Choco contra una columna y batió el récord de alcoholemia positiva

Conductor identificado como Jose Cabral, hoco contra una columna de alumbrado borracho y batio el record de alcoholemia positiva.

Choco contra una columan y batió el récord de alcoholemia

En la madrugada una camioneta colisionó contra un poste de alumbrado público en esta ciudad. Ocurrió en un sector de la ruta J y la calle Echelaine (cerca del aeropuerto de Rio Grande) y el conductor del rodado se encontraba alcoholizado.

Se trató de una camioneta Ford Ranger que era conducido por José María Cabral (44); en el siniestro vial no tuvo lesiones; personal de tránsito municipal efectuó el alcohotest al conductor y arrojó 3.03 g/L. En consecuencia los inspectores procedieron a secuestrar la unidad. 

Por su parte, el personal de la Cooperativa Eléctrica, ubicó vallas al poste para su posterior reparación; este hecho no afectó el servicio eléctrico de la zona. La policía aprehendió en forma contravencional a Cabral. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Ahí lo tenés, podría haber atropellado a alguien y encima se tomó hasta el agua de los floreros.

    ResponderBorrar
  2. Para para para!!!...que faltan las fiestas todavia. Este igual viene bien encaminado 3.03 es podio seguro

    ResponderBorrar
  3. Haber si se pone las pilas los bolis este finde en ushuaia no podemos dejar que nos ganen los chacareros

    ResponderBorrar
  4. Metió un Hat trick! Se puede llevar la pelota digo el alcohol test

    ResponderBorrar
  5. ¿tenía algo de sangre?

    ResponderBorrar
  6. Que pedazo de pelotudo! Lastimala chata. En que manos fue a caer.

    ResponderBorrar
  7. Con razón sube tanto el precio del trago , si hay tipos con poder adquisitivo que acaparan como el súper , cuando aumenta lo sacan a la venta , en todo caso tendremos récord Guinness sin aportar nada , que lo pongan en el salón en exposición . .

    ResponderBorrar
  8. Típico negro con plata

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco contra una columna y batió el récord de alcoholemia positiva
Choco contra una columna y batió el récord de alcoholemia positiva
Conductor identificado como Jose Cabral, hoco contra una columna de alumbrado borracho y batio el record de alcoholemia positiva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLMd4eW9-90ug2FQ4AX3dgkmghTZM7O2Atiq0vRPU-6LdX0bvyrKD8D-j5R_PywjkpD5yg8OLbqhJ7PsEMlbDOrQRI4p0eIdvZiTJ_COpEunPU28NDvKcHfqBvomoIKFGQiWAfTdi8WaH22vPPCmq7s_QjxuLVrvuFg4y0wFtzuLzpQ3XiatsCsQ/w640-h426/chouee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLMd4eW9-90ug2FQ4AX3dgkmghTZM7O2Atiq0vRPU-6LdX0bvyrKD8D-j5R_PywjkpD5yg8OLbqhJ7PsEMlbDOrQRI4p0eIdvZiTJ_COpEunPU28NDvKcHfqBvomoIKFGQiWAfTdi8WaH22vPPCmq7s_QjxuLVrvuFg4y0wFtzuLzpQ3XiatsCsQ/s72-w640-c-h426/chouee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/choco-contra-una-columna-y-batio-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/choco-contra-una-columna-y-batio-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos