El 1 de Mayo desde las 18 horas en Ushuaia en el Cochocho Vargas, se presentan Nicki Nicole, Turf, Vozenoff, La Maikro.
Segun las primeras informaciones extraoficiales el show dará inicio con La Maikro, luego actuara Vozenoff para luego dar paso a Turf, reconocida banda del rock argentino liderada por Joaquín Levinton.
El cierre estará a cargo de una las artistas del momento, la cantante rosarina Nicki Nicole quien por primera vez visitará la provincia. El show sera con entrada libre y gratuita.
Se trata de una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia.
Antes del ingreso al Microestadio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, así como también las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet.
Vale recordar que no estará permitido el ingreso de objetos restringidos. El listado estará disponible en las redes sociales de la Municipalidad.
Millones gastan en circo, dejense de joder y pongan la plata en cosas más útiles y si el pelotudaje quiere entretenimiento que se disfracen de payasos y se miren al espejo.
ResponderBorrarTodo joya!!! Pero las piletas para cuando..... Hace 4 años está cerrada!!!! Tienen que pintarlas inútiles!!
BorrarFERNANDINO aguante tu renga jajaja
Borraruna mierda... que venga La Renga!
ResponderBorrarY... adelantar nuevamente la noche mas larga iba a ser mucho no??? metamos un ultimo show pedorro para ver si podemos robar un par de votos mas! WV sos de lo peor que paso por Ushuaia, vos y todo tu séquito de gente!
ResponderBorrarGran verdad... uno pero que otro, superaron todo en negrada
Borrardespues del 1 de mayo van a mandar a hacer otra vez el piso del cochocho ... para lo que menos se usa es para el deporte.
ResponderBorrarEstá destrozado pero la culpa siempre va a ser de sciurano que lo dejo mal jajajaja estos peru as nunca en mea culpa, 50 años de Gobierno y la culpa del otro.
BorrarMenos mal que zafamos del cuarteto y la cumbia.....
ResponderBorrarTodavía duele la fiesta TIERRA GRANDE jaja
ResponderBorrarpan y circo
ResponderBorrarCompren más colectivos, asfalten las calles, arreglen las escuelas, hagan viviendas y dejen de choripanear loco!!!!
ResponderBorrarLos que gobiernan son tan cabezas como losnque los votan.
BorrarVerguenza....
ResponderBorrarNicki Nicole,, que voz! una mezcla de Barbara Streisand, Diana Ross y Sade, que placer oirla! Un dueto con Lgante sería lo mas
ResponderBorrarEs impresionante como entendés de buena música, salvo que sea una ironía.
BorrarQuiero creer que es ironía lo tuyo , caso contrario tu oído esta muy deteriorado con tanta impureza " musical " si lo que hace el pavo ese es música , Barbra se llama la Streisand que tiene una voz genial pocas veces oídas que deleita a multitudes , entre las ultimas presentaciones hace varios año ya cobraba mas de dos millones de dólares por actuación sólo un distraído puede imaginar una comparación tan burda con estos mediocres bien pagos queriendo hacernos creer que vienen gratis ?????? por el impresentable drogon en sus ultimas coimas ..
BorrarYa te recibiste de zombie peroncho, felicitaciones
BorrarLgante un villerio total...sin personalidad....
BorrarSerà una ironìa ? ... esa guachiturra deberia cantar en una camara septica
Borrar(en funcionamiento)
jajajajaaaa!!!!
BorrarNo libre y gratuita no...la pagamos nosotros sin elegir para capturar el voto joven pero no les va a salir
ResponderBorrarY si esa guita la usarían para educación y salud?
ResponderBorrarY… seguramente tendrías mejor gramática.
Borrary por que no en cultura?
BorrarUlibarri Pons $$$$
ResponderBorrarNo te dan las manos para borrar los apellidos
ResponderBorrarpan + circo + jóvenes = voto
ResponderBorrarHDP uno pagando impuesto como un gil para estas monadas venta de droga a full y rompen toda la cancha que después no se puede jugar vayan a un hangar y háganlo ahí todos los pibes drogui de la ciudad asisten a esos lugares
ResponderBorrarclaro no le toquen la cancha a la villa....que no pueden estar sin la pelota.
BorrarEn una situación de crisis, los recursos públicos deben ser utilizados de manera cuidadosa y estratégica para abordar los problemas prioritarios y atender las necesidades básicas de la población. En lugar de gastar dinero en eventos ostentosos, el gobierno debería enfocarse en medidas que ayuden a mejorar la economía y reducir las desigualdades sociales, tales como programas de apoyo a las empresas y empleos, inversiones en infraestructura, educación, salud y seguridad. Además, durante una crisis política o social, es importante que los representantes gubernamentales trabajen en la restauración de la estabilidad y la confianza en las instituciones democráticas. En lugar de derrochar dinero en eventos que puedan ser percibidos como insensibles o fuera de lugar, los líderes deben enfocarse en escuchar y responder a las demandas de la población, y buscar soluciones efectivas y sostenibles para los problemas que aquejan al país.
ResponderBorrarSI? Donde hay crisis? Aca no hay pobres! Ves gente viviendo en las calles? Se quejan de lleno! Acostumbrense a vivir con lo que tienen y les alcanza!!
Borrar100% peronismo
ResponderBorrarWalter no te da la cabeza a vis y tus funcionarios para hacer otra cosa. Impresentables
ResponderBorrarY ....en estos días gran cena con todos los directores del municipio. Siguen gastando la nuestra.
ResponderBorrarPueblo mediocre.... Tienen lo que merecen
ResponderBorrarMucho GASTO EN ESPECTACULOS LA PROVINCIA Y AL Edificio DE CANAL 11 LE ACABAN DE Retirar EL MEDIDOR DE GAS
ResponderBorrarCanal 11 con RATAS y sin GAS
ResponderBorrarUn bailarín de nicki es de ushuaia !!! Talento de nuestras tierras 👏🏻
ResponderBorrarAl menos algo bueno loco
Borrarushuaia por arriba de todos
BorrarPuro gasto al pedo que pagamos todos con los impuestos. Inviertan en algo más productivo para la ciudad.
ResponderBorraraun crees que sale de los impuestos? que nabo/a sos! esa plata ya no existe!
BorrarTodo sale de nuestros impuestos gil los politicos chorros perogronchos no lo ponen de su bolsillo el resto se la afanan como los dólares para irritar todo el pais 😂😂😂😂
BorrarJoaquin Levinton ? Acusado en 2018 de abuso sexual. Siga la joda , se les termina !!
ResponderBorrarDisfruten mientras se pueda gente!! Se viene el holocausto!!
ResponderBorrarBasta de wevadas y hagan obras basta de pan y circo
ResponderBorrarpara cuando alguien decente? que se salga del 4/4
ResponderBorrarDisfruten mientras puedan dólar a más de 500 un logro del gobierno peroncho kirchnerista 😂😂😂😂
ResponderBorrarAH NO VIENE CHICK COREA?
ResponderBorrar