Dos ATN de 5 millones de pesos cada uno fueron otorgados por el Ministerio del Interior de la Nación y aceptados por la gobernadora Fabiana ...
Dos ATN de 5 millones de pesos cada uno fueron otorgados por el Ministerio del Interior de la Nación y aceptados por la gobernadora Fabiana Ríos, días previos a la frustrada visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Así queda en evidencia en los decretos 2555/10 y 2556/10, de fecha 21 de octubre, en los cuales se aceptan esas ayudas financieras, que resultan fondos extra a los que destina el Gobierno central, respecto a la coparticipación federal. En la aceptación de los fondos, la gobernación aclara que serán destinados a atender desequilibrios financieros, por lo tanto esos recursos fueron volcados a rentas generales, para achicar déficit y así obtener una nueva oxigenación en las cuentas públicas.
El auxilio que brinda el Gobierno central ratifica la posición de los sindicatos, acerca de los mayores ingresos que operan en la provincia, provenientes de Nación, como también la recaudación, que en octubre fue un récord absoluto, superando los 63 millones de pesos.
COMO ROBAN EN ESTA PROVINCIA , QUE GENEROSA TDF, Y SI, ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TEJERA LOS POLITICOS (UNA MANGA DE CORRUPTOS DEL PRIMERO AL ULTIMO). LO PEOR QUE TODOS SABEN Y NADIE SE QUEJA.
ResponderBorrarPero....nada...
ResponderBorrarClaro que hubo mayores ingresos, y de todas partes!!!!!.
Pero...
Estan viajando mucho y los viaticos aumentaron!!!!!.
cuanto te queda para vos vigotuda de mierda que te sirva para remedios figate de que le sirvio a nestorK donde esta no lo necesita atorranta en el hospital faltan profesionales y vos te robas todo `pero no te preocupes hay justicia divina aunque a vos no te importe
ResponderBorrarbueno la rios ya se hizo el regala de navidad x adelantado, x ese debe ser el destino de los atn .las cuentas de la bigotuda. ARGENTINA PAIS GENEROSO DE MENDIGA A MILLONARIA ,CARAJO, MIERDA
ResponderBorrarEs tan grande la malaria de los empleados públicos que ya no quedan camionetas 0 km hasta febrero.
ResponderBorrarManga de turros a trabajar!!!!!!
A los rosarinos del gobierno, dedicatoria de Fito Paez-
ResponderBorrarNo es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto.
Que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos.
Que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista.
Que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia.
HEE LOKO YEGAN 5 MILLIONES YO KIERO AUMENTO YA KIERO MI DISNIDAD!!!!!1 ABUANTE ATE ASE PARO PARA KE NOS DEN AUEMENTO PORKE NO ALCANZA KE TE DEN LOS 5 MILLIONES ASI TENEMOS AUMENTO!!!!
ResponderBorrarla verdad que el gobierno nacional LE DA PAN AL CHANCHO de la rios.
ResponderBorrarporque a esta no se le cae ni una idea.
MUY BIEN FABIANA FELICITACIONES !!!!! ADEMAS DE SER UNA EXELENTE GOBERNADORA ES UNA EXELENTE NEGOCIADORA CON EL GOBIERNO NACIONAL
ResponderBorrarINMEDIATAMENTE DE RECIBIR ESE DINERO OTORGO EL AUMENTO
REALMENTE ES MARAVILLOSA ESTA MUJER TIENE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS
ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENERTE AL FRENTE DE NUESTRA PROVINCIA
GRACIAS FABIANA !!!!!!
EL 2011 ES TUYO....... ADELANTE !!!!!!!
lo tuyo es al pedo fabiana: ahora nos queres dar aumentos porque queres reeleccion.
ResponderBorrarpensas que somos todos boludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