Fin de semana de choques y despistes

Fin de semana de choques y despistes en Ushuaia.

Una seguidilla de accidentes de tránsito se produjeron durante el último fin de semana largo en la cuidad de Ushuaia, dejando como saldo varias personas lesionadas e importantes daños materiales.


El primeros de ellos ocurrió en la intersección de las calles Prefectura Naval y Roca, entre una Toyota Hilux, el cual era conducido por Mariana Daniela Padin Palavecino (24), quien producto del estado resbaladizo de la calzada, perdió el control de la unidad, impactando a un Ford Fiesta, propiedad de Evelina Torres Lizarraga que se encontraba estacionado en el lugar.

El segundo hecho se registro en la madrugada en la avenida Héroes de Malvinas en el ingreso al barrio Dos Banderas, en el que se vieron involucrados tres rodados.

Personal de la Comisaria Tercera fue alertado de una colisión vehicular en el ingreso al Barrio dos Banderas. Ya en el lugar informaron que dicha colisión habría sido en Avenida Héroes de Malvinas. Los uniformados al arribar observaron a dos rodados con evidentes indicios de haber sufrido una colisión siendo el primero de ellos un Chevrolet Corsa, conducido por Florencia Paola Espinoza (34), quien iba acompañada de Eliseo Esteban Henríquez (36). El segundo vehículo involucrado resultó ser un Volkswagen Gol Trend, conducido por David Ezequiel Martínez (26), quien se encontraba acompañado de Marcos González (25).

Cabe señalar que de la entrevista mantenida con los conductores los mismos manifestaron que dicho siniestro se habría producido debido a que un tercer vehículo, el cual se trataría de un VW FOX, del cual no aportaron mayor información, habría perdido el control debido al estado resbaladizo de la calzada y colisiono al segundo rodado citado, el cual debido al impacto no pudo evitar la colisión con el primer rodado interviniente.

Se destaca que al sitio de la intervención acudió personal bomberil, quienes al asistir a las personas que viajaban en los vehículos corroboraron que ninguno se hallaba lesionado, motivo por el cual se los asesoró de los pasos legales a seguir.

No obstante a ello, se efectuó un amplio recorrido por la zona, obteniendo resultados infructuosos en cuanto a la localización del tercer vehículo interviniente en el suceso. Respecto a los vehículos siniestrados, ninguno de ellos obstaculiza la calzada.

Choque y despiste vehicular en el ingreso al barrio Dos Banderas. Al arribo del personal policial se localizó un rodado Hyundai I-10, con signos evidentes de haber colisionado.

Luego de entrevistarse con su conductor el mismo manifestó que momentos antes al intentar acceder al barrio, perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, provocando ello que colisionara la montaña que se ubica hacia uno de sus laterales, destacando que del evento resulto sin lesiones y que luego del ello el rodado en cuestión continuó con su marcha. El rodado de alusión era conducido por Marino Esteban Esquivel. En el lugar además intervino personal de Bomberos Zona Norte.

Accidente en la calle Isla San Pedro al 200 entre un Chery QQ, conducido por Nicolás Núñez Vargas (34) y un Ford Focus, conducido Daniel Alejandro González Padilla.

Un choque entre un vehículo marca Toyota modelo Rav4 y un vehiculo Honda Fit se registro en Hipólito Yrigoyen, en cercanías a la Universidad Tierra del Fuego. Personal de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en el lugar quienes informaron que la colisión seria en Hipólito Yrigoyen 190 entrevistándose con Roberto Carlos González (41), conductor de una Toyota RAV4, el cual había colisionado con un Honda Fit, conducido por Alberto Alejandro Garea, quien se encontraba acompañado de Patricia Matilde Rojo (44), quien presentaba dolencias en la zona del pecho producto del impacto, por tal motivo se solicitó la presencia del personal médico, quienes determinaron el traslado de la mujer hacia él nosocomio local para una mejor atención, en el lugar del siniestro también se hizo presente personal bomberil.

Posteriormente se estableció que Rojo no presentaba lesiones y debido a que el conductor González, se encontraba bajo los efectos del alcohol se solicita la presencia de Tránsito Municipal, quienes realizaron el alcohotest y la correspondiente acta de infracción e incautamiento del vehículo Toyota, quedando detenido González en la faz contravencional.

Es importantes destacar que otro vehículo casi se desbarranca en el barrio 640 viviendas en cercanías a la tira 3. Al arribo del personal policial al lugar ya se encontraban bomberos del cuartel 2 de abril informando que no había peligro de que el rodado Chevrolet Spink, se desbarrancara. Seguidamente se hizo presente la propietaria del vehículo, Elsa Gamara (38), quien ya se habría comunicado con el servicio de grúa para remolcar el rodado.

Otro vehículo desbarrancó en Playa Larga, a la altura del primer estacionamiento. Se traslada al lugar personal policial confirmando minutos después que no había personas lesionadas. Allí los uniformados se entrevistaron con Diego Andrés Calcagono (33), el cual manifestó que cuando se encontraba transitando por el camino de la Reserva Natural Playa Larga con dirección al casco céntrico y por el estado de la calzada, perdió el control de su Chevrolet Prisma, para finalizar en una pequeña zanja, no padeciendo lesión alguna.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Los chapistas contentos.

    ResponderBorrar
  2. Prohibida la circulación de cabeza de termo al volante

    ResponderBorrar
  3. El seguro no lo cubre por mamerto, los gastos lo tiene que pagar el más la multa municipal que, por mamerto, debe ser el máximo valor, así que el traguito le salió muy caro.

    ResponderBorrar
  4. Como pudren con "producto del estado resbaladizo de la calzada...", no pueden decir "producto de los idiotas que manejan...", llegar vivo a tu casa empieza a ser una odisea y llegar con el auto sano una casualidad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fin de semana de choques y despistes
Fin de semana de choques y despistes
Fin de semana de choques y despistes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir0t_dFzW8pWaITmjY2cvvULOhaPJbgWbASBm79U6jDGUsu-V_B6eSCjSnCSK7WCVmS13aiduCscOrlWkFk9zDFbokPEuKhGO9RcSnvEV9nax_0D-6TG-69Ub3ftCXJVmOjYIlQw/s550/choo-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir0t_dFzW8pWaITmjY2cvvULOhaPJbgWbASBm79U6jDGUsu-V_B6eSCjSnCSK7WCVmS13aiduCscOrlWkFk9zDFbokPEuKhGO9RcSnvEV9nax_0D-6TG-69Ub3ftCXJVmOjYIlQw/s72-c/choo-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/fin-de-semana-de-choques-y-despistes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/fin-de-semana-de-choques-y-despistes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos