas documentos informándome de las deudas que hay con ellos”.

La semana pasada, el Gobierno de la provincia informó que la gobernadora Rosana Bertone no formará parte del traspaso de mando, ya que dejará la titularidad del poder ejecutivo provincial el próximo 9 de diciembre en manos del vicegobernador Juan Carlos Arcando, para iniciar su mandato como diputada de la nación el día 10 de diciembre.

“Para mi es una alegría que sea Arcando y el pueblo quienes entreguen los atributos”, celebró Melella. La relación entre el actual intendente y la gobernadora no es la mejor, lo que quedó de manifiesto en las dos invitaciones que Bertone le hizo al gobernador electo, para sentarse en la misma mesa en el marco de la transición. Ambas invitaciones fueron rechazadas por Melella.

“Han pasado cosas que hacen que la relación no sea buena. Para mi hay principios y valores que en la vida política no se pueden pasar de largo. Pero miro para adelante, mi único deseo es que la provincia esté mejor”, deslizó el intendente.

Y anunció que uno de sus proyectos de gobierno tiene que ver con una Reforma de la Constitución y una Reforma Judicial. “Han pasado cosas en la justicia electoral que hasta el día de hoy no están claras. Se tiene que reformar la forma de elección de los jueces, donde demuestren su desempeño y su capacidad y no con una elección que muchas veces tiene que ver con acuerdos políticos. Deseamos una reforma judicial y va a estar acompañado con una reforma de la constitución”, anunció.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Bertone va a querer que la inviten y estar en primera fila, acordate!

    ResponderBorrar
  2. Espero hechen a todos los que no tienen 1 año de antiguedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro vos entraste por concurso o por profesional no??? Gente envidiosa que en vez de mirar su culo mira el de otro..azco

      Borrar
  3. Espero hechen a todos los que no tienen 1 año de antiguedad

    ResponderBorrar
  4. este "hombre" evidentemente seguirá fomentando la grieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada porque uds ya se van, aca no hay grieta hay chorros (uds) y los que qeuremos vivir en paz

      Borrar
    2. Que paz vas a tener con melella. No te das cuenta que es un delincuente con mucha historia negra en su interior?

      Borrar
    3. Con muchos negros en su interior

      Borrar
  5. el quiere ver caso por caso para ingresar a planta, requisitos, mayor de 50 años, fornido, y que no le tenga asco a nada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vayan pasando... de a uno o dos y hasta tres tambien. le hace la charla grupal

      Borrar
  6. Antes de hablar de mas y opinar por los demás, tendría que poner las cuentas de la Muni en claro con Gastón Días. A mí también me parece raro que todavía no rindió nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gastòn Dìaz, Gastón Díaz, quièn es? Quièn lo conoce? Alguien tal vez fugado alguna vez de la administraciòn pùblica??? Quièn es???

      Borrar
    2. Gastón Días es a quien el homo tiene que rendirle cuentas y que todavía no hizo te guste o no...

      Borrar
    3. Gastón Diaz? El que durante la gestión de Bertone no tuvo mas que un accionar mentiroso? Ese Gastón Diaz? A no perder la memoria, miren "el alemán" ronda siempre alrededor nuestro.

      Borrar
  7. los docentes necesitamos un aumento de sueldo,urgente.

    ResponderBorrar
  8. El Negro millonario por 8 días 😂😂😂😂✌️👏👏👏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que imbecil que sos ojala fuera asi inutil

      Borrar
  9. Creo que con Melella y dos jovenes comprometidos con la cuestion publica como lo son Perez y Vuoto,empieza otra etapa para Tierra del Fuego,ojala el intendente de Tolhuin este a la altura de este trio....suerte para los tres municipios y para Melella,necesitamos que a ellos les vaya bien para todos estar bien.

