Incendio forestal en estancia Laura

Incendio forestal en estancia Laura, el cual fue alertado por una avion del Aeroclub que realizaba un sobrevuelo por el sector.

Incendio de pastizales en la estancia Laura, a unos 80 kilómetros al oeste de Río Grande, camino a Radman, donde se inició el fuego que tomó unos pastizales.


Trabajan en el lugar brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego desde el mediodía, pero conforme fueron avanzando las horas se sumaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, para luchar contra las llamas.

La extensión del área afectada serían 400 metros cuadrados, pero las condiciones climáticas complican la labor que evitó que las llamas lleguen a sectores donde hay bosque nativo.


Una vez terminado de controlar, se buscarán determinar las causas ya que al tratarse de una zona cercana al río, se presume pudo ser fuego iniciado por pescadores.

El hecho se alerto gracias a un avion del Aeroclub que realizaba sobrevuelos en la zona que pudieron observa las columnas de humo dando inmediato aviso a las autoridades.


“Gracias al alerta temprana emitida desde nuestras aeronaves se pueden prevenir incendios forestales como el que se detectó en el día de hoy” publicó el Aeroclub Río Grande en su sitio oficial de Facebook, en el cual también publicaron las fotografías aéreas captadas por Ariel Aguilar y Daniel Camargo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Arranco la temporada de pesca y arrancaron los incendios

    ResponderEliminar
  2. y eso que les dicen que no hagan fuego,pero la gente siempre hace la contra a todo,por eso nos va como nos va

    ResponderEliminar
  3. No podes hacer que traigan los residuos, le vas a decir que no prendan fuego. Son salvajes

    ResponderEliminar
  4. son unos pobres animalitos todos esos que concurren al campo. Por suerte soy diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4. si se vé que te la comes dablada

      Eliminar
  5. Bertone fue a comer un asado y dejaron el fogón encendido...seguro!!! Que le importa!!

    ResponderEliminar
  6. dejenden de joder hasta cuanto los culpables son los que van a pasar 1 dia al campo...




    ResponderEliminar
  7. Existe todavía el Aero club de río Grande ?

    ResponderEliminar
  8. El Gordo Fantasma de Camargo es Piloto ?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1616,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,683,Policiales,6051,Sociedad,69,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1411,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio forestal en estancia Laura
Incendio forestal en estancia Laura
Incendio forestal en estancia Laura, el cual fue alertado por una avion del Aeroclub que realizaba un sobrevuelo por el sector.
https://1.bp.blogspot.com/-zjeoTNJ8QzA/XcfWxBPYNbI/AAAAAAABNvE/GgbKRTGen0IRmEef0252xpKM8mYWt4q-gCLcBGAsYHQ/s320/icendio-e.webp
https://1.bp.blogspot.com/-zjeoTNJ8QzA/XcfWxBPYNbI/AAAAAAABNvE/GgbKRTGen0IRmEef0252xpKM8mYWt4q-gCLcBGAsYHQ/s72-c/icendio-e.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/incendio-forestal-en-estancia-laura.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/incendio-forestal-en-estancia-laura.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos