Dillom Encendió la Noche de Rock en el “Cochocho” Vargas

Dillom encendio el cierre de la noche mas larga 2025 con un cochocho vargas repleto de gente.

Con el Microestadio José “Cochocho” Vargas colmado de vecinos y vecinas, Ushuaia vivió una velada inolvidable con el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”.

Con el Microestadio José “Cochocho” Vargas colmado de vecinos y vecinas, Ushuaia vivió una velada inolvidable con el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. 

La Agenda de la jornada de cierre fue diversa y en cantidad, se realizarón Taller “De una buena foto a un gran impacto” en Refugio Patagonia, Instalación inmersiva “Poética de la luz y la sombra” en la Biblioteca Popular Sarmiento. Espectáculo “Salsa y Bachata de Gala” en el Centro Cultural Esther Fadul, con los bicampeones mundiales y ganadores de Got Talent Argentina, Matías y Johanna Ortiz, y destacados exponentes locales.

Noche de Rock en el “Cochocho”

El cierre estalló con las bandas locales—Jeeujeppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band y Mancos—hasta el gran final a cargo de Dillom, quien desató la euforia del público, Canciones coreadas al unísono, Saltos y mosh pits sobre el escenario y Dillo, que dejo muchas imagenes sobre lo que sucedió.  

Las palabras de la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina “Estamos encantados con el cierre de esta edición de la Noche Más Larga. Presentamos una variada agenda con artistas de primer nivel y el talento fueguino brilló en cada actividad. Seguiremos apostando por la cultura y el arte, porque son el alma de este gran festejo popular.”

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. otro negro de mierda que se dedica a cantar sin cantar. Gastos politicos como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. paraa Alemán

      Borrar
    2. Siempre se caracterizó por ir a ver lo que le traigan la sociedad de Ushuaia, les da lo mismo, porque no hay nada.

      Borrar
    3. Vos sos noruego, rubio, inteligente y muy trabajador

      Borrar
    4. NEGROS DE MIERDA Y DROGONES FALOPA

      Borrar
  2. Que manera de tirar la plata con este que se hizo famoso por insultar a Milei!

    Como si no le alcanzo al intendente con ir de aplaudidor de CFK con toda su sequito,

    Ahhh y todo esto lo pagamos nosotros eh!! sigan votando MANDRILES!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los viajes de Miley quien los paga?

      Borrar
    2. Los bien nacidos los pagamos mediante el pago de nuestros impuestos negro de mierda vis seguí comiendompolenta sometido adoctrinado analfabeto negro cabeza peronista.

      Borrar
  3. Muy bueno para la gente que alla estos tipos.de eventos ,pero lastima que ahi algunos estupidos estupidas nada de cerebro ,y que no sepan disfrutar ,tirando agua como si fiesen tontos ,digo no se pueden divertir bien disfrutar bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, escribí bien! O pasá un corrector ortográfico antes!

      Borrar
  4. JAJAJA NOCHE DE ROCK?? QUE INUTILES POR FAVOR, MENOS ROCK TIENE ESO!! PERO BUENO SI TENEMOS UN INTENDENTE INUTIL Q SE PUEDE ESPERAR ---

    ResponderBorrar
  5. por dio' bernardo

    ResponderBorrar
  6. Todos fisuras fueron. Chi xin pin tuvo la oportunidad de probar un misil intercontinental nuclear pero se lo perdió

    ResponderBorrar
  7. la verdad fue una porqueria todos cantaban para el culo y a dillom no se le entendia nada

    ResponderBorrar
  8. el drogon de don walter andaba duro, como zapatilla ariba del techo.
    siempre con 190-110 de presion arterial.
    le queda poca vida a este ladron

    ResponderBorrar
  9. Rock? Si serás...

    ResponderBorrar
  10. Mandriles. Noche más larga hacia el garra con show para todos y fiesta hasta tarde. Vuoto hace el intento hace 10 año y todavía no aprendió.

    ResponderBorrar
  11. Tierra del negros

    ResponderBorrar
  12. 100 fumones había un fracaso total
    Cada día peor la organización los negros que suben a tocar y cantar
    Contratan por 10 y pagan 20, el viejo truco peronista de robarle al estado

    ResponderBorrar
  13. Este patasucia quien lo conoce ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y bueno ahora vos

      Borrar
    2. 👏👏👏

      Borrar
    3. FUE LO MAS BARATO QUE ENCONTRARON...

      Borrar
    4. dillom no es barato no se crean eso es caro igual que abel pintos

      Borrar
  14. UNA PORONGA JAJAJAJ

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,259,Espectaculos,79,Interes,2300,Interes General,3090,Internacionales,139,Locales,3289,Noticias Nacionales,1375,Policiale,2,Policiales,11264,Sociedad,4838,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14055,Ultimas Noticias,12444,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dillom Encendió la Noche de Rock en el “Cochocho” Vargas
Dillom Encendió la Noche de Rock en el “Cochocho” Vargas
Dillom encendio el cierre de la noche mas larga 2025 con un cochocho vargas repleto de gente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJhcx99eCPPDhqNjlHNynBzdoV-CwVAw-ZARfhhisyNgiaMBVTBYjZwTqmlt0P_oX6uk8Iw5ThS5CNYJjk0mBiVhAO7Oj6xiqsq52kkt8cMkJL_mRr3K02qtD9i_hYoOwZsUhzaHWeFRD_iQPLoC0mlsdzgTlo5ONzeC9nb_xqM7ehHtp69pnB/w640-h338/dillom%20en%20el%20cochocho%20vargas.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJhcx99eCPPDhqNjlHNynBzdoV-CwVAw-ZARfhhisyNgiaMBVTBYjZwTqmlt0P_oX6uk8Iw5ThS5CNYJjk0mBiVhAO7Oj6xiqsq52kkt8cMkJL_mRr3K02qtD9i_hYoOwZsUhzaHWeFRD_iQPLoC0mlsdzgTlo5ONzeC9nb_xqM7ehHtp69pnB/s72-w640-c-h338/dillom%20en%20el%20cochocho%20vargas.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/dillom-encendio-la-noche-de-rock-en-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/dillom-encendio-la-noche-de-rock-en-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos