Vecinos del B° Malvinas reclaman por pozo sin tapar tras obras de DPOSS y Camuzzi. Nadie se hace cargo y es un riesgo para los peatones.
Vecinos del barrio Malvinas denunciaron públicamente la existencia de un pozo en la vereda de un domicilio, el cual fue abierto el miércoles pasado por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) para realizar una reparación en un caño de agua.
Durante el trabajo, los operarios rompieron accidentalmente una cañería de gas, lo que obligó a la intervención de Camuzzi, que solucionó la pérdida. Sin embargo, el pozo quedó abierto, sin ningún tipo de señalización, generando una situación de riesgo para los peatones, especialmente para niños y personas mayores.
“Ya llamamos varias veces a Camuzzi y a DPOSS, pero ninguno se hace cargo de tapar el pozo. Parece que están esperando que pase una desgracia para reaccionar”, señaló una vecina indignada.
El pozo no solo impide la circulación peatonal por la vereda, sino que además acumula agua, lo que agrava la situación con el clima húmedo de la ciudad y puede generar nuevas filtraciones o accidentes.
Los vecinos exigen una solución inmediata y advierten sobre la falta de responsabilidad de ambas empresas: una por haber generado la rotura y la otra por no realizar una reparación completa. Hasta el momento ninguna autoridad dio respuesta al reclamo, y el peligro persiste a plena vista de todos.
Para contactarte con la redacción y enviar vídeos o imágenes lo podes hacer por medio de nuestro WhatsApp al 📲+54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial
agarra la pala y tapalo .......
ResponderBorrarObras públicas de la municipalidad???? No podés dejar con cinta plástica una señalización de un pozo , que desastre.........
ResponderBorrarBarrio Falklands
ResponderBorrarYa estamos como en la matanza
ResponderBorrarEstán.preparando el suelo para la próxima siembra de patatas...
ResponderBorrar