    ResponderBorrar
  10. bertone cara dura !!! quien te crees que sos cristina gorda de cuarta!!! en aref renunciaron todas las ratas (como politicos)

    ResponderBorrar
  11. Más derechos y menos plata, continúa el plan

    ResponderBorrar
  12. Tus caniches pseudos custodios ya se la están chupando ?
    Wilmar el golpeador de mujeres y Julio Fernández que acomodó a la gabi en la legis. Están como locas por el billete...
    Ramon Barrios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto olor a frustacion porque nunca te dio el coco para ir a una custodia. A tratarlo con el psicologo o a llorar al campito mugriento

      Borrar
    2. Por eso te sacaron de la custodia resentido, por CAGON GRANDOTE AL PEDO,deja de escribir aca y hablales de frente llorón

      Borrar
  13. Jajajaja como los mata la envidia policias muertos de hambre, evidiosos, ratas, asi es la policia, lleno de mugres y cagones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así son lamezapatos de funcionarios!! Por un plus

      Borrar
    2. Y asi son los imbeciles como vos... si vos tenes limitaciones neuronales no implica que generalices y hables mal de tus compañeros de la fuerza. O ex compañeros? Cierto che que te sacaron😂

      Borrar
  14. Sr melella creo que lo mejor para todos los que trabajamos hace muchos años en la administración el que no tiene un año y un día que quede afuera es una vergüenza lo que hacen ; digo yo vuoto se sentó a firmar eso y en la Municipalidad tienen a más de 500 pibes en negro .
    El que no tenga un año y un día afuera Sr gobernador

    ResponderBorrar
  15. Siempre cuestionan la vida personal del Sr gobernador electo ; se olvidan cuando BERTONE y el famoso kaski el sarco de ojos le pagaba bertone para enfiestarse de tal manera q la grabaron y perdió la elecciones con cocaro por allá en el 2007 .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos se encamo con un hombre. Vaaa melella tambien. Con variossss muchos

      Borrar
  16. Melella si no tienen 1 año y in día afuera

    ResponderBorrar
  17. Están acomodando a sus punteros políticos en los mejores lugares sobre todos los 500 auxiliares en hospital no ingresan médicos pero todas las viejas de casi 50 años la está metiendo al hospital de Ushuaia una verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y las viejas que metieron en el hospital rio grande, en 3 años de jubilan!!!

      Borrar
  18. Por favor Urquiza y Melella que esto no pase esta dejando a toda su gente
    En hospital está colmado de punteros políticos de bertone gente grande se van médicos que necesita el hospital y meten gente grande todos acuerdos políticos

    ResponderBorrar
  19. Es una vergüenza lo que pasa en hospital familias completas está metiendo bertone de a 3 hasta 6 hermanas y hermanos juntos trabajando en hospital robando en hospital de Ushuaia se facturan guardia expediente de plata un desastre ojala contabilicen lo que van a recibir y metan preso al que cometio delito encontra del estado .

    ResponderBorrar
  20. Gobernador toda mi familia lo voto por que queremos justicia sobre todo con el desatre que esta dejando esta inpresentable el acomodo que hay con su gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda tu familia lo voto, ahi tenes la paga. Melella no va a reconocer a nadie. Solo a sus chongos

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Es una alegria que sea Arcando y no Bertone
Es una alegria que sea Arcando y no Bertone
Melella dijo que es una alegria que sea Arcando y no Bertone quien haga el traspaso. Tambien dijo que presentara una Reforma de la Constitucion y del Poder Judicial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPErX4G2uOaB4YtB3rGyHDr_beGXEQAM6rG-3JfgouzxsPk72W9AvNE0fRcWugO5XOg7hb94Y7fXyZ4bvp2UNnr1q1Z7filKwMIQgXvdQV1uN4Z_zTxp5T2kmvm5CM_miLkqHpFQ/s320/melella-arcando.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPErX4G2uOaB4YtB3rGyHDr_beGXEQAM6rG-3JfgouzxsPk72W9AvNE0fRcWugO5XOg7hb94Y7fXyZ4bvp2UNnr1q1Z7filKwMIQgXvdQV1uN4Z_zTxp5T2kmvm5CM_miLkqHpFQ/s72-c/melella-arcando.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/melella-es-una-alegria-que-sea-arcando-y-no-bertone.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/melella-es-una-alegria-que-sea-arcando-y-no-bertone.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos