Para la Justicia la formula Stefani-Rossi no se puede presentar por el PRO

La Justicia Electoral, confirmo que la formula Hector Stefani y Paulino Rossi carece de validez para presentarse por el PRO.

Para la Justicia la formula Stefani-Rossi no se puede presentar por el PRO

La jueza electoral interina de la provincia, Mariel Zanini, confirmó que la presentación de proclamación de la candidatura a la gobernación de Héctor Stefani y Paulino Rossi que realizó el lunes el partido PRO, carece de validez por cuanto el interventor de esa fuerza fue separado por decisión de la conducción nacional, y en su lugar se designó a otra persona, con vigencia entre el 10 y el 25 de marzo de este año. 

La magistrada explicó que en oportunidad de emitir una sentencia el pasado viernes por la oposición del PRO a la utilización del nombre y los símbolos de la alianza Juntos por el Cambio, se dio vista a la intervención esgrimida por Mariano Gallegos, que estaba presentado en el expediente con la apoderada María Eugenia Chiarvetto. 

Cuando el dictamen retorna desde el Ministerio Público Fiscal, se presenta Federico Angellini alegando ser el nuevo interventor del Partido Propuesta Republicana PRO, designado el 10 de marzo y con vigencia hasta el 25 del mismo mes. 

Así entonces, en la sentencia, la jueza no hizo lugar a la oposición por el uso del nombre y los demás atributos de identidad planteada por el PRO. E hizo lugar al trámite de Juntos por el Cambio, integrado con las tres agrupaciones, MID, ARI y UCR. En cuanto a la presentación por parte del ex interventor Mariano Gallegos y la apoderada Chiarvetto, solicitando la oficialización de la fórmula a gobernador y vicegobernador, Zanini reflejó que “ahí se advierte que sí ya había tenido ahora el nuevo interventor presentado, el señor Angellini. Es así que no se puede dar trámite, se le advirtió que no se puede dar trámite hasta tanto los nuevos representantes pidan esa solicitud”. 

La proclamación de candidaturas que hacen los partidos políticos, consiste en solicitar en el tiempo establecido por la ley, la oficialización de las listas en el juzgado. Dentro de los requisitos que tienen que acompañar, está el acta de proclamación de los candidatos del órgano competente del partido político. 

Respecto de la fórmula presentada y anunciada públicamente, la jueza admitió que “no pudimos evaluar todos los demás requisitos porque quienes solicitan, quienes hacen ese pedido, ya no tienen mandato vigente”, por lo tanto “no entramos en el otro análisis de fondo, ni tampoco se dio traslado. No se le dio trámite” afirmó con claridad. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Y también si está de asesor el Moreyra qué noes Moreyra qué fie director de la DPE CHANTA SIN VERGÜENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUIEN ES EL CHOLO JAVIER BARRIA

      Borrar
    2. SI LE ENTRO A LA NURI LE ENTRA A CUALQUIER COSA

      Borrar
    3. ESTA CRAZY LA NURI POBECITA BUENO ES JORDA NO HAY OTRA

      Borrar
  2. Son impresentables directamente

    ResponderBorrar
  3. No les da Vergüenza presentarse como Políticos cuando en realidad son unos Chantas y Vagos que les gusta vivir sin trabajar. Stefani te pensabas que sos de la Alta Sociedad. Rata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría bueno saber a quien vas a votar así me rio un poco jaja

      Borrar
    2. Que puede saber Tito de presentación de listas políticas, siempre estuvo puesto a dedo y antes era milico de prefectura

      Borrar
  4. Que par de sinvergüenzas así sin los candidatos de justos por un cambio

    ResponderBorrar
  5. Tito, durante el peor gobierno de macrisis con desocupación, caída del salario, inflación, deuda a 100 años, quita a jubilados, represión y muerte, etc, fuiste MUDO. SOS INUTIL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Tito es un inutil, pero tu cancion de macrisis cansa amigo.. segui esperando la heladera..

      Borrar
  6. Si hasta en esto fallan imaginen si fueran gobierno, cagadas, tras cagadas seria.

    ResponderBorrar
  7. El PRO es un rejunte de peronistas radicales, etc. Un engendro creado por Macri y una campaña muy bien pagada a trolls, que se encargan de ensalzar y adorar a su candidato mintiendo.

    ResponderBorrar
  8. Chantas por todos lados queriendo morder y no largar la teta nunca jamas

    ResponderBorrar
  9. flojitos de papeles....que paso chiarvetto peralta.???..que vuelva el milico represor pintos...

    ResponderBorrar
  10. Proscriben a Stefani

    ResponderBorrar
  11. Cuando Bullrich dijo que cambiaría Malvinas (parte de territorio de nuestra Provincia) por unas cuantas vacunas no lo ví a Tito decir algo. Quiere ser gobernador de que? Debería hacer un paso al costado porque no dijo nada, cerró la boca cuando su jefa política se mando tremenda ganzada después de unos tragos de tinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peor vos que te mandan a comentar giladas que no tenes ni idea

      Borrar
    2. Bullrich llego tarde, Albertito ya entrego la cola a los Chinos..

      Borrar
  12. Que bien, UNO MENOS!

    ResponderBorrar
  13. No queda otra que milei.
    Basta de esta gentuza.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para la Justicia la formula Stefani-Rossi no se puede presentar por el PRO
Para la Justicia la formula Stefani-Rossi no se puede presentar por el PRO
La Justicia Electoral, confirmo que la formula Hector Stefani y Paulino Rossi carece de validez para presentarse por el PRO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZJ2Gxn_9zVGhCIRFLFO7fMxe_s_j2zgo5gDpmD_Az1Y7z7_2jxBaOEaIh8_g2tYuLIBKRzC1ZSsF3xXmBw2QAtxH9nKCXkHoF5Zx5ELf2fim1KRBTr6m3Dd2-qMTyC3FWNWcKxEM_IrhqNa9EuF8LkaV3XACC_IJycbUNYSyG030nAU1Tfw/w640-h426/stefani-rossi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZJ2Gxn_9zVGhCIRFLFO7fMxe_s_j2zgo5gDpmD_Az1Y7z7_2jxBaOEaIh8_g2tYuLIBKRzC1ZSsF3xXmBw2QAtxH9nKCXkHoF5Zx5ELf2fim1KRBTr6m3Dd2-qMTyC3FWNWcKxEM_IrhqNa9EuF8LkaV3XACC_IJycbUNYSyG030nAU1Tfw/s72-w640-c-h426/stefani-rossi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/para-la-justicia-la-formula-stefani.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/para-la-justicia-la-formula-stefani.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos