Crean escuela municipal de yoga exclusiva para mujeres y disidencias en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia inaugura una Escuela Municipal de Yoga exclusiva para mujeres y disidencias.


La Municipalidad de Ushuaia ha inaugurado una Escuela Municipal de Yoga dirigida a mujeres y disidencias. Las clases, a cargo de la instructora Julia Barba, se llevan a cabo en la Casa de la Mujer en un esfuerzo conjunto del Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades.

En una nueva iniciativa para promover la inclusión y el bienestar, la Municipalidad de Ushuaia ha creado una Escuela Municipal de Yoga destinada exclusivamente a mujeres y disidencias. Las clases, dirigidas a personas a partir de los 15 años, se realizan en el salón de usos múltiples de la Casa de la Mujer, ubicada en avenida Maipú 1120.

Esta iniciativa es resultado de un esfuerzo conjunto entre el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades del Municipio. La instructora Julia Barba es la encargada de impartir las clases, brindando un espacio seguro y acogedor para los participantes.

Liliana Gavilán, presidenta del IMD, expresó que el objetivo principal es proporcionar un lugar de contención donde las mujeres y las disidencias puedan practicar yoga con comodidad y seguridad. "La intención es brindar un espacio de contención para mujeres y disidencias, en el que puedan sentir comodidad a la hora de practicar la disciplina," señaló Gavilán.

Además, Gavilán destacó que esta iniciativa contribuye a ampliar la oferta deportiva de la ciudad, haciendo que sea más variada e inclusiva. "De esta manera, se amplía la oferta deportiva para que sea variada, inclusiva y que llegue a todos los puntos de la ciudad," añadió.

La Escuela Municipal de Yoga se suma a los esfuerzos del municipio por fomentar actividades que promuevan la salud física y emocional de sus habitantes, subrayando el compromiso con la inclusión y la diversidad.

La Municipalidad de Ushuaia inaugura una Escuela Municipal de Yoga exclusiva para mujeres y disidencias. Clases a cargo de Julia Barba en la Casa de la Mujer, promoviendo un espacio inclusivo y seguro.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1838,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1254,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10516,Sociedad,3840,Tecno,57,Tendencias,91,Titulares,11794,Ultimas Noticias,10175,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crean escuela municipal de yoga exclusiva para mujeres y disidencias en Ushuaia
Crean escuela municipal de yoga exclusiva para mujeres y disidencias en Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia inaugura una Escuela Municipal de Yoga exclusiva para mujeres y disidencias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp_IFAGObjPoRQc3EwI3IFUz-Mzxyx9V5QeTzL-AFP_bW7oF5bgqHS6rxVM93SZCS9EjV1rwHm7KApBHSCCnhrQZy_wRYfU2kF3kczGjnlBWjJaELNyj5tGnKDrNX6fYHhJqO1Kqwput504PUTcK10NitleBBc0cLoCMuPY2HJDr3y501CPsKm/w640-h342/escuela%20de%20yoga.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp_IFAGObjPoRQc3EwI3IFUz-Mzxyx9V5QeTzL-AFP_bW7oF5bgqHS6rxVM93SZCS9EjV1rwHm7KApBHSCCnhrQZy_wRYfU2kF3kczGjnlBWjJaELNyj5tGnKDrNX6fYHhJqO1Kqwput504PUTcK10NitleBBc0cLoCMuPY2HJDr3y501CPsKm/s72-w640-c-h342/escuela%20de%20yoga.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/crean-escuela-municipal-de-yoga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/crean-escuela-municipal-de-yoga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos