Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionados

Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionadas, el rodado era ocupado por Jorge Carrari, Ana Basilio y la hija de ambos.

Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionados

El conductor de un vehículo Toyota Corolla embistió a un guanaco en Ruta Nacional N°3, sin que se produjeran personas lesionadas. El hecho se registro a unos 18 kilómetros al norte de Tolhuin, en inmediaciones de la estancia María Cristina. 

El conductor Jorge Carrari (48 años), estaba al volante del automóvil marca Toyota modelo Corolla de color blanco, y estaba acompañado de su esposa Ana María Basilio y la hija de ambos, menor de edad. Afortunadamente, resultaron ilesos del violento golpe al animal, mientras que los daños materiales en el rodado fueron de importancia. 

“Volvíamos de Almanza, y no iba fuerte en el ruta”, comenzó señalando el conductor en dialogo con FM Aire Libre, quien agregó que “de manera sorpresiva el guanaco saltó el alambrado y cruzó. Todo fue en unos segundos, alcancé a frenar un poco, pero el choque fue inevitable”, dijo Carrari. 

Los tres integrantes de la familia no sufrieron lesiones. Fueron asistidos por un par de automovilistas que pasaban por el lugar, y en una camioneta de Vialidad Provincial, el conductor Silvio Oyarzo trasladó a la mujer y a la niña hasta Tolhuin para que avisaran en la Comisaría lo que había ocurrido. La familia regresaba a Río Grande y el animal murió en el acto y quedó tendido en la banquina. 

El tránsito vehicular no fue interrumpido, sino que personal de Policía, de Defensa Civil Municipal y luego de Gendarmería colaboraron y realizaron tránsito dirigido. También llegó al lugar personal de Protección Civil de la Provincia. A esa hora la visibilidad era muy buena y la calzada estaba óptimas condiciones. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Che vialidad todos cholos Oyarzo .vargas.puta madre mira si llega a ganar pichetto no queda nadie de estos chuchas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y son los que trabajan, los europeos se rascan las bolas todo el día

      Borrar
  2. Es verdad, la ruta está invadida por estos animales, un verdadero peligro porque se cruzan o no dan tiempo a nada, Pregunto, el seguro paga algo en estos casos?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenes seguro contra guanacos? Es el mismo que cubre contra todo riesgo!!

      Borrar
    2. Los que invadimos somos nosotros y debemos transitar con mucho cuidado. ELLOS ESTÁN EN SU TIERRA ANTES QUE NOSOTROS.

      Borrar
  3. Nadie deja un auto en esas condiciones embistiendo un guanaco si no venís rápido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la ruta! que, sos de los impresentables que quieren que circulemos a 60 km/h por los pobres guanacos?

      Borrar
    2. SON de latita los autos ahora ...

      Borrar
    3. No hables idioteces, es lo normal que pase si te llevas por delante un bicho de esos.

      Borrar
    4. En la ruta sos el que va a 40 km/h? Por eso sos un pobre idiota

      Borrar
    5. No sos más boludo porque el día tiene 24 hs. Seguro que sos kirchnerista, CABEZA DE TERMO

      Borrar
  4. Que tiene que ver vialidad tonto si viajaran a una velocidad prudente tenes mas chance de frenar

    ResponderBorrar
  5. Los guanacos estan desde mucho antes que el hombre, nosotros somos los invasores, más concentración ,menos velocidad y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. antes habia pueblos originarios que los consumía, y en cantidad... hoy solamente las estancias nomas los cazan para darle de comer a los perros... o sea, hay superpoblación.
      en salta cruz por ejemplo el puma los controla, pero las estancias también cazan a los pumas porque les come el ganado .. o sea, en santa cruz también hay superpoblacion, de hecho, alli esta permitida la caza del guanaco y en muchos restaurantes te ofrecen diferentes platos con carne de guanaco .

      Borrar
    2. Que te calles, idiota

      Borrar
    3. trabajas en el cadic?

      Borrar
    4. En tu casa están invadiendo Gorreado

      Borrar
  6. Venia kagando! Lo levanto por el aire al pobre bicho, ni tiempo a mirar le dio ... A ver si aprenden a ir mas tranquilos, más despacio. Todo el mundo anda a los pedos! Venia despacio dicen, a 140!!

    ResponderBorrar
  7. A VER LOS DE LA PROTECTORA PAGUENLE EL ARREGLO A HACKINEN

    ResponderBorrar
  8. Estos accidentes ocurren por circular a exceso de velocidad. Pobre Animal

    ResponderBorrar
  9. Este tipo seguramente hiba rápido. Por que si viajas a 90 o 100 esquivas a los guanacos. Después son los lamentos. Por suerte no lastimó a esos niños inocentes

    ResponderBorrar
  10. Multa por matar la flora silvestre de la isla. Adónde está araf, protección animal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Flor" de Guanaco...por eso es "FLORA SILVESTRE"

      Borrar
    2. jaja ,,,, hablemos sin saber,,,

      Borrar
    3. que pedazo de ignorante que sos... FAUNA

      Borrar
  11. una cagada esos toyotas....siempre en algun accidente estan! pongan detector de animales y peatones....a estas cagadas...

    ResponderBorrar
  12. vienen paveando en vez de prestar atencion en la ruta......distraidos como la familia ingals...48 años de nabo

    ResponderBorrar
  13. y los de seguridad e higiene donde estaban? de Vacaciones?

    ResponderBorrar
  14. Chacarero.....!! lo sacas de su rio grande y no conoce nada!!

    ResponderBorrar
  15. la familia del guanaco ya le inicio juicio...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionados
Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionados
Vehiculo atropello un guanaco en la Ruta 3, sin personas lesionadas, el rodado era ocupado por Jorge Carrari, Ana Basilio y la hija de ambos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIWQK07OllEZ5Lzjnz8WyAPOD0q6ILUfMRb6hjrnzAf5yNPznFFHsC5iZgaaxgUY0W9ewRc9llC-_srFw6xp0e3tYTK4s_GUXZ_83bKrniFu28dr40kX4Vg9SdWyELM6Qat2fQTKkb1wbo4shxdncLFYszD9YOaE5IQPoP5k6Bj5BLP8epzg/w640-h426/chooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIWQK07OllEZ5Lzjnz8WyAPOD0q6ILUfMRb6hjrnzAf5yNPznFFHsC5iZgaaxgUY0W9ewRc9llC-_srFw6xp0e3tYTK4s_GUXZ_83bKrniFu28dr40kX4Vg9SdWyELM6Qat2fQTKkb1wbo4shxdncLFYszD9YOaE5IQPoP5k6Bj5BLP8epzg/s72-w640-c-h426/chooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/vehiculo-atropello-un-guanaco-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/vehiculo-atropello-un-guanaco-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos