SUTEF participará este jueves en una nueva Mesa Paritaria Salarial en Ushuaia para discutir mejoras salariales y condiciones laborales.
El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) confirmó que fue convocado por la Secretaría de Coordinación del Ministerio de Educación a una nueva Mesa Paritaria Salarial.
La reunión se realizará este jueves 14 de agosto, a las 13 horas, en el Salón “Antártida Argentina” de Casa de Gobierno, en la capital fueguina. Desde el gremio remarcaron que esperan llevar las demandas salariales y laborales del sector, en un contexto de fuerte preocupación por la pérdida del poder adquisitivo y las condiciones de trabajo en las instituciones educativas.

Ya se termina el año y nada, siguen de un lado y del otro. Son cualquiera.
ResponderBorrarDARIO LOMBERG EN POLIVALENTE GESTION ESPANTOSA Y ESCUELA VACIA
ResponderBorrarque manera de titular no entiendo deberia ser una buena noticia que de hecho lo es y nadie pierde se paga lo que se debe y se cumple fin
ResponderBorrarSisi las demandas salariales y lconcha de su madre ! Y su objetivo principal como docentes??? SOn unos graasas los padres deberíamos ir mañana recontra cargarlos a cintazos a Catena a los putos de las comitivas y los chantas docentes que se cagan en los pibes hdrmp hace años vienen sin clases los pibes ya está loco corranse hay nueva generación de docentes que quieren laburar viejas y viejos rancios
ResponderBorrarCompañeros no vayamos a ninguna paritaria que venimos fenómeno con las desobligaciones y necesito terminar de ver tres series todavía.
ResponderBorrarNO MEJORA NADAAAA,AHORA APARECIERON LAS RATAS,MAÑANA GOTERAS ,DESPUES LOS VIDRIOS ,HAY QUE DECLARARLES ILEGAL TODOS Y DESCUENTO VIEJO
ResponderBorrarPasará lo mismo de siempre, cerrarán un aumento y 2 meses después OTRA vez los chicos sin clases. Nunca se conforman ni cumplirán con nada porque se acostumbraron al paro y desobligación (que solo existe en tdf). Ya llegará un gobierno que le pondrá el cascabel al gato, y no es precisamente el gobierno de Melella, porque con éste hicieron lo que quisieron !
ResponderBorrarCatena es lo peor de Tierra del Fuego, arruinó la educación de los chicos
ResponderBorrarDicen que van a descontar y después en las paritarias acuerdan devolver los descontado y los chicos bien gracias. Lamentablemente TDF es una fábrica de ignorantes.
ResponderBorrarY que esperas si gobiernan los Delincuentes
BorrarDescuento por paro y listo se les pasa
ResponderBorrarLávate el orto crónicas publicas los comentarios q te sirven traga natas satélites
ResponderBorrarPadres cobardes que no han defendido a edución de sus hijos.
ResponderBorrarCobardes de no defender la salud de sus hijos.
Padres cobardes de no defender los jubilados.
Y ojo no es culpa de los gobiernos provinciales.es culpa de Acion que quiere eliminar a los pobres.Y pobres son todos los que viven de un sueldo.
No soy kuka, ni de ningún partido, aclaro para los termo-libertarios y los Termos- kirchos.
Basta de curros con las obras
ResponderBorrarAdjudican en julio obra millonaria a valores de noviembre de 2024
El bacheo parte ya la hizo municipalidad en la entrada pero siguen rompiendo las pelotas con este curro. Para poder redeterminar ese costo
Sobrecitos para todos
Murcia deja de joder. Renuncia!!!
Cuanto daño mas tenes que hacer?
https://compras.tierradelfuego.gob.ar/?p=247807
a los docentes y empleados públicos que trajeron al psicópata este al gobierno hacerse cargo y en las próximas elecciones llevárselo por favor
ResponderBorrarPérdida de poder adquisitivo y condiciones laborales!!!! Recorran el norte del país y ahí si faltan recursos, establecimientos precarios y sueldos bajos. Pueden irse si no les conviene!
ResponderBorrarcatena persona no grata
ResponderBorrares insolito culpar a padres basta de vagos es hora de laburar
ResponderBorrarinsisto, hay que intervenir ese gremio de mierda, con cualquier excusa y listo, problema solucionado. el pueblo fueguino lo va a acompañar.
ResponderBorrarponer veedores en las clases y ante algun tipo de manifestacion de los docentes a los alumnos los echas .
en 3 meses solucionaste el tema.
huevos hacen falta.
Catena el cáncer más grande de tierra del fuego.
ResponderBorrarEXTRA EXTRA OTRA SEMANA CON DESOBLIGACIONES DOCENTES! POLITICOS PADRES MEDIOS DENUNCIEN! INCONSTITUCIONALIDAD A FLOR DE PIEL!! CHICOS SIN EDUCACION!! CHICOS CON DERECHOS VULNERADOS NADIE HACE NADA JUSTICIA MEDIOS OIDOS SORDOS!! EXTRA EXTRA
ResponderBorrarPase lo que pase, el año está perdido.
ResponderBorrarUn gremio al que se le permite todo y padres ausentes que nada reclaman!!!!!!