Borracho chocó en Ushuaia y le incautaron el auto

Personal policial encontró un auto en mitad de la calle, el ocupante se encontraba borracho.

Borracho choco en Ushuaia y le incautaron el auto

Personal policial encontró un vehículo a mitad de la calle Soberanía Nacional, casi Eva Perón en Ushuaia, con la rueda derecha descentrada y varios daños en las proximidades. 

Se trataba de un auto marca Chevrolet Corsa que presentaba la rueda delantera derecha totalmente descolocada y daños en los sectores próximos.

El conductor y único ocupante, Maximiliano Miguel Acuña Muñoz (37) dijo a los uniformados que momentos previos habría colisionado con otro vehículo, sin poder precisar la dinámica del siniestro.

A raíz de que Acuña denotaba hallarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal. 

Tras efectuarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó un valor positivo, de 1.66 g/l. Al instante procedieron a incautar el rodado. Luego la policía procedió aprehendió en forma contravencional a Acuña Muñoz, por infringir el artículo N° 120 de la Ley Provincial N° 1.024. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. YA NO SALEN A INSPECCIONAR LOS DEL TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD??
    ES UN DESASTRE, SI NO SON LOS BORRACHOS, SON LOS QUE ALQUILAN LOS AUTOS, LAS BICICLETAS QUE ANDAN EN CONTRAMANO.......
    ES UNA VERGÜENZA!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate, si después salen los zorros y seguro andas preguntando donde andan por los grupos.. papa frita!

      Borrar
    2. Si seguro después preguntas por los grupos donde están los zorros.. papa frita

      Borrar
    3. A pero para destruirle la vida a loa ubers al pie del cañon los totalitarios

      Borrar
  2. Estos de Europa del Este se la siguen dando

    ResponderBorrar
  3. Perdón Sr., los inspectores salen, pero Solo por Calle SAN MARTIN Y MAIPU. El resto de la ciudad no existe. Para los Pendejos Inspectores, Inoperantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Mapiu??? naaaa !! si se pasan el semaforo en rojo todo el tiempo, en Rosas, en frente al Don Bosco. Algun dia se van a llevar puesto a un alumno.

      Borrar
  4. Aviso para que los Inspectores de Tránsito lo Registren en calle DelTolkellen y De la Luna, ya van dos choque a la hora del Colegio 13:00 hs. Desde el comienzo de las clases. Hagan algo pongan mano única. Inútiles.

    ResponderBorrar
  5. Ruego todos los dias no atropellar a ningún pibe porque voy a tener problemas pero la verdad son un peligro, muy irresponsables,tienen e ntre 8/16 años y en la calle hacen lo que quieren. Quien los para?

    ResponderBorrar
  6. Corsa, Corsita y VWGol autos de grones borrachos.

    ResponderBorrar
  7. SEñores de la Muni, inspectores.
    Paren en maipú y Rosas, es una carrera a ver quien cruza en rojo primero,

    ResponderBorrar
  8. sigue la joda de los aristocratas de doble apellido

    ResponderBorrar
  9. Se trata de la responsabilidad de cada uno, los inspectores están para boludiar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho chocó en Ushuaia y le incautaron el auto
Borracho chocó en Ushuaia y le incautaron el auto
Personal policial encontró un auto en mitad de la calle, el ocupante se encontraba borracho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEwPU6DYQh5I1_JMYG3lZzhGezeVDJbowUe8d4JsaO5x08eMt6OWfDVXU-37J27hWndTP8JM-DtTXFh9L62FkUBLSPpvca2vhye8FN2XlpK6VmIwAxDKy4oNw0z9xAEJe7dzkaGZU5-yCltNYAT8eSrAzQelio1HjUSD6LGT3iXe-E3nkNjekvBw/w640-h426/borracho.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEwPU6DYQh5I1_JMYG3lZzhGezeVDJbowUe8d4JsaO5x08eMt6OWfDVXU-37J27hWndTP8JM-DtTXFh9L62FkUBLSPpvca2vhye8FN2XlpK6VmIwAxDKy4oNw0z9xAEJe7dzkaGZU5-yCltNYAT8eSrAzQelio1HjUSD6LGT3iXe-E3nkNjekvBw/s72-w640-c-h426/borracho.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/borracho-choco-en-ushuaia-y-le.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/borracho-choco-en-ushuaia-y-le.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos