Buscan a conductor que atropello un perro y huyo

Buscan a conductor que atropello a un perro y huyo en Ushuaia.

Buscan a conductor de un vehiculo marca Renault modelo Sandero que atropello a un perro en Ushuaia y huyó. Según informó a través de sus redes la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), el triste episodio ocurrió este viernes sobre Náufrago de Cervantes al 750, cuando una cachorra de apenas 6 meses de vida se encontraba jugando con una niña.


La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad , donde se ve como el can cruza la calle cuando un Renault Sandero que viene transitando por la misma arteria ni siquiera atina a aminorar la marcha, sino que literalmente le pasa por arriba a este infortunado animal.

Lo más indignante y conmocionante del caso, es que se observa en las imágenes como la perra queda muy malherida en el asfalto, mientras el sujeto a bordo del coche se aleja impunemente.


Tras agonizar por varias horas, "Luna" -como se llamaba la perrita- lamentablemente no sobrevivió a las heridas y murio.


"Por favor con reserva de identidad solicitamos los datos de esta persona para hacer la denuncia penal pertinente y que responda por sus actos. Hoy es Luna la que pelea por su vida, mañana puede ser tu hijo, enviar toda la información a la página por privado con reserva de identidad, muchas gracias", postearon en la cuenta de facebook oficial de ARAF Ushuaia.


Si bien lo mas reprochable es la actitud del conductor que no se detuvo luego de atropellar al perro, también la conducta del propietario del can que dejo al mismo suelto o permitió que el mismo salga de su predio, también es reprochable.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Respuestas
    1. El primer hdp en este caso es el dueño del perro.
      La p_uta costumbre de dejar a los animales sueltos en la vía pública.
      Lo mismo si los padres dejan a un niño de dos años que juegue en la calle, qué pasaría?
      IRRESPONSABLES.

      Borrar
    2. ¿¿ Y...cual es la gravedad de la "noticia" ??

      Borrar
    3. Y NO SABES LO QUE ES ESQUIVAR AUN PERRO EN BICICLETA Y PISAR LA MIERDA DE ´PERRO AJENO EN LA VEREDA

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si es patente que fue un accidente. Si el chófer para y se baja no se que cambia. Te metes en un quilombo X alguien que quizas no cuido bien al animal

      Borrar
    2. A ver enfermito... primero los perros no deben estar sueltos y esto es obligatorio! Y segundo un perro no es objeto de derecho! Pedir una denuncia penal es de una ignorancia supina absoluta y delirante.📚📚

      Borrar
    3. 2.2 te falta leer algún fallito

      Borrar
    4. cabe denuncia porque el perro es una cosa de valor para una persona. si yo paso por tu casa y te choco el cerco te lo tengo que pagar.. igual que este hdp tiene que pagar al perro que piso y mato

      Borrar
  3. Joya ahora también pongan el nombre del dueño animal, que estaba sin cuidado del dueño y sin correa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre perro suelto deambulando, como decenas de perros que tienen dueños (que son basura), y los dejan en la calle, para que ensucien casas de los demás, y de ser posible, que alguien los alimente.
      No se puede casi salir a caminar por la ciudad con el perro de uno con corres, porque se te vienen encima....
      El automovilista, aparte es un hdp.
      Los dueños que los dejan sueltos, tambien son hdp.

      Borrar
    2. Que descanse en paz el pobre animal elevemos una oración al señor para que su tránsito sea rápido y su bienestar eterno. Gloria a Dios. Soy profeta.

      Borrar
  4. HDP EL DUEÑO. QUE HACIA EL ANIMAL SUELTO. X FAVOR. HAY UNA ORDENANZA MUNICIPAL VIGENTE, LEAN GENTE

    ResponderBorrar
  5. tengo una perrita y la quiero como si fuera mi hija por eso nunca esta en la calle,el auto no entro a la casa a atropellarlo,se le puede culpar de no frenar pero denuncia penal me parece exagerado,conosco casos que por esquivar perros chocan vuelcan o atropellan a alguien ,a los perros atados o dentro de tu casa no te los atropella nadie,pobre niña no tiene la culpa de que los mayores no cuiden a sus mascotas a mi perra la atropellan o me la roban y me muero x eso no sale de casa

    ResponderBorrar
  6. y que hacia en la calle el animal porque no estaba en su terreno no jodamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces vos no andas por la calle me imagino

      Borrar
    2. no solo ando con correa y si cago mi dueña lo levanta pelotudo

      Borrar
  7. Lo más triste del vídeo la nena asustada por su perrita,independientemente del hdp que no freno...estaba suelta y en la calle el adulto es es responsable

    ResponderBorrar
  8. Al dueño del perro

    ResponderBorrar
  9. Capas por un perro te dan una condena seguro pedófilo ladrón chorro violador safas

    ResponderBorrar
  10. Por culpa del dueño el perro fue atropellado. Si lo hubiese cuidado como corresponde no pasaba esto. Se podría haber dado el caso que por esquivarlo atropella a una persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dueño es un irresonsable, pero NO ESCUSA AL QUE ATROPELLO AL PERRO Y LO DEJA TIRADO.

      Borrar
    2. NO tengo por que parar es un PERRO. no una persona

      Borrar
  11. A ver... El colmo, estos cabeza de terno, vagos e inútiles para la sociedad quieren sensibilizar a la gente comparando un pero callejero con mi o tu hijo... Lacras, se nota que están al pedo, vayan a trabajar!! Vagos comunistas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si entendes... El tema es que así como fue imprudente y paso por arriba a un perro, podría haber echo lo mismo si se trataba de un chico. Nadie compara, el tema es que ni freno, y tranquilamente podría haber atropellado un niño.

      Borrar
    2. CABEZA DE TERNO ?PERO CALLEJERO ?CON MI O TU HIJO ??INDIO TACUNAU

      Borrar
  12. Déjense de romper las bolas, que carajo hacia esa Perra de mierda en el medio de la calle pónganse a ver cosas más importantes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más preocupante es que ni siquiera frenó o aminoro la marcha. Te pregunto ¿Y si en vez de perro era un niño? Pensalo

      Borrar
    2. Vos lo chocaste?

      Borrar
    3. Perra de mierda ha de ser tu hermana o tu hija, con cabezas de termo polarizados como vos estamos como estamos

      Borrar
  13. Y si x esquivar un perro suelto un auto atropella a un niño que juega en la vereda que diriamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo esquivar, frenar de golpe también es peligroso. y si le hubiera roto algo al auto quien se lo paga. No es obligación para por un perro callejero. En el video se ve que se cruza de golpe y ni ve el auto. Multa al dueño del perro por tener un animal en la calle.

      Borrar
  14. Dejen de hacer caseria de brujas.. el perro se cruzó mal.. no debería haber perros en la calle, o están con su dueño o en la perrera . Punto .. dejen al conductor tranquilo .

    ResponderBorrar
  15. y al final quein fue el asesino al volante??

    ResponderBorrar
  16. Estos de ARAF se creen dueños de la verdad, y PORQUE ESTABA SUELTO EL PERRITO ????,capaz ni cuenta se dio el del auto...se fueron al carajo lis de ARAF, pasen datos del dueño del perrito,asi lo DENUNCIAMOS POR ABANDONO DE CAN CON DOLO EVENTUAL POR TENERLO SUELTO Y PONER EN RIESGO SU VIDA ..CHAN CHAN ¡¡=

    ResponderBorrar
  17. todo al revés acá. bien muerto esta ese perro, que hacia en la calle suelto??
    estos perros son los que cagan en las veredas, mean todo, rompen las bolsas de basura, desparraman miles de microbios en la mierda, poniendo en riesgo a toda la sociedad, y encima andan sueltos los perros de mierda.
    multa a los dueños

    ResponderBorrar
  18. Hay ordenanzas vigentes, que los perros no pueden andar en la vía publica!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero tampoco podes pasar a un animal por encima con un auto y menos personas o chicos

      Borrar
  19. la mayoría de los comentarios son de unos pelotudos importantes, primero lean bien la nota y después opinen, gracias

    ResponderBorrar
  20. Averigüen quien es el del auto y preguntenle si se le rompio algo para que se lo pague el dueño del perro, que es el unico culpable aca.

    ResponderBorrar
  21. Pero el auto esta bien? que hacia el perro suelto en la via publica?

    ResponderBorrar
  22. no busquen al del auto, agarren al dueño del perro que lo dejo suelto para que lo atropellen ... el unico responsable es el dueño... lo lamento por el perrito y la nena pero es asi, que se haga cargo el dueño del perro.

    ResponderBorrar
  23. Digan dónde vive el dueño del auto así paso se lo choco y me voy al joraca, para que sienta algo parecido

    ResponderBorrar
  24. encima te rompe el paragolpe, quien lo paga? ahi se borran los dueños de los perros que dejan sueltos.
    el araf se lleve todos los perros sueltos a su casa y no joda.

    ResponderBorrar
  25. que pongan un restourant chino y se acaba el problema de los perros sueltos

    ResponderBorrar
  26. que hace un perro suelto en la calle.??? el perro debe de estar dentro de su predio.!!

    ResponderBorrar
  27. POR ESQUIVAR UN PERRO QUE SE TE CRUZA , T HACES MIER.. , Y SI FRENAS DE GOLPE TE HACEN CONC.. DE ATRAS. DUEÑO DEL PERRO CULPABLE.

    ResponderBorrar
  28. Podrias haber frenado igual hdmp

    ResponderBorrar
  29. PRIMERO EL PERRO ESTA SUELTO, CAGA MUERDE Y ENCIMA SI LO ATROPELLAS ES TU CULPA!! DEJATE DE JODER!!! PRIMERO MULTA AL IRRESPONSABLE DEL DUEÑO Y SEGUNDO LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE EMPEZAR A HACER ALGO!!! SUPUESTOS PUEDEN HABER UN MONTON DE COMO NO VIO AL PERRO AL PISARLO. PERO LO QUE NO HAY ES CONTROL DE PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES .

    ResponderBorrar
  30. PRIMERO TENDRÍAN QUE ESCRACHAR AL ÁREA DE CONTROLAR LOS PERROS SUELTOS, SEGUNDO AL DUEÑO DEL PERRO Y TERCERO AL DEL AUTO!! EN ESOS DOS PRIMEROS NO VI NI UN RECLAMO NI ESCRACHE DE PARTE DE ARAF.

    ResponderBorrar
  31. En el video se ve clarito el perro vio al auto y se mando de golpe solito penso que era gato con 9 vidas que va aser el conductor ni se imagino se abatato
    Igual que un poso en la calle aveces no lo esquivas y te lo comes sin querer uno no quiere romper su auto o andar arroyando perros o cualquier ser vivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vo debes tener un cerebrito mitad del que tiene un perro.

      Borrar
  32. ENCIMA LE DEBE HABER ROTO EL PARAGOLPE DEL AUTO!
    Y esta carisimo!
    El perro tiene seguro?

    ResponderBorrar
  33. cada perro debe estar en su casa,no en la calle ni otro lugar
    lleno de perros sueltos denuncien a los dueños

    ResponderBorrar
  34. No se que sentimientos o sentido de la responsabilidad tienen algunos de los comentaristas, pero si voy conducinedo y veo que hay animales, aminoro, o freno.
    Pero aqui hay un monton de gente que anda en su primer auto y se creen dueños de la calle, pasan rapido sin importarle salpicar a los que caminan, o llenarlos de tierra si el clima es muy seco, y ni hablar de parar para ofrecerse llevar a alguien en un dia de lluvia o nevada.
    Que los perros deben tener correa, estar encerrados es una cosa, el perro suele intentar salir, es un animal,pero mucho mas animal es quien lo lastima y no se detiene a ayudar.

    ResponderBorrar
  35. Pobre animalito, que poco respeto por la vida, tanto te puede costar frenar y dejarlo pasar??? Sabelo, son un flor de HDP.

    ResponderBorrar
  36. si los cabezas de corcho no tienen lugar para tener el perro que se haga cargo como va a jugar en la calle y cuon una criatura,el infeliz ese ,pobre luna ,marche una estrella amarilla para luna y que pague los protectores de animalesss ,

    ResponderBorrar
  37. Pobre animalito.

    ResponderBorrar
  38. si hay un chico suelto en la calle tambien se lo lleva puesto total los chicos tampoco pueden estar en la calle este tipo es una asesino al volante ni deberia estar manejando

    ResponderBorrar
  39. perro suelto dueños culpables y mas cachorro

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Buscan a conductor que atropello un perro y huyo
Buscan a conductor que atropello un perro y huyo
Buscan a conductor que atropello a un perro y huyo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc7c6g5IwJVUYOym8k9ZQfyNYSWGfVQ35kqNVCcInu7oM3BIOWdU9Ba_C4b9SOLCYeSxkG1wIpMV0a-GhkySG1U19inQ-ruORAUB4xNiUKUM1RufhR9k7pEKcjbUtYjWOMopBhNA/s320/Sin+t%25C3%25ADturlo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc7c6g5IwJVUYOym8k9ZQfyNYSWGfVQ35kqNVCcInu7oM3BIOWdU9Ba_C4b9SOLCYeSxkG1wIpMV0a-GhkySG1U19inQ-ruORAUB4xNiUKUM1RufhR9k7pEKcjbUtYjWOMopBhNA/s72-c/Sin+t%25C3%25ADturlo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/buscan-conductor-que-atropello-un-perro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/09/buscan-conductor-que-atropello-un-perro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos