Más de 450 atletas participarán en la maratón ‘Fin del Mundo’ en Ushuaia el 20 de abril. Habrá cortes de calles de 8 a 14 horas.
El próximo domingo 20 de abril, la ciudad será escenario de la esperada maratón ‘Fin del Mundo’, que reunirá a más de 450 atletas de distintas provincias del país. La competencia está organizada por Beagle Eventos Deportivos y se desarrollará en las modalidades de 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros.
Desde la Municipalidad se informó que, debido al evento, habrá un operativo de corte total de tránsito en las avenidas Garramuño, Prefectura Naval e Hipólito Yrigoyen, mientras que en Avenida Maipú se habilitará un carril exclusivo para los corredores. Las restricciones estarán vigentes desde las 8:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente.
El punto de largada y llegada será en el tradicional Paseo de las Rosas, desde donde los participantes recorrerán el circuito que atraviesa Avenida Garramuño, Prefectura Naval hasta Yaganes, regresando por Maipú y retomando por Hipólito Yrigoyen hasta el camino del aeropuerto. Luego, regresarán hasta la rotonda del CADIC y desviarán por la Avenida Garramuño para cerrar el recorrido.
La maratón promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del año en la capital fueguina, no solo por la cantidad de inscriptos, sino también por el nivel de los competidores y el atractivo del circuito, que combina vistas al Canal Beagle y sectores urbanos icónicos de Ushuaia.
Que Cata me avise si corre el marido, así paso a tomar unos mates con ella……
ResponderBorrarotra vez van a romper las bolas con estas cosas !!! dejense de joder, y blanqueen cuanta guita ponemos todos por medio de gobierno y la muni ..
ResponderBorrarporque gratis no sale eso ...
y ademas hay gente que trabaja los fines de semana, no es que todo el mundo esta de joda como para que vuelvan acortar todo ..
por mas que digan de los carriles y esas cosas, cortan por todos lados !
Sedentario y envidioso el comentario..infeliz. La carrera sale re cara. Con eso se costean los gatos. Rata de alcantarilla, monte creas tan importante. Con la tuya no hacemos nada navoleti
BorrarA chequear!
BorrarParece maratón pero es la gente tratando de escapar de los criptoestafadores y sus complices votantes.
ResponderBorrarSigue sangrando el kukatrap
BorrarNo. Son los kukas que se están escapando del león que ya les dejó bien rojo el culo de los mandriles jajaja
BorrarY a mi que me importa!
ResponderBorrarY a mi que me importa!!!!
Pasa que sos el tipico libertario inútil que no sirve ni para correr media cuadra.
BorrarLos kukas son rápidos para escapar después de robar!
Borrar¿¿ Otra vez sopa con estos pelotudos que no tienen que mierda hacer, por que no se van a correr al campo ??
ResponderBorrarGordoooo..oor esonte meten los cuernos.. TARADOOOOOO
BorrarSe corren 42 vueltas alrededor de la calesita frente a la Casa Beban, hermoso
ResponderBorrarSe podría publicar la nota con una imágen de Ushuaia, no de Chile como lo hicieron
ResponderBorrarLa conejas van a correr con el inútil inepto ladrón corrupto y mentiroso gobernador
ResponderBorrarEntre a leer los comentarios....soy una damnificada x el organizador de la carrera.la vendió diciendo q salíamos del parque nacional...luego era x ruta 3 y hace dos días nos dijeron q son vueltas x la ciudad...pague vuelos hotel excursiones...para dar 4 vueltas...perdón x las molestias pero no me reintegran un mango sino voy...xq si lograba el reintegro ni iba
ResponderBorrarQue sos de la élite, estas cosas pasan cuando las autoridades se comprometen y no cumplen, a la gente que critica hagan algo por sus vidas, de él ejemplo
BorrarVergüenza ajena como Argentina, lo que hacen con la maraton ! Porque no dijeron las cosas de un principio,,,, no iba nadie ! Una estafa
ResponderBorrarmientras la gente labura todo el dia estos andan boludeando
ResponderBorrarPreparense para las puteadas runners jajajjaja
ResponderBorrar