El Municipio de Río Grande, informó que partir de la cero horas de este sábado estarán en la sus respectivas caja sueldos la totalidad de l...
El Municipio de Río Grande, informó que partir de la cero horas de este sábado estarán en la sus respectivas caja sueldos la totalidad de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario de los empleados municipales.El secretario de finanzas del la comuna Paulino Rossi informo que estos serán abonados con dinero del Fondo Anticíclico del Municipio riograndense.
COMENTARIOS